Foro / Pareja

¿puede un hombre ser fiel a una mujer que no es tan bonita?

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 4:27
A
apanda_3af3d5z
25/4/11 a las 18:23

si ella no es como otras de bonita y delgada o con un color de piel claro que la haga verse mas atractiva. si es mas bien como normal sin tanta gracia fisica pero divertida y buena pareja.

¿un hombre puede serle fiel a una mujer asi o se vera obligado a ver a otras que sean lo que ella no es y terminara por acostarse con una chica de cuerpo bello?

alguien que sepa sobre esto que me pueda ayudar. gracias.

Ver también

E
etna_5745542
25/4/11 a las 19:29

La fidelidad no depende de lo bonita que es la pareja
Si tú quieres a una persona y deseas estar únicamente con ella, da igual de qué color tenga el pelo. Cuando alguien es infiel no es porque su pareja sea fea, los que tienen parejas guapas también son infieles a veces, no tiene nada que ver.
Me parece que eres tú la que no se valora a sí misma, no los hombres.

X
xumei_6406401
25/4/11 a las 19:41

Si eso fuera
No le hubieran sido infiel a Eva Longoria ni a Sandra Bullock, Jennifer Aniston, entre muchas otras.

Es cuestión de valores.

Saludos.

A
apanda_3af3d5z
25/4/11 a las 20:22

Todo esto me hizo sentir mal desde que obseve a mi pareja
que mira a veces mujeres rubias y yo no lo soy y disimula pero me doy cuenta. suena a pregunta pendeja y a lo mejor lo es pero de momento a mi me duele mucho.

me han dicho que terde que temprano el buscara saber lo que es estar con una mujer como esas y me duele no ser mas bonita aunque a mi me guste como soy me duele ver que no soy tan bella como otras y imagino el dia que me entere que se aburrio de conformarse conmigo habiendo tantas mujeres bellas a su alrededor.

el dice que le gusto yo y se le nota y entoces para que voltea a ver a otras o porque ve fotos de modelos en internet que son rubias y bellas nunca morenas yo me di cuenta sin que el supiera que encontre esas paginas y me dolio mucho porque yo nunca he buscado fotos de mas hombres para ver.

A
apanda_3af3d5z
25/4/11 a las 20:27

Entoces como hago
para no sentir rabia de pensar que desde que mire lo que el vio me siento poca cosa si antes no me sentia asi.

entonces le deje de ser atractiva y por eso busco fotos de otras mujeres no estaban desnudas solo fotos de mujeres en bikini y yo nunca he sentido deseos de ver a otros o ¿yo estoy mal por no gustarme mas hombres que el?

A
apanda_3af3d5z
25/4/11 a las 20:33

Creo que no
me llamaron darlina y no se si tambien crees que soy ella parece que a ella le pasara lo mismo o no se.

me diagnosticaron depresion y ansiedad pero no estoy tomando mis medicamentos y hay cosas que siento que la psicologa me dijera para hacerme sentir menos mal y preguntando aqui parece que son asi las cosas pero es dificil salir de estos sentimientos tan tristes.

A
apanda_3af3d5z
25/4/11 a las 20:39

Tengo 32
y era una mujer muy feliz y en espera de mi primer bebe tan deseado y al ver como cambio mi cuerpo me empece a sentir fea y mas cuando note que a veces volteaba a ver a otras y nunca lo habia hecho ¿porque ahora? no soy de complexion delgada y nunca me preocupo y a el parecia que tampoco se veia y se ve.

a veces despierto y parece que sera un buen dia y entonces me acuerdo y no paro de llorar pero cuando me hago cosas en el pelo o salgo me siento diferente pero al salir y empezar a ver a otras me lleno de rabia contra mi y regreso a casa ¿si podre sentirme feliz con mi cara fisico y color algun dia o se acostumbra una a saberse menos?

A
apanda_3af3d5z
25/4/11 a las 20:41

Entoces es quererte
y sentirte bonita y si aun asi mira a otras ¿que hacer?

A
apanda_3af3d5z
25/4/11 a las 21:21

Muchas gracias
todo lo que me dices me lo ha dicho la psicologa pero no queria creerlo y leyendo aqui veo que estoy mal en creer que me dejara por no ser tan bella porque no he cambiado desde que me conoce y se ha portado bien conmigo y si confio pero me dolia lo que imaginaba.

siempre dice que nunca me lastimaria y yo creia que se aguantaria a estar conmigo solo por no hacerme sufrir y deseando tener otra a su lado y creo que no es por eso es por que me quiere.

A
apanda_3af3d5z
25/4/11 a las 21:28

Yo nunca habia pensado asi pero pasaron muchas cosas
que me afectaron y poco a poco me fui haciendo pequeña a mis ojos estoy con terapia y a veces ya noto cambios solo que cosas que no me cabian en la cabeza ahora las comienzo a ver mejor.

me gusto preguntar aqui y conocer mejores opiniones que las que tengo de mis amigas gracias por tu tiempo y me ayudo mucho saber lo que opinaron.

A
amaia_7239366
25/4/11 a las 21:30

Por que no
SI EL LA AMA CON TODO SU CORAZON Y SABE COMO ES ; NADA IMPEDIRA SERLE FIEL

LOS HOMBRES LE GUSTAN MAS LAS MUJERES HUMILDES CUALQIER MUJER SENCILLA QUE CON LO POCO QUE TIENEN SEA FELIZ LE GANA A CUALQIER MUJER CON OJOS CLAROS Y CUERPO BONITO

A
apanda_3af3d5z
25/4/11 a las 21:55

Estoy en eso
se que tengo baja autoestima ahora antes no era asi y era la misma el mismo cuerpo y me gustaba y si decia que nunca lo haria pero algunas personas me dijeron que un hombre no podria solo tener una mujer y menos si ella no es de cuerpo perfecto para que no mire a nadie mas y cuando note que el tambien miraba a otras me afecto mucho y si confio en el ya son 5 años y el me ha demostrado que puedo confiar en el.

si estoy poniendo mucha atencion y me siento mucho mejor ahora y pondre mas demi parte en mi terapia me arreglare mas aunque por ahora no sienta ganas de hacerlo para que sea de nuevo la mujer que conocio y tambien disfrutar mas a mi bebe.

muchas gracias por tus consejos me ayudaron mucho .

A
apanda_3af3d5z
25/4/11 a las 22:15

Ya di a luz
pero mi decaida comenzo en mi embarazo y era tan esperado y en nuestra mejor etapa ella me dice que es solo mi cabeza y debemos trabajar en mi autoestima y en mi problema de ansiedad sufro ansiedad desde los 20 años y esto me trae a veces problemas con situaciones dificiles.

si creia que ella me decia las cosas por hacerme sentir mejor y porque le estaba pagando pero ahora veo que no es asi justo ahora me siento mas tranquila y hasta un poco contenta y con animos confiare en ella y en lo que me dice para ser la misma chica alegre de quien el se enamoro porque a veces lo noto triste y me dice que si el me hace daño con su compañia que el quiere verme contenta y no es asi todo lo contrario.

me da miedo perderlo y con esta acttud si se alejara de mi pensando que no soy feliz a su lado.

gracias mayrim824

A
apanda_3af3d5z
25/4/11 a las 22:24

Lo se!
pense mucho para embarazarme porque queria que fuera todo tranquilo y en buenas condiciones y con mi antecedente sufri una nueva crisis y todo lo veia negro pero he durado años sin ningun problema y se que tambien es cuestion de empeño y no dar lugar a esos sentimientos me siento mas tranquila y con nuevas fuerzas muchas gracias tambien a ti.

A
apanda_3af3d5z
25/4/11 a las 22:34

El sabe
como me he sentido y sabia de mi problema de ansiedad desde antes de vivir juntos el me apoya mucho me comprende sabe como me siento y tambien se que le duele que me ponga triste por esas cosas porque dice que demuestro que no confio en el y no quiero que haya daños en nuestra relacion.

tu ejemplo aplica a la perfeccion en nosotros es lo que el me ha dicho tambien.

ahora a cuidar de mi misma y mi relacion ahora que aun estoy a tiempo.

O
olya_9164527
26/4/11 a las 4:27

Si hay amor, no se desea a otra persona
Simplemente asi, cuando se ama, no hay ojos para nadie mas, puede ser la mujer o el hombre mas feo del mundo, pero si esta realmente enamorado, para el sera la mujer mas bella del mundo aunque tenga al lado una ... 90 rubia y de ojos azules, no a todos los hombres les gusta una mujer asi, hay de muchos y distintos gustos, otros las prefieren rellenitas porque dicen que asi tienen "de donde agarrar". Eso seria, no tengo dudas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir