Foro / Pareja

¿puedes enamorarte de alguien que nunca haz visto?

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 1:13
B
bousso_8433754
14/6/12 a las 21:06

Hola amigas, quisiera ver si me pueden ayudar!! ,tengo novio desde hace 2 años las cosas no van muy bien con el, así que por consejo de una amiga me metí a curiosear a una página de internet donde conoces gente, al principio lo vi como algo inofensivo, pero me contacto un chico que por su foto me pareció lindo, platicamos por chat y luego me pidió mi num de iphone, yo se lo dí y desde hace casi un mes y medio hemos hablado por teléfono diaria, de vez en cuando nos platicamos por cam, pero han sido 2 veces a lo mucho, y nos mensajeros a diario, lo que necesito saber es si una puede enamorarse de alguien sólo por hablar con el?. Estoy confundida el vive en otro país, sin embargo pasamos hasta 4 horas hablando sin parar, y ya no se que hacer con mi novio, a el lo quiero pero esta ilusión que no se que tan buena sea me esta generando muchos conflictos!!

Ver también

R
reyes_8461951
15/6/12 a las 1:13

Que problema !
bueno,,, mira, primero y principal lo que deberías pensar es si en verdad querés reemplazar a tu novio por un amor a distancia ; no sea cosa que después te arrepientas.
En mi caso una vez me enamoré de una chico que vivía en bs as muy lejos de donde yo vivo & fuimos novios. Yo si me enamoré de el y asta donde se el se enamoro de mi a lo que voy es que la relación a distancia existe pero es algo que lastima. por que al no poder tocar , abrazar , o estar con esa persona con el tiempo cansa y no se siente bien pero como poder se puede, por que no ?, lo que me preocuparía de tu situación es lo que vallas a hacer con tu novio si lo cambiarías por una relación a distancia... eso es lo que tenes que pensar. Si en verdad te cansaste de el y estas dispuesta a dejarlo para empezar ese tipo de relación

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir