Foro / Pareja

Puede un hombre enamorarse de una chica casi 20 años menor?

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 5:25
I
irache_9615792
7/4/14 a las 1:29

Hola chicos y chicas, necesito un consejo porque últimamente pasó algo conmigo.
Empezaré por decir que tengo 22 años y conocí a un chico hace 15 años, si asi es, yo tenia 7 cuando lo vi por primera vez, el tenía 22, era un chico muy guapo, yo lo veia cada fin de semana porque iba a casa de mis abuelos y el es vecino de ellos....en fin para no hacer el cuento muy largo el siempre me "molestaba" y lo pongo entre comillas porque a mi me gustaba que lo hiciera, dejé de verlo cuando yo cumplí 9, cuando tenia 15 años volvi a ir a casa de mis abuelos y nos volvimos a ver, yo ya hecha una señorita, el me vió y me sonrió de una manera tan linda y me fue a buscar para charlar conmigo, me dijo que hacia mucho que no nos veiamos y que ya estaba grande y muy bonita, yo cuando lo volvi a ver me di cuenta de que me gustaba más que antes, hace una semana volvi a ir a casa de mis abuelos y el estaba ahi en cuanto me vió puso una gran sonrisa, quedamos frente a frente y empezamos hablar, el se notaba nervioso, creo que hasta sudó pero no podia quitarme los ojos de encima, ya tiene 40, se que vive con una mujer mayor, empezó a preguntarme sobre donde estudiaba y que habia sido de mi, pero su sonrisa lo delataba, el se fué a su casa pero vi que desde la suya se asomaba para verme y yo solo disimulaba que no lo veia....mas tarde ese mismo dia mi abuela me contó que el pregunta siempre por mi y que ese dia que se enteró que yo iria preguntó aún más......ahora que lo he vuelto a ver no dejo de pensar en el y en todo lo que me ha hecho sentir en todos estos años, pero me da miedo que el solo sienta ternura por mi porque soy 18 años mas chica que el.....segun varios primos varones dicen que se le nota que está interesado en mi y no importa donde este el y con quien, siempre los deja para hablar conmigo o para llamar mi atención, me siento confundida, yo tengo a mi novio pero es que este hombre me mueve todo solo con verlo, necesito ayuda, puede ser que le intereso o solo le da alegria ver que soy una mujer? ayudenme plis
Muchas gracias

Ver también

M
mayo_9122839
9/4/14 a las 15:45

Hola
hOLA SEGURAMENTE lo que quiere es algo contigo...el puede que sienta algo pero ante todo tu eres MENOR podeis meteros en un lio y el estara casado, y me atreveria a decir que kiza sea pedofilo, no lo se pero los pedofilos se las ingenian para engañar Y HACER CAER BIEN ASI QUE ANDATE CON OJO y no porque te de regalos y esas cosas por ejemplo significa que que solo te tenga cariño....eso es x interes.
Y si no ya lo veras tu misma con los años,

CUIDATE

L
lucica_8079553
9/4/14 a las 23:48

Kkk
kkk

S
saleta_8470620
13/4/14 a las 5:25

Algo parecido
esta mal si la persona con la que yo quiero compartir mi vida y tener un hijo es mas grande ? yo tengo 15 y el 22 . la edad no me importa por que se que es cincero todo este sentir.quiero un hijo con el en estos momentos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir