Foro / Pareja

Pueden ayudarme?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 17:30
U
umme_7042940
23/9/07 a las 3:17

Necesito su ayuda y opiniones por favor, me siento confundida, mal, rechazada, y necesito saber q piensan Uds de todo esto:
Salia con un muchacho por casi 5 meses, me hizo regalitos, siempre me invitaba el, cenabamos, ibamos a tomar copas, ibamos al teatro, me invito a pasar un fin de semana en su casa de playa (como amigos), etc...
Nunca me beso, ni me tomo de la mano, ni nunca me hizo un piropo, pues es bastante timido y reservado y noto q le cuesta expresar sus sentimientos, pero si es bien detallista.
Me iba de viaje de vacaicones y me envio un ramo de flores para desearme buen viaje..lo extrañe horrorse, regrese y volvimos a salir, y yo esperaba que el me dijese algo, pero no....no dijo nada, y solo me invito de nuevo a pasar el fin de semana en la playa pero...yo no podia ir...
a la semana sgte, lo llamo y no me contesta hasta dentro de 3 horas....lo invito yo a salir pero me dice que no puede....a la semana sgte igual y primero acepta y luego llama a cancelar....
luego lo llamaba y conversabamos pero ya no quedabamos para salir seguido como antes...lo invite un par de veces a cenar y acepto...lo pasamos siempre muy pero muy bien, pero el seguia sin decirme nada ni darme ninguna señal ya...
hasta que un dia decidi decirle que era lo q yo sentia, y practicamente me declare...el me dijo que estaba en una etapa de su vida en q se sentia confundido por el tema de trabajo, salud y sus sentimientos, y me pidio un tiempo...el sabia que yo iba de viaje y regresaba en 2 semanas, pero no me llamaba...pasaron casi 2 meses y lo llame yo...yo no pensaba en decirle para salir, solo para conversar pero el me pidio salir...lo hicimos y lo pasamos nuevamente muy bien, poniendonos al dia y riendo mucho...al dejarme en casa, el me pregunto si podiamos volver a salir, y le dije que si, asi q a la semana sgte lo hicimos, y yo esperaba la verdad q me de una respuesta a ese tiempo q pidio, pero no...tampoco nada...asi que de ahi el tuvo un viaje de negocios y al regresar, salimos el fin de semana al teatro, y al final de la noche, le pregunte si habia pensado algo en lo que yo le habia dicho, y em contesto, super nervioso que la verdad q queria decirme algo pero aun no lo sabia...eso me dolio pues senti q no tomo en cuenta algo tan importante para mi, pero decidi no molestarme ni nada, y quedar como amigos, pero no lo dije...solo le dije que ya no sabia q esperaba la verdad y que no habia problema, solo necesitaba saber q pensaba pero q no importaba (total? no queria exigirle nada tampoco, pues nunca fuimos nada mas que amigos a pesar q mis sentimientos hacia el fueron mas..)...
a las 2 semanas sgtes lo llame pero el me dice si podiamos vernos "para conversar"...salimos y otra vez..NADA!!!!, entonces ya yo asumi que ahi quedaba la cosa, y no lo volvi a llamar, hasta que el solo me llama y nuevamente me dice que queria conversar conmigo porque tenia una conversacion pendiente....no pude salir ese dia, pero luego el postergo todo 2 veces mas...salimos por fin, lo pasamos de lo mejor, fue super atento y encantador, pero no decia nada....tanto que al final, en la puerta de mi casa, yo le tuve que preguntar q queria decirme, y creo que al verse obligado entre su nerviosismo y todo al final me dijo q lo habia estado pensando y pensando y que el me queria mucho pero que solo como amigos y que no estaba buscando una relacion en estos momentos...
Yo no hice ninguna escena ni nada, pero si me dolio mucho, porque en todo caso...por que no me dijo eso mucho antes, y no darme falsas esperanzas con ese tiempo q pidio...y con las salidas...por que me invito tantas veces? porque me hizo regalos? por que me envio las flores y luego desaparecio?....
es un hombre serio, reservado y super timido, y se que no lo hizo por maldad ni por jugar conmigo, pero si me intriga y mucho su proceder....
Uds crean que tenga miedo a no saber que hacer despues en la relacion??...tenemos 35 años los dos...el nunca tuvo novia solo en el colegio, y yo he tenido noviecitos pero de muy muy joven...a los 2 nos falta experiencia...yo creo que estoy enamorada de el y quisiera que regrese a mi, pero...Uds creen que lo haga? se arrepentira? se dara cuenta que en realidad me quiere pero su miedo no lo deja avanzar??...sus amigos me dicen que es super esquematizado, indeciso, inseguro, y su mejor amigo confeso que en un momento el le dijo que ya me iba a pedir ser su novia, pero justo despues de eso...retrocedio...que creen que pueda haber pasado? que creen Uds de todo esto???
ayudenme por favor...ya hace 3 semanas que no se nada de el, ni me llama ni lo llamo...no se cuanto esperar o que hacer para que se de cuenta que yo estoy aqui por el...esperandolo!!!

Ver también

U
umme_7042940
23/9/07 a las 17:30

Gracias
Gracias por tus palabras, lo que no se es como hacer para mantener el contacto, sin presionarlo. Lo que pasa es q siempre q lo he llamado antes, no lo notaba predispuesto a conversar por telefono por ejemplo, sino que de inmediato me preguntaba si estaba libre y quedabamos para salir...yo no quiero q ahora sienta q yo sigo detras de el y no lo dejo en paz, no quiero que llegue a pensar que soy un fastidio...el es quien se alejo, y quiero mantenerme alejada un tiempo...se que solo han pasado 3 semanas pero...como hago?? yo quisiera q el me llamara, me escribiera o buscara, pero se que o tiene miedo, o no lo quiere hacer....Igual me ve en el MSN conectada, pero no me contacta....
que puedo hacer??? estoy realmente desesperada, yo se que el es el hombre ideal en mi vida, y no puedo pensar en que encontrare alguien igual a el...que hago??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir