Foro / Pareja

Puede un hombre estar por obligacion con una mujer sin que hayan hijos de por medio??

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 21:35
C
catia_6161097
9/1/09 a las 17:23

Hola quiero escuchar su opinión en cuanto a que si un hombre puede estar con una mujer por obligación, les comento que con mi pareja cada vez que discutimos me dice que ya no quiere estar conmigo por que no funcionamos etc. pero hace una semana que discutimos me dijo que yo lo obligo con mi insistencia y por eso no se va de la casa, yo sinceramente no creo que eso sea cierto porque yo por ninguna motivo del mundo estaría con alguien por que me obligue a no ser que me amenace de muerte pero ni aun así pero igual este no es el caso.....

Creen que esto puede ser posible?? o si lo hace por que lo tengo mal acostumbrado con insistir tanto en nuestra relación.....

Como se puede recuperar el respeto de un hombre??
tenemos 2 1/2 viviendo juntos......

Saludos y un abrazo...

Ver también

C
catia_6161097
9/1/09 a las 17:48

Tienes toda la razon
yo se que así debe de ser uno no puede estar con alguien que te diga eso, pero si vieras lo mal que me siento no se que pasa conmigo si yo estoy tan consiente que mi vida no depende de el pero si se me hace difícil y mas porque cuando estamos tranquilos el es muy linda persona y cuando discutimos me dice eso. siento que e estado aguantando por lo bueno que tiene cuando estamos bien.

Pero te agradezco mucho....

Gracias!!!

C
catia_6161097
9/1/09 a las 18:08

Por tonterias
Fíjate que por ejemplo discutimos hace 4 días , porque iba un hermano de viaje y a el se le había olvidado y quería enviarle unas cosas a la hermana pues vengo y le digo que le dijera a su hermano que lo encontrara antes de ir a el aeropuerto y le entregaría lo que yo quería enviarle y viene el todo pésimo y me dice que que hoy ya estuvo que no y le digo que le cuesta decirle bueno y me cuelga al rato le hablo y le pregunto no le hablo y me dice super pésimo ya le dije que no y me colgó.

a mi me dolió mucho por que yo solo quería tener un detalle con las hermanas por así son ellas conmigo, cuando llego yo estaba seria porque me había hecho sentir mal por la manera TAN PÉSIMA de decir las cosas y ya como que los 2 estamos bloqueados que solo me ve o le veo la cara de enojada y ya se molesta y se pone peor de pésimo y así van siendo nuestras discusiones hasta que de tanto hemos llegado a lo que comento en mi post

C
catia_6161097
9/1/09 a las 18:46

Es mal genetico!!
Veo que es algo perecido el caso si porque estoy casi segura que lo mismo hace el que se molesta por todo y por nada, lo que yo no se es como pasar por alto las cosas sin molestarme por que rapido me molesta su actitud y cuanto tienes con tu novio?

C
catia_6161097
9/1/09 a las 21:35

Si claro
Ya te envíe mi correo espero tu libro...

Muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest