Foro / Pareja

¿pueden un hombre y una mujer ser simplemente amigos?

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 9:57
T
taisia_6196821
1/3/08 a las 22:46

que respondan los hombres y de ser si o no que diga el por que....

Ver también

A
an0N_870824999z
3/3/08 a las 19:29

Pero claro
veras yo te garantizo que si se puede,pues mis mejores amigos son mujeres, el punto es que siempre haya respeto, cariño, pero jamas jamas pensar en acostarse con su mejor amiga, pues cuando eso pasa se rompe el vinculo de amistad y es muy feo perder una amiga por deseo sexual, pero de que funciona funciona,esa es mi humilde opinion,te mando muchos saludos....ok

B
benita_5372066
4/3/08 a las 9:45

"no, no y no..."
Yo estoy pasando ahora una experiencia con mi mejor amigo. Llevamos mucho tiempo siendo amigos y nunca había pasado nada, pero desde hace un mes nos atraemos mucho e incluso nos hemos llegado a besar. Lo peor es que yo sí tengo pareja y estoy viviendo con él. Pero por eso te digo que la amistad hay un momento en que pasa a ser otra cosa. De todas maneras, cada caso es un mundo.

X
xueqin_8692458
5/3/08 a las 13:23

Es dificil
yo siempre he defendido la amistad entre hombres y mujeres. pero en estos ultimos años me he dado cuenta de que es realmente complicado,porque al final algunos de los dos, o los dos, pueden querer algo más.

Me he llevado unas decepciones muy grandes con personas que estimaba mucho, que consideraba mis amigos, pero que en realidad solo se habian acercado a mi para conseguir algo más, y al no conseguirlo, se han alejado sin más dejandome con la autoestima dañada.

Por otro lado, tengo que decir que mi mejor amigo es un hombre. El y yo fuimos pareja mucho tiempo, solo que al final aquella relación derivó en amistad, y ahora, despues de muchos años, aun somos como hermanos.Pero soy consciente de que eso no suele pasar, y de que la gente no se cree que entre nosotros no haya nada más.

H
hafid_8800287
8/3/08 a las 17:00

Siiiiiiiii.......
...pero solo cuando ella...,no quiere...,jeje

A
agnese_725713
14/3/08 a las 19:05

La amistad es muy complicada y mas por internet
Y voy a explicar porque :
Hace un año y medio enpece a chatear queria tener amigos o amigas, pensaba que serian sinceros como yo lo era, y la primera vez que me conecte, conoci a un hombre y a una mujer, como a mi me interesba mas tener amistad, con una mujer para poder conversar de nuestras cosa,tener esa amiga del alma que tanto e buscado, y fijaros la encontre, al principo ella me aviso que le gustaban las mujeres, y yo le dije que a mi no, pero no me importaria ser su amiga, que importa la sexualida, para la amistad, y ella me dijo que de acuerdo, y empezamos a ser amigas, muy buenas amigas nos contabamos todo y pense que afortunada esido, a la primera u hago bingo asi pasaron barios meses mi otro amigo que tenia era un hombre y yo le contestaba de vez encuando, pero el siempre tenia alguna palabra, bonita de amistad, pero yo tenia lo queria una amiga para poder conversar, y ser una misma con ella, derepente ella dejo de chatear conmigo, y yo me preguntaba que habia pasado para que dejara de conversar conmigo, porque ella me prometio ser mi amiga para siempre, y pasaron barios meses, sin saber nada de ella, y un dia sin mas aparence y le pregunte que te paso porque dejaste de conversar conmigo, y ella me contesto que no podia seguir con la amistad,porque se enamoro de mi, mirar la moraleja yo no queria tener amista con mi amigo que nunca dejo de estar hay para mi, y llebamos año y medio de amistad, y mi amiga desaparecio del todo, de todas manera quiero decir que no creo en la amista, sincera por internet. lo que si te digo, que hay que dar oportunidad a la gente, porque yo pienso,que la amistad es lo mas hermoso que puede esistir entre los seres humanos no importa si se es hombre o mujer.un saludo

L
lara_7845018
24/3/08 a las 20:09

Ya no lo creo posible
siempre hay algo que la hecha a perder, tanta afinidad para ser buenos amigos se convierte en una posibilidad para un buen noviazgo o matrimonio, y si son buenos amigos tambien pero las dierencias los arrebatan de momentos tambien atrae, como leyes de la fisica polos opuestos se atraen

B
belkys_5723146
25/3/08 a las 13:50

Pues
todo depende del chico
ya ke normalmente ellos solo piesan en sexo
y eso ke dicen ke nosotras somos el sexo devil
cuando es todo lo contrario

S
silvio_8571136
25/3/08 a las 14:50

Amigos
Si que pueden ser un hombre y una mujer amigos, haya o no haya relación de sexo entre ambos. Siempre que ambos estén de acuerdo y uno no pretenda algo que el otro no desea.

Si para ninguno de ellos la posibilidad del sexo existe, y son solo amigos, es la amistad mas sincera y más fácili de llevar. Si uno quiere sexo pero el otro no mejor que se busquen otros amigos.

Si ambos quieren sexo pero solo como amigos, para ello hay que tener una mente preparada para el caso y muy pocas personas valen para esto. Siempre que ambos lo deseen y sin ningún compromiso ni fidelidad. Aqui la cosa es más complicada y la amistad puede ser mas o menos sincera pero no tanto como en el caso anterior. El problema viene cuando uno desea que el otro sea su pareja. Entonces en este caso que se busquen otros amantes y dejen de ser amigos.

Yo tengo amigas validas en ambos casos, sin sexo y con sexo, pero solo amigas... Estando de acuerdo todo es válido.

T
tianyu_5831184
25/3/08 a las 22:24

Claro
Es complicado, prueba de ello es que mucha gente lo desea y no lo consigue, me refiero a una amistad íntima, preferente. Normalmente los casos que se dan están un poco desnivelados, uno de los dos suele desear al otro y para no perderlo dice mantener una amistad.

Un caso que me llama la atención es el de esas chicas tan guapas y simpáticas que te dicen, tengo montones de amigos y me llevo mejor con los hombres que con las mujeres. Bueno, tendríamos que analizar a esos amigos para ver que esperan de esa chica y si cuando ella se case y cambie de aspecto sigue manteniendo tantos amigos. ¿Las chicas poco agraciadas tendrán tantos amigos como ella?.

Creo que no hay que machacarse, admitamos que los hombres y las mujeres heteros o gays, nos acercamos por sentir cierta atracción, incluso en la amistad esteriotípica, de dos hombres o dos mujeres hay cierta afinidad, cierta atracción. Pero reprimimos aquellos pensamientos que pudieran dañar esa amistad, pues la consideramos como un valor moral.

Espero haber aportado algo.

M
milady_9376702
26/3/08 a las 22:49

Complicado, complicado...
Hola!! Yo también pienso que es posible pero que la mayoría de las veces uno de los 2 miembros siente algo más que una amistad... Y ahí es cuando se empieza a complicar todo porque te arriesgas a perder la amistad...

H
hayk_9732538
27/3/08 a las 9:57

No son excluyentes
par mí, entre un hombre y una mujer hasta que no hay sexo (o para no ser tan drásticos) un buen besazo... de esos que te quitan el aliento y te dejan flipao... (qué mejor que con tu amigo/a del alama) no hay plena amistad-sinceridad-complicidad. mientras no ocurre, siempre se finge, se controla y se oculta el verdadero cariño que sientes por la otra persona y eso produce momentillos de frustación y dudas en ambos. la atracción es inevitable sobre todo en amistades qeu se prolongan durante mucho tiempo... hay que asumirla, como se asume que tu amigo/a te hace reir, te escucha, te entiende, etc... la cuestión es que creo que si no se da el momento acercamiento, a la larga, la amistad se puede deteriorar.
esa historia de que "solo veo en tí un amigo/a" es de egoistillas que se aprovechan de la atracción que generan en el otro para dominarlos, y muchas veces lastimarlos.
saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir