Foro / Pareja

Puede un hombre perdonar la infidelidad de su pareja

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 21:26
Z
zichen_8036597
28/9/07 a las 8:28

Hola a todos, bueno en los actuales momentos no estoy pasando por un buen momento, he sufrido una infidelidad de parte de mi pareja.
les cuento como me entere de todo:
Sucede que tengo una novia hace 7 meses, la conoci por cosas de la vida, ella entro a mi vida en un momento en que yo estaba superando la ruptura de una relacion de 5 años con mi ex-enamorada...no se como lo consiguio pero se robo en mi corazon...

ella ingreso a trabajar a la empresa en la que yo trabajo, poco a poco nos fuimos conociendo y nos fuimos gustando...con el pasar del tiempo nos unimos, y yo fui el primer hombre con el que tubo relaciones sexuales, nuestra relacion se fue haciendo mas fuerte y solida, como es tipico en las parejas uno pregunta y hubo otra persona antes que yo y ese tipo de cosas, ella sabia todo sobre mi ultima relacion y todo lo que yo sentia por esa persona, ella me conto que tubo un enamorado en la universidad y todo eso, bueno quizas no me sentia mal porque esa persona estubo antes que yo la conociera.
en las conversaciones que teniamos ella me contaba que aun tenia comunicacion con el y todo lo demas que incluso tubieron dos intentos fallidos por tener relaciones sexuales, pero que no funcionaba y nunca las tubo, actualmente ella salio de la empresa en la que yo trabajo y consiguio trabajo en la empresa donde el trabaja en la misma area, yo si note un cambio en ella de un rato al otro cuando ella practicamente se alejo de mi laboralmente , era totalmente distinta incluso como dicen que los seres humanos podemos sentir la sinceridad de las personas en los besos y yo sentia sus besos y caricias distantes, un dia tubimos una conversacion en la que ella me decia que se queria separar de mi porque ya la relacion no era igual que todo habia cambiado que extrañaba trabajar a mi lado y todo ese tipo de cosas, pero como yo la amo bastante busque la manera de que todo volviera a la normalidad y la consegui, hace poco tuvimos un viaje los 2 solos la pasamos muy bien nos divertimos y todas esas cosas, en un momento en que ella descansaba en la habitacion me dio curiosidad de revisar su celular y para mi mala suerte me tope con esta desgracia para mi, que me habia sido infiel, ella le habia escrito mensajes a su mejor amiga de que habia tenido relaciones sexuales con esta persona, en ese momento se me vino el alma al piso y me puse mal no sabia que, lo unico que se me ocurrio en ese momento fue salir a despejar mi mente y pensar porque me habia sido infiel, ella se desperto al notar que yo me vestia para salir y me pregunto que me pasaba, como entenderan le dije que me sentia mal que queria caminar y me porte un poco grosero, y ella me decia que me pasaba despues de una discusion de unos 5 minutos le dije que porque me habia hecho eso, y ella me preguntaba que cosa, y le respondi con lo unico con lo que yo no le podia aceptar en la vida serme infiel, al escuchar mis palabras se sorprendio y me dijo que estaba loco que nunca lo habia hecho, pero yo le dije que habia revisado su celular y todo cambio le dije aqui esta la prueba mira lo que me has hecho, despues no le quedo de otra y acepto lo que habia hecho pero dijo que el no significaba nada para ella.
En ese momento se perdio la confianza de mi hacia ella, ella dice que me quiere y me ama con todo su corazon, pero yo no siento lo mismo ya todo es distinto, lo peor del caso fue que la perdone, pero ya no confio en ella, y saber que trabaja todos los dias con esa persona que me engaño me pone muy mal. no se que hacer realmente si podre volver a confiar en ella o simplemente debo poner un alto y decir hasta qui no mas. Como puedo estar seguro de que no lo volvera a hacer
quisiera que me aconsejaran y me ayuden.

Ver también

G
galin_8412262
1/10/07 a las 19:51

Hola...
pues mira, yo tuve un caso muy parecido al tuyo, solo que fue mi esposa la que me fue infiel. Yo hable con ella seriamente como 3 veces, decidi que mi felicidad esta con ella y mi hija, ella me dice que me ama y que ya no ve a esa persona, pero te entiendo cuando dices que ya no confias en ella, yo todavia me estoy tragando ese dolor, todavia no confio 100% en ella, es mas creo que confio en ella un 50% solamente, pero dicen que el tiempo te cura las heridas, aunque esta herida es muy profunda. Te deseo suerte y recuerda, tu no tienes la culpa, no hay motivo para la infidelidad, pero si quieres a la persona y le quieres dar una ULTIMA oportunidad hazlo, sino mejor alejate.

Suerte!!

K
kader_5761387
3/10/07 a las 23:44

Me solidarizo contigo
Hola Zaid

Se puede decir que tu historia es calcada a la mia...no entraré en detalles, por no aburrir, pero es exacta. La diferencia es que hace 8 meses que aun convivimos por los críos...

Para soportar todo esto, tuve que ahogar lo que sentía por mi mujer, porque ella me decía que no podía dejar al otro...ni te cuento lo mal que lo he pasado.

Por suerte llegó un momento en que salí del pozo, decidí darme un respiro y hacer locuras, con 43 pero es igual. Me largué a Ibiza de discotecas...y cuando menos te lo esperas..llega la luz. Una Princesa que me dejó hecho polvo...por lo maravillosa que es..y hemos empezado algo que puede acabar bien.

Sin embargo no he perdonado y no he olvidado...no puedo, pero si que he relegado todo eso a un recuerdo vago y confuso...

Pronto me separaré, no puedo continuar asi...

Espero que superes lo tuyo.

KFA(KelaFuerzateAcompañe)

SkyWalker32

F
faty_8503620
8/10/07 a las 21:30

Sigue tu camino
Una vez que la confianza se pierde, es difícil continuar con la relación. Yo le fui infiel a mi pareja aunque lo amaba: cometí un error. Intentamos seguir la relación, pero solo nos herimos.
Perdonala y sigue tu vida.

U
ulrich_6009615
9/10/07 a las 19:14
En respuesta a galin_8412262

Hola...
pues mira, yo tuve un caso muy parecido al tuyo, solo que fue mi esposa la que me fue infiel. Yo hable con ella seriamente como 3 veces, decidi que mi felicidad esta con ella y mi hija, ella me dice que me ama y que ya no ve a esa persona, pero te entiendo cuando dices que ya no confias en ella, yo todavia me estoy tragando ese dolor, todavia no confio 100% en ella, es mas creo que confio en ella un 50% solamente, pero dicen que el tiempo te cura las heridas, aunque esta herida es muy profunda. Te deseo suerte y recuerda, tu no tienes la culpa, no hay motivo para la infidelidad, pero si quieres a la persona y le quieres dar una ULTIMA oportunidad hazlo, sino mejor alejate.

Suerte!!

Si es dificil
El perdonar puede que sea la etapa mas facil ... pero el volver a poder confiar en ella otra vez es muy dificil.

A mi me paso y aun no lo puedo superar.. tiene que poner ella mucho de su parte y claro tu tambien .. per en especial ella porque unos siempre tiene la idea de que el error es de ella y que ella lo tiene que sanar.

Sinceramente yo aun no puedo... sigo con ella pero aun no es igual y ya paso 1 año y medio de eso..

Mucha suerte

D
damaso_5373401
26/10/07 a las 19:50

Ni lo pienses
Si la mina sigue trabajando con el tipo sguro van a seguir dandole de punta y para arriba (como decimos acá), a mi me acaba de pasar lo mismo con la gravedad de que tenemos un hija y por ende la voy a tener que seguir viendo a la muy ...

R
ren_9613034
26/10/07 a las 21:26
En respuesta a damaso_5373401

Ni lo pienses
Si la mina sigue trabajando con el tipo sguro van a seguir dandole de punta y para arriba (como decimos acá), a mi me acaba de pasar lo mismo con la gravedad de que tenemos un hija y por ende la voy a tener que seguir viendo a la muy ...

Perdona...
...por reirme con tu comentario, pero me ha hecho gracia lo del final, parece que te ha salido del corazón eso: "...la voy a tener que seguir viendo a la muy..."

En fin, que aunque yo no he pasado por eso, entiendo que tiene que ser durisimo por lo que estas pasando y espero que poco a poco vayas recuperandote de todo eso que vivies.

Un saludo y animos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram