Foro / Pareja

Puede una relacion de solo sexo convertirse en algo mas?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 12:47
A
an0N_619477599z
20/3/12 a las :18

Hola, por el titulo creo que no hace falta que explique mucho, pero resumo: me deje llevar por la pasion cuando conoci un chico. A las pocas semanas de conocernos nos encontramos de vez en cuando y hemos acabados acostandonos un par de veces. Yo siento por el mucha pasion, no me siento enamorada pero me atrae mucho en el plano fisico. Mi duda es si habiendonos ido tan pronto a la cama, nos hemos saltado los pasos intermedios de conocernos mas para gustarnos o no, o si se puede sentir algo mas: despues del sexo nos dormimos abrazados el hace muchos arrumacos y se muestra cariñoso, o eso es solo una parte mas de nuestra relacion fisica? sera posible se convierta en algo mas? o tendera a ir a menos..graias por leerme

Ver también

S
sabino_5632866
20/3/12 a las :27

Hola
sabes creoq a largo plazo pero de la noche a lamañana no lo creo ponle pruebas me gustaria saber de ti besos

A
an0N_619477599z
20/3/12 a las 1:30

La verdad que estamos los dos igual
El no me dijo nada de derechos, ni yo lo trato de enamorar, en realidad ha surgido asi la cosa, nos hemos dejado llevar y luego hemos repetido y yo que no soy dada a las aventuras me pregunto si a la inversa las relaciones tambien se vuelven serias soy algo novata en esto pero si, tienes razon en lo del tiempo, el riesgo de tirarse un monton de tiempo sin ir a ninguna parte esta ahi..

A
anait_9851108
20/3/12 a las 12:47

Eso no se sabe
puede que sí os acabéis enamorando, pero puede que no. Eso es algo que nadie te puede garantizar.

En cuanto a lo de que os hayáis saltado pasos yo te puedo decir que me acosté con el que hoy es mi marido y padre de mi hija el día en que lo conocí, no algo muy normal en mí pero con él fue totalmente distinto. Con esto quiero decirte que no tenéis por qué haberos saltado ningún paso para conoceros más, pero todo depende de las personas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir