Foro / Pareja

Puede uno desenamorarse de la noche a la mañana??

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 23:12
H
han_9885709
30/5/12 a las 13:59

Hola buenos días,
les cuento mi situación a ver si me pueden aconsejar:
Tengo 32 y llevo 6 meses saliendo con una chica de la que me sentí enamorado casi des del 1er día. Somos el uno para el otro, me quiere y yo tb. Tuve una relación anterior de la que creo nunca estube tant enamorado. Durante estos 6 meses siempre me he sentido afortunado, apoyado y querido. No podía dejar de expresar lo que sentía, se lo decía a ella y a todos mis conocidos sin vergüenza. Tenía muchas ganas de hacer planes de futuro con ella, los pensaba a menudo y me hacía muchísima ilusión. Durante estos 6 meses nos hemos visto casi cada día y dormimos casi todos los días juntos a pesar de vivir en casas distintas. Nunca me he sentido agobiado, al contrario, siempre me apetecía verla y dormir con ella.

Tengo que decirles tambien que desde hace 4 meses que vivo una situación de estrés i ansiedad, con días de insomnio por culpa de mi situación laboral i económica. Ahora mi situación económica ha mejorado gracias a un nuevo empleo pero este no me gusta mucho y estoy algo frustrado. He perdido algo de interés y me siento un pelín triste, preocupado y desmotivado tanto dentro como fuera del trabajo. Todo esto ella ya lo sabe perfectamente, me apoya y es muuuuy paciente.

El problema que les quiero contar es que desde hace unos días no veo a mi chica con el mismo amor y cariño que antes. No sé pq le estoy dando demasiada importancia al echo de que a veces no la encuentro atractiva. Hasta ahora no le daba importancia pq realmente lo que mas me gustaba de ella era su forma de ser y como me hacía sentir. No entiendo pq de golpe ahora si le doy importancia!! Es por eso que temo que eso haga que deje de quererla. Yo siento que la quiero, que quiero pasar el tiempo con ella, que me encanta como és... pero desde hace unos días cuando estoy con ella estoy más pendiente en dejar de pensar que hay veces que no la veo atractiva que en estar disfrutando de ella.

Es eso normal??
Creéis que la ansiedad que os contaba me está afectando a nivel de pareja??
Creéis que tengo dudas respecto ella??
O quizás tengo miedo al compromiso o algo así??
Miedo a haberme equivocado??

Quiero especificar que no siento nada por otra persona, ni mucho menos. Al contrario, no creo conocer otra chica mejor que ella para mi. Y realmente no quiero dejar de estar con ella. No está dentro de mis pensamientos el pensar que estoy mejor solo pq no es cierto. Estoy mejor con ella pero no consigo relajarme ni ser 100% feliz.

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

H
han_9885709
31/5/12 a las 10:21

Hola sineufemismos
gracias por tu interés. Te respondo:
ella no ha descuidado su arreglo, está igual que siempre, muy guapa cuando se arregla y menos guapa cuando no, como todo el mundo vaya... Su físico siempre me ha parecido normal pero su personalidad es lo que más me gusta. Sobretodo como esta personalidad se complementa conmigo. El problema es que últimamente me estoy obsesionando en que no quiero que el físico me haga dejar de quererla y cuando estoy con ella analizo demasiado su cuerpo, su ropa y no estoy pendiente de ella. Me fijo mas en las pequeñas cosas que pueden no gustarme que en lo mucho que la quiero. Creo que la quiero tanto que me da miedo que por cosas como estas me pueda desenamorar...

Hoy me he dado cuenta que quizás mi antigua relación me está influenciando. Salí con una chica que era perfecta durante 6 años pero nunca estuve lo suficiente enamorado. Creo que ahora sufro por si me ocurre lo mismo.

N
nilza_5929706
31/5/12 a las 23:12

A ver...
a ver,hay varias cosas que deberias tener en cuenta!!cuantos dias hace que notas esa sensacion?la notas en todos los momentos en los que estas con ella o siempre?porque eso puede ser o bien por la ansiedad,o bien porque no estes enamorado.
Si tu notas esa ansiedad en todos los momentos,no solo cuando estas con ella,si en ciertos momentos en los que se te pasa la ansiedad te sientes super feliz por estar con ella y cuando eso se te olvido todo va genial,no te preocupes,es x la ansiedad.Sin embargo,si solo estas triste cuando estas con ella,si en ningun momento te apetece hacer cosas con ella,si cuando te besa o te abraza no sientes nada,es que no estas enamorado.
Yo tambien tuve bastante ansiedad debido a examens y ciertas cosas,que me afectaba a todo,pero tenia clarisimo de que mi felicidad era gracias a mi pareja y lo enamorada que estoy...entonces tienes que ver eso.
De hecho,hay un foro por ahi,no se exactamente cual,en la que hablan de esto,(pones ansiedad con la pareja) espero haberte ayudado!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram