Foro / Pareja

Pueden ser amigos un chico y una chica?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 3:16
Y
youri_6746467
7/9/05 a las 12:14

No es que este aburrido, pero es que aun no conozco ningun caso de amistad (no compañerismo), que haya acabado bien. En fin.. decir que pensais al respeto

Ver también

Y
youri_6746467
7/9/05 a las 12:21

Si
Me referia a lo tipico que acaban enrrolandose y entonces la amistad se acaba.

Y
youri_6746467
7/9/05 a las 12:33

Creo
que tienes toda la razon del mundo, es complicado pero no imposible. A lo mejo lo que hace falta es tener la mente totalmente fria y no dejar que se implique el corazon.
Gracias

Y
youri_6746467
7/9/05 a las 12:37

Estoy deacuerdo al 50%
Creo que la chica tambien puede poner ede su parte. A ver los tios tampoco somos tan y tan superficiales, pero no te lo niego funciona mejor si no existe atraccion sexual. Yate digo al 50%
Saludos

Y
youri_6746467
7/9/05 a las 12:53

Gracias
De rollo nada de nada.
Un abarzo!

B
bowen_8643150
7/9/05 a las 12:55

Pues no
Solo ocurre cuando el chico es impotente. Incluso siendo gay acaba uno de los dos intentando tener sexo.

Yo no podría tener ni una hermana. Sería estar a su lado y tener a Jacinta brava.

Y
youri_6746467
7/9/05 a las 12:57
En respuesta a bowen_8643150

Pues no
Solo ocurre cuando el chico es impotente. Incluso siendo gay acaba uno de los dos intentando tener sexo.

Yo no podría tener ni una hermana. Sería estar a su lado y tener a Jacinta brava.

Jejejeje
Joer tampoco es para tanto !!!, pero si es verdad que el hombre tiende a inseminar a cuantas mas hembras mejor.
Saludos!

A
an0N_861535499z
7/9/05 a las 14:13

Creía que sí
Eso creía yo, hasta que un chico al que le tenía un cariño enorme, que se podría decir que era uno de mis mejores amigos, se me declaró. Lo rechazé, y a partir de entonces nuestras vidas se separaron, cada uno por su lado y ya no sabemos nada el uno del otro.

Luego de eso he tenido más amistades masculinas, y la mayoría de veces ocurría algo parecido, así que al final llegué a la conclusión de que sólo podía tener amigos que estuvieran enamorados hasta la médula de sus novias :P

A todo esto... mi actual pareja empezó siendo mi mejor amigo :S

A
an0N_629257499z
8/9/05 a las 1:33

Todo depende de las circunstancias
Hace algún tiempo, después de convivir más de lo acostumbrado con mi amigo,no la pasabamos casi todo el día juntos, a mi me caía de maravilla, pero empezé a sentir algo por el, algo bastante fuerte, me hizo dudar y hasta pensaba en decírselo, pero que bueno que no lo hice, porque al poco rato me dejó de gustar por completo, seguimos siendo super amigos y nada cambió, como hubiera pasado si se lo hubiera confesado.
Así que yo digo que todos esos sentimientos comienzan a surgir por la convivencia y algunas veces resultan ser algo totalmente transitorio, pero otras no, son cosas que verdaderamente no podemos controlar o evitar.

S
sarela_7201224
8/9/05 a las 3:16

Por supuesto que si
Yo he tenido a lo largo de mi vida muchos amigos chicos y nunca he tenido ningun rollo raro con ellos, han sido amigos estrictamente hablando y muy buenos amigos. solamente hubo uno al que le guste, pero fue una epoca, se le paso y seguimos tan amigos como siempre. de algunos me he distanciado pero no por nada en especial, por cosas que van cambiando, te vas dejando de ver, igual que ocurre con las amigas. y por cierto, no creo que yo a mis amigos les resultase inatractiva fisicamente, y ninguno ha intentado nada conmigo (puede influir el hecho de que tengo novio).
un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook