Foro / Pareja

Pueden entrar a tu pc?

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 15:55
H
helga_7836563
10/7/08 a las 15:53

hola , alguien puede decirme si es verdad que pueden entrar a tu pc desde otro pc y robarte los archicos?,hay una persona que dice que tiene un amigo hacker y que seguen el entro al pc de un amigo mio y robo unos videos que tenia mios por otro lado mi amigo jura y perjura que jamas me ah grabado,ahora el me esta chantajeando con esos supuestos videos,me gustaria saber si es posible eso de entrar auna pc de sde otra pc incluso desde otro pais .

Ver también

N
ndeye_6137511
11/7/08 a las 3:46

Si pueden entrar a tu pc
Amiga, lamento informarte que si pueden entrar a tu pc, existen unos programas los cuales requieren contraseña, mas hoy dia tambien existen esos programas con los cuales las personas inescrupulosas captan contraseñas y logran entrar a las computadoras, como consejo no dejes nunca tu msm abierto y trata de tener contraseñas seguras, suerte y saludos

I
ineso_6499441
12/7/08 a las 16:17

Si es posible..
aunque primero dudo que esa persona lo haya hecho y si amigo sea "hacker", yo soy administrador de sistemas y para no hacer esto muy largo y intentar dejartelo claro y que lo entiendas...hay varias formas de entrar en un pc, pero todo pasa tambien por la seguridad que se tenga.
Una forma y complicada es el uso de exploits que quieren decir paginas que son iguales a las que usas donde introduces tu usuario y contraseña y luego te redireccionan a la verdadera capturando esos datos de forma transparente.
Otra es la ingenieria social, que pasa por que la victima ejecute aplicaciones que en un segundo plano lleven un troyano dentro para el control remoto de la victima.
Y otra y mas complejas es mediante escaneadores de puertos, sniffers etc...es un tema bastante complejo y del que puedo asegurar que ese tio no tiene ni ... idea...


ten en cuenta esto..por el messenger se puede capturar la direccion ip de la victima y tratar luego otra serie de programas para acceder a tu equipo, si tu tienes un router esos puertos por los que se accede estan cerrados por lo que el acceso es de otro modo y mas complejo.
Si has ejecutado algo que te hayan mandado puede que tengas un troyano ciertamente, te recomiendo que tengas un anti troyano instalado en tu equipo y el antivirus al dia, la mayoria son capaces de detectar ese ataque...

Lo que estoy pensando y creo que te haya pasado es que si le pusiste la cam y hicisteis ciber o algo similar, existen muchos programas, tipo camstasia que graban la cam de la otra persona y sin enterarse...quizas tenga eso hecho, de todos modos si quieres mas informacion y te puedo ayudar me dejas un correo.

salu2

I
ineso_6499441
13/7/08 a las 15:51

Pues tu amigo informatico se equivoca..
claro que se puede entrar en tu equipo con windows xp o el que sea...segun las herramientas que se utulicen.
Seguro que te ha grabado, yo es lo que creo y ya te digo que es tan facil como usar el programa camstasia que graba todo lo que quieras de videos...
te vuelvo a repetir que los que dicen que son "hackers" en este tipo de cosas mienten, ademas nadie pierde el tiempo en esas tonterias ni se dedican a eso, pero bueno hay una serie de medidas que puedes tomar como te comente en el otro post...actualizar tu antivirus, poner un antitroyano y yo hasta miraria algun keylogger por si capturan lo que escribes..aunque ya te digo que de la forma que me cuentas las cosas...esos tios tienen demasiado cuento pero bueno tambien depende de lo que tu creas y como sea el chantaje...

si necesitas algo estoy por aqui...

I
ineso_6499441
13/7/08 a las 15:55

Veamos..
resumiendo e intentado explicarlo de una manera sencilla..
cuando se hace una transferencia de un archivo de o/a una persona...se puede capturar muy facilmente la direccion ip de ella...y a partir de ahi usar otro tipo de herramientas...el uso es de nivel avanzado y ya te digo que una persona que sepa no va a perder el tiempo en ello...
que formas hay de entrar? una por ejemplo es enviarte una foto con un troyano camuflado para el acceso remoto...hoy en dia es dificil que se cuele a no ser...que no tengas ningun antivirus, el router tenga los puertos abiertos y que ejecutes todo sin estar seguro de ello...esas son algunas formas...
si quieres me dices que tienes y te digo si te falta algo y necesitas...

salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook