Foro / Pareja

Puede uno desenamorarse de la noche a la mañana??

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 23:12
H
han_9885709
30/5/12 a las 13:59

Hola buenos días,
les cuento mi situación a ver si me pueden aconsejar:
Tengo 32 y llevo 6 meses saliendo con una chica de la que me sentí enamorado casi des del 1er día. Somos el uno para el otro, me quiere y yo tb. Tuve una relación anterior de la que creo nunca estube tant enamorado. Durante estos 6 meses siempre me he sentido afortunado, apoyado y querido. No podía dejar de expresar lo que sentía, se lo decía a ella y a todos mis conocidos sin vergüenza. Tenía muchas ganas de hacer planes de futuro con ella, los pensaba a menudo y me hacía muchísima ilusión. Durante estos 6 meses nos hemos visto casi cada día y dormimos casi todos los días juntos a pesar de vivir en casas distintas. Nunca me he sentido agobiado, al contrario, siempre me apetecía verla y dormir con ella.

Tengo que decirles tambien que desde hace 4 meses que vivo una situación de estrés i ansiedad, con días de insomnio por culpa de mi situación laboral i económica. Ahora mi situación económica ha mejorado gracias a un nuevo empleo pero este no me gusta mucho y estoy algo frustrado. He perdido algo de interés y me siento un pelín triste, preocupado y desmotivado tanto dentro como fuera del trabajo. Todo esto ella ya lo sabe perfectamente, me apoya y es muuuuy paciente.