Foro / Pareja

¿pueden darme su opinión por favor señoritas?

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 19:45
Y
yonny_6524448
1/6/11 a las 16:51

Hola buenas!

La verdad es que llevo siguiendo el foro desde hace un tiempo, pero solo hasta ahora he decidido hacerme una cuenta y compartir con vosotros la situación.

Yo hasta hace algún tiempo era el típico hombre mujeriego, que solo empleaba a las mujeres como diversión, hasta que me enamoré perdidamente de una chica que conocí gracias a unos amigos. Como era de esperar debido a mi falta de conocimiento sobre la vida de pareja, lo nuestro no funciono y me lleve un chasco impresionante. Por eso fue por lo que decidí cambiar y no hacer daño a las demás personas, pues gran razón tiene el refrán que dice "no hagas a otro lo que no quieras que te hagan a ti"

Me ha costado llegar a superar el miedo a las relaciones e incluso el intentar tener una relación con cualquier otra mujer, por las situaciones que he pasado.

Ahora me encuentro más seguro de mi mismo y estoy intentandolo con una chica, que es genial, tiene una personalidad que me encanta, pero como yo, ha sufrido por amor, muchas veces la noto poco receptiva por esta situación y luego otras veces esta súper encantadora conmigo, la verdad es que no se que hacer, pues algunas veces me dice que yo seria capaz de hacer desaparecer esa tristeza que ella tiene y hacerla feliz, pero otras me dice que soy un buen amigo y la verdad es que conforme la trato le debe quedar bastante claro que yo quiero algo más que una amistad.

Por favor chicas, dadme vuestra opinión os lo agradecería un montón

Ver también

L
liying_6190829
1/6/11 a las 19:41

Buenas
No he entendido muy bien si la relación que estas teniendo con esta chica es en serio o es una amiga o exactamente que es.

Por lo que dices "lo estas intentando...", así que entiendo que solo soys amigos, así que la verdad no me extraña que ella este poco receptiva, no entiendo porque la gente hace esto: o estas en serio con alguien o no, pero "intentandolo" no se puede estar, hoy eres mi amiga... mañana mi novia... y al otro eres el pasado.... Así normal que la chica este "poco receptiva", estara por la fase de "este hombre me toma en serio o solo soy su novia cuando le interesa?"

Yo creo que cuando te dice que tu serias capaz de hacer desaparecer la tristeza que tiene y hacerla feliz se refiere a que podrias decirle que la quieres, que quieres que la relación vaya en serio y que haras todo y más por hacerla feliz, que eres 100% suyo, no se si me explico...

Pero esto suele pasar, para mi son lagunas que no llevan a ninguna parte.... porque siempre hay uno de los dos (y normalmente es la mujer) que se toma mucho más en serio la relacion... pero ve que no pasa de "amistad"... y al final uno se acaba cansando...

Y
yonny_6524448
2/6/11 a las 16:11

Agradezco las dos respuestas.
Elenita1208
En realidad cuando digo que lo estoy intentando me refiero a que me estoy esforzando por que llegue a algo más, en un principio ella me envía las señales que me pueden dar a entender que quiere algo conmigo, pero luego otros días, pasa absolutamente de mi, si me merezco estar pasando esto por lo que le hice a otras chicas.

Con respecto a decirle que quiero estar al 100% con ella, seria capaz de decírselo, porque es lo que realmente quiero, pero por experiencias en mi adolescencia y por observar sucesos ocurridos a conocidos míos, es un tipo de afirmación que nunca sale bien, por que aquel que la hace suele salir escaldado.

Ella sabe que en otro momento de mi vida fui un mujeriego y sabe lo que sucedió con la otra chica, que me hizo cambiar. Creo que ella opina que he vuelto a ser igual un descarado, pero quiero demostrarle que ella no es así que ella no es una diversión, que me importa de verdad. ¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano

L
liying_6190829
2/6/11 a las 19:19
En respuesta a yonny_6524448

Agradezco las dos respuestas.
Elenita1208
En realidad cuando digo que lo estoy intentando me refiero a que me estoy esforzando por que llegue a algo más, en un principio ella me envía las señales que me pueden dar a entender que quiere algo conmigo, pero luego otros días, pasa absolutamente de mi, si me merezco estar pasando esto por lo que le hice a otras chicas.

Con respecto a decirle que quiero estar al 100% con ella, seria capaz de decírselo, porque es lo que realmente quiero, pero por experiencias en mi adolescencia y por observar sucesos ocurridos a conocidos míos, es un tipo de afirmación que nunca sale bien, por que aquel que la hace suele salir escaldado.

Ella sabe que en otro momento de mi vida fui un mujeriego y sabe lo que sucedió con la otra chica, que me hizo cambiar. Creo que ella opina que he vuelto a ser igual un descarado, pero quiero demostrarle que ella no es así que ella no es una diversión, que me importa de verdad. ¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano


Si te lees tu respuesta puede que te des cuenta de que tu mismo te estas contradiciendo...

Lo de las señales.... olvidalo, dejate de señales, porque lo que pasa es que cuando hablamos de señales en realidad recibimos las "señales" que nos da la gana... alomejor la chica esta triste... no "poco receptiva", pero en fin... yo que se, es que no entiendo lo de las señales de verdad... que cuesta... a ver... digo yo... que cuesta COMUNICARSE.... si en una relación vas dando cosas por hecho, entiendes lo que quieres.... no te preocupas de lo que le pasa.. simplemente dejas que pase el tiempo así no haces nada, te tienes que preocupar y hablar... la comunicación es la base de toda relación....


"Con respecto a decirle que quiero estar al 100% con ella, seria capaz de decírselo, porque es lo que realmente quiero, pero por experiencias en mi adolescencia y por observar sucesos ocurridos a conocidos míos, es un tipo de afirmación que nunca sale bien, por que aquel que la hace suele salir escaldado. "

Esto que has dicho.... es totalmente contradictorio, estas demostrando que eres tu el que no sabe lo que quiere, y a quien estas haciendo daño es a ella... Estas poniendo escusas muy infantiles.... Que importan las experiencias de tu adolescencia si ahora dices.... que la quieres...

Tu veras chabalin, pero a mi no me vale eso de "me da miedo salir escaldado..." porque por el camino que vas.... ya te estas quemando....

Y
yonny_6524448
2/6/11 a las 19:36
En respuesta a liying_6190829


Si te lees tu respuesta puede que te des cuenta de que tu mismo te estas contradiciendo...

Lo de las señales.... olvidalo, dejate de señales, porque lo que pasa es que cuando hablamos de señales en realidad recibimos las "señales" que nos da la gana... alomejor la chica esta triste... no "poco receptiva", pero en fin... yo que se, es que no entiendo lo de las señales de verdad... que cuesta... a ver... digo yo... que cuesta COMUNICARSE.... si en una relación vas dando cosas por hecho, entiendes lo que quieres.... no te preocupas de lo que le pasa.. simplemente dejas que pase el tiempo así no haces nada, te tienes que preocupar y hablar... la comunicación es la base de toda relación....


"Con respecto a decirle que quiero estar al 100% con ella, seria capaz de decírselo, porque es lo que realmente quiero, pero por experiencias en mi adolescencia y por observar sucesos ocurridos a conocidos míos, es un tipo de afirmación que nunca sale bien, por que aquel que la hace suele salir escaldado. "

Esto que has dicho.... es totalmente contradictorio, estas demostrando que eres tu el que no sabe lo que quiere, y a quien estas haciendo daño es a ella... Estas poniendo escusas muy infantiles.... Que importan las experiencias de tu adolescencia si ahora dices.... que la quieres...

Tu veras chabalin, pero a mi no me vale eso de "me da miedo salir escaldado..." porque por el camino que vas.... ya te estas quemando....


Muchas gracias por todos tus consejos, te lo agradezco y lo tendré en cuenta . Me has hecho ver las cosas desde otro punto de vista.

B
bitor_6982908
7/6/11 a las :29

Demasiado tarde amigo...
Demasiado tarde amigo,,

Si ya caiste en el sobre de los "amigos" ya no hay casi nada que puedas hacer para que ella se sienta atraida hacia ti.

Las mujeres inconsientemente nos catalogan de tres maneras:

- Con ese tipo nunca jamas.
- El amigo
- El amante.

Generalmente te catalogan en los primeros minutos de haberla conocido y ya es muy dificil cambiar lo que ella piensa de ti.

No digo que sea imposible, pero requiere demasiado trabajo, por lo cual es mas facil buscar a otra persona.

Te lo digo por que a mi me paso tambien, de hecho muchas veces, hasta que decidi aprender como generar atraccion. Tu como hombre ex mujeriego debes saber esto tambien, las chicas con las que salias antes no te veian como amigo, cierto?

Saludos,

Jairo.

http://RecuperarTuEx.com

J
judhit_10034639
13/6/11 a las 12:42

Quien se considere libre que tire la primera piedra
Con esto digo, q todos podemos cambiar, q todos en algún momento de nuestra existencia, hemos hecho daño sabiéndolo o no...da igual, como uno/una haya sido en el pasado, lo importante es darse cuenta y evolucionar, sustituir las cosas q no funcionan x otras q si lo harán...la vida nos pone a todos en nuestro sitio, no creo q nadie deba juzgar a nadie.Recordemos q no hemos venido cn un manual de instrucciones bajo el brazo y tenemos q ir aprendiendo en cada paso q damos...todos hemos sufrido y hecho sufrir...
por cierto, cuando una mujer te dice q te ve como un amigo, mejor busca otra q no te vea así...sino puedes perder a la mujer y la amiga...

Y
yonny_6524448
14/6/11 a las 1:23

.
No se cambia dices... Por esto es por lo que el mundo esta como esta, por que creéis ser perfectos y los demás no pueden cometer errores. Y sinceramente ver este tipo de cosas es lo que verdaderamente me hunde y me obliga a pensar si merece la pena confiar en los demás. Que por lo visto no. Yo cometí mis errores y pague por ello. Pero al parecer ir de superior, quedar por encima de los demás hasta en un ... foro es lo que manda en este asqueroso mundo.

Y
yonny_6524448
14/6/11 a las 1:32
En respuesta a bitor_6982908

Demasiado tarde amigo...
Demasiado tarde amigo,,

Si ya caiste en el sobre de los "amigos" ya no hay casi nada que puedas hacer para que ella se sienta atraida hacia ti.

Las mujeres inconsientemente nos catalogan de tres maneras:

- Con ese tipo nunca jamas.
- El amigo
- El amante.

Generalmente te catalogan en los primeros minutos de haberla conocido y ya es muy dificil cambiar lo que ella piensa de ti.

No digo que sea imposible, pero requiere demasiado trabajo, por lo cual es mas facil buscar a otra persona.

Te lo digo por que a mi me paso tambien, de hecho muchas veces, hasta que decidi aprender como generar atraccion. Tu como hombre ex mujeriego debes saber esto tambien, las chicas con las que salias antes no te veian como amigo, cierto?

Saludos,

Jairo.

http://RecuperarTuEx.com

Muchas gracias por tu respuesta jairo
Cierto es que ellas no me veían como amigo ni mucho menos. Pero esta mujer es un tanto especial. Porque como he escrito antes me da a entender que yo seria la pareja perfecta para ella, siempre esta tratando de que me acuerde de ella, pidiéndome cosas como que la llame por la mañana para despertarla con mi voz y cosas de este tipo.

Incluso he llegado a pensar que el decirme que soy un gran amigo es una estratagema para confundirme y que no piense que tengo todo ganado, puesto que la conozco desde hace poco tiempo y ninguna mujer toma como buen amigo a un hombre en un corto periodo.

Soy inteligente y entiendo del tema, en cuanto vea que lo único que desea es tenerme como amigo la respetaría y seguiría con la amistad, pero no intentaría nada más con ella, por que mi tiempo es valioso y no me gusta ir detrás de nadie ni ser un baboso.

Dame tu opinión.

D
damaso_6359481
14/6/11 a las 15:01

Por lo que dices
parece que puede ser que aciertes, que ella piensa en ti como una posible pareja (porque nadie le dice a un amigo que la despierte "con el sonido de su voz" por las mañanas), pero que quiza no esté segura de tu actitud. También puede ser que esté ejerciendo esa actitud tan extraña como común entre muchas mujeres del "sí, pero no", recreándose en el poder que consiguen ejercer entre sus víctimas si éstas comen de su mano, cosa que me parece un poco patético

Yo rescataría por momentos tus viejas dotes de seductor, y me jugaría un farol. Le diría claramente que estás sintiendo por ella algo más que amistad (teniendo una relación de amigos, probablemente eso en principio la descoloque aunque en el fondo sepa que estás enamorado de ella. La franqueza a menudo desconcierta a las mujeres). Y acto seguido le dices que como sabes que ella no te ve de la misma manera, necesitas alejarte de ella para no acabar sufriendo como ya te paso con la última persona de la que te enamoraste.

Así demuestras valor, honestidad y humildad al dar por supuesto que ella no siente lo mismo, Y una personalidad que está en las antípodas del desgraciado pagafantas al que posiblemente esté aspirando.

Si la tipa no cae, pues es que realmente no te quiere ver más que como a un amigo, y ya sabrás a qué atenerte.

Y
yonny_6524448
14/6/11 a las 20:03
En respuesta a damaso_6359481

Por lo que dices
parece que puede ser que aciertes, que ella piensa en ti como una posible pareja (porque nadie le dice a un amigo que la despierte "con el sonido de su voz" por las mañanas), pero que quiza no esté segura de tu actitud. También puede ser que esté ejerciendo esa actitud tan extraña como común entre muchas mujeres del "sí, pero no", recreándose en el poder que consiguen ejercer entre sus víctimas si éstas comen de su mano, cosa que me parece un poco patético

Yo rescataría por momentos tus viejas dotes de seductor, y me jugaría un farol. Le diría claramente que estás sintiendo por ella algo más que amistad (teniendo una relación de amigos, probablemente eso en principio la descoloque aunque en el fondo sepa que estás enamorado de ella. La franqueza a menudo desconcierta a las mujeres). Y acto seguido le dices que como sabes que ella no te ve de la misma manera, necesitas alejarte de ella para no acabar sufriendo como ya te paso con la última persona de la que te enamoraste.

Así demuestras valor, honestidad y humildad al dar por supuesto que ella no siente lo mismo, Y una personalidad que está en las antípodas del desgraciado pagafantas al que posiblemente esté aspirando.

Si la tipa no cae, pues es que realmente no te quiere ver más que como a un amigo, y ya sabrás a qué atenerte.

Gracias
He pensado en realizar algun tipo de estratagema como la que tu me describes en tu mensaje.

Probablemente termine por hacerlo, pero lo que no quiero es empezar a jugar con ella, por que como lo he descrito antes es algo del pasado y temo que al realizar acciones como esta, puede que vuelva a surgir ese mujeriego que lo unico que quiere es enorgullecerse por utilizar a las mujeres.

Me gusta tu consejo, muchas gracias por el.

Y
yonny_6524448
15/6/11 a las :29

Dime:
¿Que sabes de mi? ¿Me conoces? ¿Sabes lo que he pasado? No.
Pues entonces es que escribes solo para criticar a los demás sin conocer y pasar el rato.
Con todos mis respetos por lo que haya pasado tu amiga, pero tu no puedes saber nada de mi, ni me conoces por lo que no tienes ningún conocimiento real.

Se de las mujeres como tú, estáis resentidas por algo que os han hecho hombres sin valores morales, como mi antiguo yo, que es justo que lo esteis, por que os han hecho daño y se pasa mal y lo puedo respetar, aunque lo que no puedo respetar es que os dignéis a juzgar como si fueseis Dioses sin antes conocer a otros hombres, nada en el mundo es igual, ni siquiera dos gotas de agua

¿No soy de fiar? De acuerdo, si sacas tan rápidas conclusiones, sin siquiera conocerme es que no vales nada como persona, y te pido que por favor, dejes de molestar en esta charla, por que lo único que haces es quedar en ridículo hablando sin conocer.

E
elsy_6978539
15/6/11 a las 7:32

Hola
Tal vez tiene miedo de sufrir o intentar algo mas, tal vez deberias ser mas claro con ella y decirle lo que sientes para ver si se puede dar algo ahora o a futuro.

L
liying_6190829
15/6/11 a las 19:45


Realmente creo que no vale la pena romperse tanto los cascos, si una cosa he aprendido es que en el amor más vale no jugar ni hacer "truquitos", porque esas cosas salen mal... al final uno se acaba dando en los morros con sus trucos...

No vale la pena poner a alguien que quieres a prueba, si la quieres la quieres... se lo dices y se lo demuestras de corazón y si el sentimiento es mutuo todo saldra sobre ruedas...

Yo no se si los mujeriegos cambian... Es algo que no me he parado a pensar, probablemente yo no me habria juntado nunca con un mujeriego, pero si creo que las personas pueden aprender de los errores, nadie es perfecto...

A todo cerdo le llega su sanmartín, pero eso es una cosa que debemos aceptar, de los errores se debe aprender, hay gente que nunca aprende... Así que si tu has cambiado simplemente sientete orgulloso de ti mismo y se fiel a ti mismo y a tus principios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook