Foro / Pareja

Puede un hombre decir no a una mujer que es buena amiga y atractiva?

Última respuesta: 6 de octubre de 2004 a las 16:11
M
mayela_8128818
29/6/04 a las 16:54

ME INQUIETA saber POrque la mayoria de los hombres si una mujer atractiva, y que ha sido buena amiga les propone sexo , SE REsiten a DECIR NO, esto para casados y solteros

Ver también

M
mahi_5468851
29/6/04 a las 17:05

La carne es débil...
Es algo más que una frase hecha.

Poca gente que yo conozca se resistiría a una propuesta así de un@ amigo@ que además está de muy buen ver. Además, no sé porqué te extrañas. ¿No es un tópico que los hombres pensamos más con la cabeza... de abajo?.

Ahora en serio. Hay de todo. Algunos puede que acepten un rollete con la esperanza de que sea la chispa que inicie algo más... Otros simplemente como un pasatiempo sin más, y luego a otra cosa mariposa

Pero aún admitiendo esto, hay que reconocer también que existen personas que anteponen sus principios a cualquier frivolidad. Gente para la que el sexo es algo más que un simple ejercicio físico, y que se reservan para cuando llegue el momento (o momentos) adecuado.

Un beso.

Y
yatedigo
29/6/04 a las 17:19

Hola goticka
Yo te respondería formulándote la misma pregunta pero a la inversa:
¿Puede una mujer decir no a un hombre que es buen amigo y atractivo?

Pues la respuesta variará dependiendo de la persona, tanto si es un hombre o una mujer, me da lo mismo. Y es que me niego rotundamente a tratar al hombre como se ha hecho a lo largo de la historia hasta ahora, sin respeto alguno y como si de un animal irracional se tratara, que fuera incapaz de reprimir instintos.

No señores! Esto no es así. El hecho de que siempre se "les haya disculpado" tras la frase abajo mencionada de "la carne es débil" o tras su supuesta "necesidad" o "virilidad", no significa que un hombre (al igual que una mujer) no sea un ser de maravillosa inteligencia perfectamente coherente con sus pensamientos, sentimientos y necesidades.

Pienso que si empezamos a respetarnos los unos a los otros y darnos el valor humano que merecemos, las cosas irían de otro modo.

Salu2

M
mayela_8128818
29/6/04 a las 19:56

Entonces definitivamente..............
entonces definitivamente el hombre aun con toda y su debilidad carnal y su caracter que es un hecho de la naturaleza, que le impulsa a actuar mas por instinto o de manera animal,,,,,,,,,,,,tambien puede negarse de acuerdo a su personalidad y su coherencia????????????????//porque aun los que tienen mucha moral han caido, como es el caso de los sacerdotes. algunos se han rendido ante el sexo de alguien que les atrae.


Y uds CAballeros que mas opinan?? Hay O NO hay hombres que se nieguen a una propuesta de este tipo, aunque no tengan compromiso, o aunque esten casados y no se sientan bien con su pareja,,,,,,Que creen?

Y
yatedigo
30/6/04 a las 10:34
En respuesta a mayela_8128818

Entonces definitivamente..............
entonces definitivamente el hombre aun con toda y su debilidad carnal y su caracter que es un hecho de la naturaleza, que le impulsa a actuar mas por instinto o de manera animal,,,,,,,,,,,,tambien puede negarse de acuerdo a su personalidad y su coherencia????????????????//porque aun los que tienen mucha moral han caido, como es el caso de los sacerdotes. algunos se han rendido ante el sexo de alguien que les atrae.


Y uds CAballeros que mas opinan?? Hay O NO hay hombres que se nieguen a una propuesta de este tipo, aunque no tengan compromiso, o aunque esten casados y no se sientan bien con su pareja,,,,,,Que creen?

Puff es q vaya ejemplo pones mujer!
Lo de los sacerdotes y monjas es caso aparte... Personalmente opino que tal vez sea porque "esos votos de castidad" y esa "comunión con Dios" son como ir contra natura, esa represión y olvidarse para siempre de algo tan necesario como el sexo no puede ser bueno, desde luego que no. Los protestantes por ejemplo pueden casarse, por qué no pueden hacerlo en otras religiones? Creo que está mal planteado desde el principio... pero no acabaríamos con este tema...

Y sí hay hombres coherentes afortunadamente. Te hablo por experiencia goticka, al igual que también hay hombres que no denominaría como tal. En fin de todo hay...

J
juozas_8995264
10/7/04 a las 10:43

Muchas veces
el sexo es el complemento de una buena amistad

A
an0N_899362399z
12/7/04 a las 21:23
En respuesta a mayela_8128818

Entonces definitivamente..............
entonces definitivamente el hombre aun con toda y su debilidad carnal y su caracter que es un hecho de la naturaleza, que le impulsa a actuar mas por instinto o de manera animal,,,,,,,,,,,,tambien puede negarse de acuerdo a su personalidad y su coherencia????????????????//porque aun los que tienen mucha moral han caido, como es el caso de los sacerdotes. algunos se han rendido ante el sexo de alguien que les atrae.


Y uds CAballeros que mas opinan?? Hay O NO hay hombres que se nieguen a una propuesta de este tipo, aunque no tengan compromiso, o aunque esten casados y no se sientan bien con su pareja,,,,,,Que creen?

Es necesario q lo lleven mal con su mujer?
Tu crees q si acepta y está casado es xq lo lleva mal con su mujer?
Puede darse el caso de que esté tan deseoso de irse con la guapa amiga pija rubia, que aun sabiendo que quiere a su mujer, ama con pasion a su bebe y crea q el amor de su mujer le perdonará cuando vuelva, haga q su relación tambalee durante un tiempo para tener una excusa?

A
aifang_5717294
12/7/04 a las 23:59

Si un hombre puede decir no..
Si, considero que un hombre puede decir no a una mujer que es buena y atractiva;pues puede y esta en todo su derecho de quererla como amiga solamente, y tener una amistad sana.

B
baba_9596297
13/7/04 a las 5:22
En respuesta a mayela_8128818

Entonces definitivamente..............
entonces definitivamente el hombre aun con toda y su debilidad carnal y su caracter que es un hecho de la naturaleza, que le impulsa a actuar mas por instinto o de manera animal,,,,,,,,,,,,tambien puede negarse de acuerdo a su personalidad y su coherencia????????????????//porque aun los que tienen mucha moral han caido, como es el caso de los sacerdotes. algunos se han rendido ante el sexo de alguien que les atrae.


Y uds CAballeros que mas opinan?? Hay O NO hay hombres que se nieguen a una propuesta de este tipo, aunque no tengan compromiso, o aunque esten casados y no se sientan bien con su pareja,,,,,,Que creen?

No estoy d acuerdo
QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS:
ante las preguntas q se plantean en este panel solo hay una respuesta...no estoy d acuerdo con l manera d plantear las cosas.
en principio si un hombre acepta o sucumbe segun vuestra terminologia a esa tentacion es pq en su pareja las cosas no van bien.y no importa si la otra persona es una amiga,una compañera d trabajo o una desconocida,cuando las cosas no van bien en una pareja no importa quien aparezca en su vida,siempre va a aceptar esa tentacion.
ahora bien,si en esa pareja hay amor,complicidad,confianza...NADIE,y digo bien,NADIE,va a interponerse en esa relacion.hablo desde mi optica d hombre enamorado d mi pareja...a mi ya sw me podria poner por delante cualquier mujer del mundo q JAMAS podria aceptar ninguna proposicion q fuera en detrimento d mi relacion d pareja....claro q para esto hay q estar enamorado como lo estoy yo...y ni q esa persona fuera mi amiga ni q no lo fuera NUNCA CEDERIA A SUS PROPOSICIONES.
UN SALUDO

M
mayela_8128818
13/7/04 a las 15:22
En respuesta a an0N_899362399z

Es necesario q lo lleven mal con su mujer?
Tu crees q si acepta y está casado es xq lo lleva mal con su mujer?
Puede darse el caso de que esté tan deseoso de irse con la guapa amiga pija rubia, que aun sabiendo que quiere a su mujer, ama con pasion a su bebe y crea q el amor de su mujer le perdonará cuando vuelva, haga q su relación tambalee durante un tiempo para tener una excusa?

Tienes toda la razon
aveces se inventan una excusa o plantean discusiones sin fundamento con el fin de irse a acostar con una mujer que les atrae., por lo menos yo lo vivi con mi esposo.

A
an0N_899362399z
13/7/04 a las 22:37
En respuesta a baba_9596297

No estoy d acuerdo
QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS:
ante las preguntas q se plantean en este panel solo hay una respuesta...no estoy d acuerdo con l manera d plantear las cosas.
en principio si un hombre acepta o sucumbe segun vuestra terminologia a esa tentacion es pq en su pareja las cosas no van bien.y no importa si la otra persona es una amiga,una compañera d trabajo o una desconocida,cuando las cosas no van bien en una pareja no importa quien aparezca en su vida,siempre va a aceptar esa tentacion.
ahora bien,si en esa pareja hay amor,complicidad,confianza...NADIE,y digo bien,NADIE,va a interponerse en esa relacion.hablo desde mi optica d hombre enamorado d mi pareja...a mi ya sw me podria poner por delante cualquier mujer del mundo q JAMAS podria aceptar ninguna proposicion q fuera en detrimento d mi relacion d pareja....claro q para esto hay q estar enamorado como lo estoy yo...y ni q esa persona fuera mi amiga ni q no lo fuera NUNCA CEDERIA A SUS PROPOSICIONES.
UN SALUDO

Ojala,ojala
Ojala, pienses así toda la vida.
De corazon, xq tu pareja ha encontrado algo muy importante, y es q pocos hombres piensan como tu.
Es en los momentos bajos cuando ocurren estas cosas. No has discutido alguna vez con tu pareja?
Si alguna vez te siente decaido y se te cruza alguien q encima suele ver habitualmente hará posiblemente q en algun momento se te pasé por la cabeza. Y eso ya es suficiente, ya lo has pensado, y si no es en ese instante y la otra insiste e insiste, empezarás a pensar q algo malo ocurre en tu relación y q si ya piensas cosas de esas es por algo.
Lo siento pero es lo q pienso sobre ello.

S
siria_9389143
14/7/04 a las 19:35
En respuesta a an0N_899362399z

Ojala,ojala
Ojala, pienses así toda la vida.
De corazon, xq tu pareja ha encontrado algo muy importante, y es q pocos hombres piensan como tu.
Es en los momentos bajos cuando ocurren estas cosas. No has discutido alguna vez con tu pareja?
Si alguna vez te siente decaido y se te cruza alguien q encima suele ver habitualmente hará posiblemente q en algun momento se te pasé por la cabeza. Y eso ya es suficiente, ya lo has pensado, y si no es en ese instante y la otra insiste e insiste, empezarás a pensar q algo malo ocurre en tu relación y q si ya piensas cosas de esas es por algo.
Lo siento pero es lo q pienso sobre ello.

Hola dudale
SOY LA MUJER DE ALMAFEMENINA, ENTRE A LEER EL FORO Y VI VUESTRO DEBATE. ME VOY A PERMITIR RESPONDERTE A LO QUE PREGUNTAS.
CLARO QUE ALGUNA VEZ DISCUTIMOS, COMO TODO EL MUNDO. PERO NUESTRAS DISCUSIONES NO SON DE FALTA DE RESPETO O COSAS GRAVES,,NORMALMENTE SON TONTERIAS ACERCA DE LOS CRIOS, O PORQUE YO ME HE ENFADADO CON LA NIÑA, ETC...
AL SER LOS DOS IGUALES DE MANERA DE PENSAR, GUSTOS Y TODO CASI NUNCA DISCUTIMOS. Y TE PUEDO JURAR, COMO TE HA DICHO EL, QUE A MI NUNCA SE ME HA PASADO NI POR LA CABEZA HACER NADA CON NADIE. A MI ME LO DA TODO EL, NO NECESITO MAS.
UFFFF SI OS CONTASE A VECES LAS COSAS QUE LLEGA A HACER PARA SI TRABAJAMOS LOS DOS ESTAR MAS TIEMPO CONMIGO. MIS AMIGAS DICEN QUE SI UN DIA LE PUEDO CLONAR LES DE UNA COPIA JAJAJAJAJA.
UN BESAZO DULALE ((perdon por haber escrito mal tu nick antes joooo))

A
an0N_899362399z
14/7/04 a las 20:17
En respuesta a siria_9389143

Hola dudale
SOY LA MUJER DE ALMAFEMENINA, ENTRE A LEER EL FORO Y VI VUESTRO DEBATE. ME VOY A PERMITIR RESPONDERTE A LO QUE PREGUNTAS.
CLARO QUE ALGUNA VEZ DISCUTIMOS, COMO TODO EL MUNDO. PERO NUESTRAS DISCUSIONES NO SON DE FALTA DE RESPETO O COSAS GRAVES,,NORMALMENTE SON TONTERIAS ACERCA DE LOS CRIOS, O PORQUE YO ME HE ENFADADO CON LA NIÑA, ETC...
AL SER LOS DOS IGUALES DE MANERA DE PENSAR, GUSTOS Y TODO CASI NUNCA DISCUTIMOS. Y TE PUEDO JURAR, COMO TE HA DICHO EL, QUE A MI NUNCA SE ME HA PASADO NI POR LA CABEZA HACER NADA CON NADIE. A MI ME LO DA TODO EL, NO NECESITO MAS.
UFFFF SI OS CONTASE A VECES LAS COSAS QUE LLEGA A HACER PARA SI TRABAJAMOS LOS DOS ESTAR MAS TIEMPO CONMIGO. MIS AMIGAS DICEN QUE SI UN DIA LE PUEDO CLONAR LES DE UNA COPIA JAJAJAJAJA.
UN BESAZO DULALE ((perdon por haber escrito mal tu nick antes joooo))

Yo tambien quiero
Enhorabuena
De corazon! Yo tambien quiero otro clon.
La verdad q muchos deberian incluir en su mente estos pensamientos. Creo que cuando decides estar con alguien es porque quieres, sabiendo lo q se avecina, xq el mundo está lleno de muchos peces o tiburones; por eso mismo pienso q deberiamos pensarlo antes de comprometernos con alguien y si lo hacemos, como hacemos la mayoria, es porque quieres estar con ella, y tener siempre claro q nadie t ha obligado y eso deberiamos pensarlo si alguien se cruza.
Un beso y que siempre seais muy felices juntos.

S
sora_6161316
14/7/04 a las 21:30

Es por ...
Algunos hombres se las dan de caballeros, exactamente cuando lo que una busca es todo lo contrario. Abusan de sanos. En el fondo, pienso que no les gusta la mujer en ese plano, probablemente la piensan más que desearlas realmente. De lo contrario, no dudarían en abalanzarse sobre ellas.

S
sora_6161316
14/7/04 a las 21:37
En respuesta a baba_9596297

No estoy d acuerdo
QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS:
ante las preguntas q se plantean en este panel solo hay una respuesta...no estoy d acuerdo con l manera d plantear las cosas.
en principio si un hombre acepta o sucumbe segun vuestra terminologia a esa tentacion es pq en su pareja las cosas no van bien.y no importa si la otra persona es una amiga,una compañera d trabajo o una desconocida,cuando las cosas no van bien en una pareja no importa quien aparezca en su vida,siempre va a aceptar esa tentacion.
ahora bien,si en esa pareja hay amor,complicidad,confianza...NADIE,y digo bien,NADIE,va a interponerse en esa relacion.hablo desde mi optica d hombre enamorado d mi pareja...a mi ya sw me podria poner por delante cualquier mujer del mundo q JAMAS podria aceptar ninguna proposicion q fuera en detrimento d mi relacion d pareja....claro q para esto hay q estar enamorado como lo estoy yo...y ni q esa persona fuera mi amiga ni q no lo fuera NUNCA CEDERIA A SUS PROPOSICIONES.
UN SALUDO

Escucha
¿Quién te ha dicho que vas a poner en detrimento tu relación de pareja? ¿Acaso ella se va a enterar? El único que podría dañarla serías tú y solamente tú.

Pienso que tu opinión se debe a falta de experiencia o poca edad. NADIE puede cumplir una promesa de amor ETERNAMENTE. Eso es de novela rosa. El sexo es sexo y la vida gira en torno a él y todo lo que sea buen sexo y provenga de una persona conocida que se lleve bien contigo y en la que puedas confiar, debe ser bien recibido. ¡Que viva el buen vivir!

A
an0N_899362399z
17/7/04 a las 11:50
En respuesta a sora_6161316

Escucha
¿Quién te ha dicho que vas a poner en detrimento tu relación de pareja? ¿Acaso ella se va a enterar? El único que podría dañarla serías tú y solamente tú.

Pienso que tu opinión se debe a falta de experiencia o poca edad. NADIE puede cumplir una promesa de amor ETERNAMENTE. Eso es de novela rosa. El sexo es sexo y la vida gira en torno a él y todo lo que sea buen sexo y provenga de una persona conocida que se lleve bien contigo y en la que puedas confiar, debe ser bien recibido. ¡Que viva el buen vivir!

Jolin
Me da la sensacion de q nunca has estado en el otro lado, en el lado en el q se sufre hasta sentirse morir, xq de verdad, yo no deseo lo q se siente a nadie (bueno salvo a la guarra rubia amiga pija q se llevo a mi marido).
No es lógico pensar "No hagas a los demás lo q no quieres q te hagan a ti"??
Solo hay un caso en el q lo haría( a no ser q yo saliese mal parada, pero ya me cuidaré las espaldas), por venganza.

K
kenan_6281229
17/7/04 a las 21:20
En respuesta a mayela_8128818

Tienes toda la razon
aveces se inventan una excusa o plantean discusiones sin fundamento con el fin de irse a acostar con una mujer que les atrae., por lo menos yo lo vivi con mi esposo.

Hola,goticka
Mmmmm,me suena ese nick.Te digo que creo que como todas las cosas es algo relativo,depende de las personas y el tipo de relación.Primeramente convengamos que una amistad entre un hombre y una mujer(lo que se llama amistad,te cuento todo,te miro a los ojos,me duele aquí abajo,creo que me estoy enamorando de tal,sabes lo que hicimos en la cama?,cómo me queda esta ropa,etc,etc,etc)no es igual que una amistad entre personas de igual sexo.Nadie puede obviar eso sin hipocresía.Si tengo una amiga no atractiva,no me interesaría lo que me diga,pero si es bella y dulzona uno puede contenerse,pero aunque sea físicamente sentirá algo,como les sucede a las mujeres también.Puede uno resistirse,sí ,pero si hay una provocación de parte de ella como dices tú-hablo en términos generales,hay que ver cada caso en particular-mas que una provocación una proposición directa,que seguro se hace en un momento de altas temperaturas mutuas...y yo no sé.Hay que ver cada caso,no se puede juzgar a los seres humanos por lo que hacen instintivamente.Te cuento brevemente:Tengo una personal trainer de 29 años que tiene un cuerpo espectacular y es hermosa físicamente.Me entrena hace dos años y siempre mantuvimos distancia a pesar que ya nos hicimos amigos y hablamos de mil cosas.Era casada,se separó (y traumáticamente)hace tres meses.La veo mejor a ella.Los otros días salíamos del gimnasio,llovía a cántaros y la llevé a la casa antes de irme.Eran las once de la noche.En el camino de pronto me dice:"Te parece con esta lluvia y que yo tenga que dormir sola?".Qué crees que hice?Piensa,piensa.....No,no lo hice.Consideré que iba a complicar mi vida(qué pedazo de idiota!),le hice una broma en lugar de levantar el guante y ofrecerme como masajista o contarle un cuento para que se duerma.Le dije
una tontería como"Quieres que te lleve a lo de tu madre?".ella reaccionó y me dijo:No,no,llévame a casa ,disculpa,es que estoy desacostumbrada.
Yo ya había hecho el amor ese día(con mi esposa) y completito,además ella está confundida y la considero mi amiga aunque cuando salimos a correr siento algo distinto a si corriera con un amigo(unos mil millones de kilómetros distinto),sé que está confundida y dolida con su separación y comprendo sus confusiones,yo para esas cosas soy un caballero.La fidelidad con la esposa pasa por otro lado.Las ocasiones se dan siempre y la vida nos pone a prueba siempre y todos los días.Cada ser humano procede como siente y si debe evitar algo pero lo desea por dentro- a mi criterio-es como si lo hubiese hecho.Tú planteas la charla por como te pasaron las cosas a tí y que eres un encanto de mujer y no entiendes(ni haces )cosas por la espalda.Pero toda la gente no es así.Y muchas(muchísimas)mujeres tampoco,hago hincapié en eso porque en la charla aludes a los hombres.Hay alguien por ahí que insulta a una "amiga" que le robó el marido.Esas cosas ya pasan por otro lado.Allí hay crisis en la pareja o en alguno de los dos.Yo creo que esas cosas son previsibles si el/la perjudicado/a prestan atención a los cambios que se van produciendo y a las señales inequívocas.Se debe prestar atención antes que venga la gran hecatombe.Jamás se deben ignorar los problemas,o creer que se van a solucionar por sí solos.Un enorme beso para ti,Goticka,te deseo lo mejor.

K
kenan_6281229
17/7/04 a las 21:28
En respuesta a kenan_6281229

Hola,goticka
Mmmmm,me suena ese nick.Te digo que creo que como todas las cosas es algo relativo,depende de las personas y el tipo de relación.Primeramente convengamos que una amistad entre un hombre y una mujer(lo que se llama amistad,te cuento todo,te miro a los ojos,me duele aquí abajo,creo que me estoy enamorando de tal,sabes lo que hicimos en la cama?,cómo me queda esta ropa,etc,etc,etc)no es igual que una amistad entre personas de igual sexo.Nadie puede obviar eso sin hipocresía.Si tengo una amiga no atractiva,no me interesaría lo que me diga,pero si es bella y dulzona uno puede contenerse,pero aunque sea físicamente sentirá algo,como les sucede a las mujeres también.Puede uno resistirse,sí ,pero si hay una provocación de parte de ella como dices tú-hablo en términos generales,hay que ver cada caso en particular-mas que una provocación una proposición directa,que seguro se hace en un momento de altas temperaturas mutuas...y yo no sé.Hay que ver cada caso,no se puede juzgar a los seres humanos por lo que hacen instintivamente.Te cuento brevemente:Tengo una personal trainer de 29 años que tiene un cuerpo espectacular y es hermosa físicamente.Me entrena hace dos años y siempre mantuvimos distancia a pesar que ya nos hicimos amigos y hablamos de mil cosas.Era casada,se separó (y traumáticamente)hace tres meses.La veo mejor a ella.Los otros días salíamos del gimnasio,llovía a cántaros y la llevé a la casa antes de irme.Eran las once de la noche.En el camino de pronto me dice:"Te parece con esta lluvia y que yo tenga que dormir sola?".Qué crees que hice?Piensa,piensa.....No,no lo hice.Consideré que iba a complicar mi vida(qué pedazo de idiota!),le hice una broma en lugar de levantar el guante y ofrecerme como masajista o contarle un cuento para que se duerma.Le dije
una tontería como"Quieres que te lleve a lo de tu madre?".ella reaccionó y me dijo:No,no,llévame a casa ,disculpa,es que estoy desacostumbrada.
Yo ya había hecho el amor ese día(con mi esposa) y completito,además ella está confundida y la considero mi amiga aunque cuando salimos a correr siento algo distinto a si corriera con un amigo(unos mil millones de kilómetros distinto),sé que está confundida y dolida con su separación y comprendo sus confusiones,yo para esas cosas soy un caballero.La fidelidad con la esposa pasa por otro lado.Las ocasiones se dan siempre y la vida nos pone a prueba siempre y todos los días.Cada ser humano procede como siente y si debe evitar algo pero lo desea por dentro- a mi criterio-es como si lo hubiese hecho.Tú planteas la charla por como te pasaron las cosas a tí y que eres un encanto de mujer y no entiendes(ni haces )cosas por la espalda.Pero toda la gente no es así.Y muchas(muchísimas)mujeres tampoco,hago hincapié en eso porque en la charla aludes a los hombres.Hay alguien por ahí que insulta a una "amiga" que le robó el marido.Esas cosas ya pasan por otro lado.Allí hay crisis en la pareja o en alguno de los dos.Yo creo que esas cosas son previsibles si el/la perjudicado/a prestan atención a los cambios que se van produciendo y a las señales inequívocas.Se debe prestar atención antes que venga la gran hecatombe.Jamás se deben ignorar los problemas,o creer que se van a solucionar por sí solos.Un enorme beso para ti,Goticka,te deseo lo mejor.

Algo mas
Para shaina y almafemenina,es hermosa vuestra felicidad y ojalá les dure para siempre,de corazón les digo.Pero en un foro sobre infidelidad,donde ambos conocen el nick del otro y ambos lo leen¿No se pierde objetividad?
No sé,digo.Besos.

B
baba_9596297
17/7/04 a las 21:43
En respuesta a sora_6161316

Escucha
¿Quién te ha dicho que vas a poner en detrimento tu relación de pareja? ¿Acaso ella se va a enterar? El único que podría dañarla serías tú y solamente tú.

Pienso que tu opinión se debe a falta de experiencia o poca edad. NADIE puede cumplir una promesa de amor ETERNAMENTE. Eso es de novela rosa. El sexo es sexo y la vida gira en torno a él y todo lo que sea buen sexo y provenga de una persona conocida que se lleve bien contigo y en la que puedas confiar, debe ser bien recibido. ¡Que viva el buen vivir!

Para ego12
QUERID@ AMIG@:
VAS A PERMITIR Q CONTESTE UNA POR UNA A TODOS TUS COMENTARIOS;EN PRIMER LUGAR PONER EN DETRIMENTO MI RELACION D PAREJA ES A MI MODO D VER TODA ACCION Q LE FALTE AL DEBIDO RESPETO,ES DECIR,Q NO IMPORTA SI ELLA SE ENTERA O NO,LO IMPORTANTE ES Q LA HE TRAICIONADO,ME HE ACOSTADO CON OTRA PERSONA Y POCO IMPORTA Q ELLA LO SEPA,LO SE YO.
EN CUANTO A Q ME PUEDA FALTAR EXPERIENCIA O EDAD,TE DIRE Q TENGO 40 AÑOS,DENTRO D POCOS MESES CUMPLIRE 41 Y EN MI HABER PUEDO CONTAR 9 AÑOS D MATRIMONIO AL FINAL DEL CUAL FUI INFIEL CON VARIAS MUJERES PQ YA NO HABIA SENTIMIENTO D AMOR CON MI EX MUJER...PERO YO NO SOLO BUSCABA SEXO PQ EL SEXO POR EL SEXO A MI PERSONALMENTE NO ME LLENABA (AL FINAL ERA CASI COMO UNA MASTURBACION) YO LO Q BUSCABA ERA LA PERSONA CON QUIEN EMPEZAR UNA NUEVA VIDA PLENA D AMOR.POSTERIORMENTE Y POR FORTUNA ENCONTRE A MI ACTUAL PÀREJA SHAINA38 Y TRAS DOS MESES D SER AMANTES DEJE A MI ESPOSA Y YA HACE MAS D 3 AÑOS Q VIVIMOS JUNTOS Y FELICES.
CREO Q TE EQUIVOCAS Y Q SI EN TU RELACION D PAREJA LO TIENES TODO (SEXO,PASION,TERNURA,MORBO,AMISTAD,COMPLICIDAD,ETC-.) ESE AMOR DURA ETERNAMENTE SIEMPRE Y CUANDO LO CUIDES DIA A DIA Y LO RIEGUES COMO LO HARIAS CON UNA BELLA PLANTA.
HABLANDO DE SEGUN TU, MI FALTA DE EXPERIENCIA EN LA VIDA, VIVIMOS CON DOS NIÑOS QUE YA TIENEN 13 Y 10 AÑOS, SABES QUE ES UNA LUCHA DIARIA EN UNA CASA SIN MUCHOS MEDIOS CON CUATRO PERSONAS????...NO ES UN NOVIAZGO..ES UN MATRIMONIO ASENTADO Y FELIZ.
ES CIERTO Q EL SEXO ES SEXO Y Q GRAN PARTE D LA VIDA GIRA EN TORNO A EL,PERO TB ES CIERTO Q ADEMAS DE SEXO HAY AMOR Y QUE TE GUSTE O NO...EL AMOR ETERNO EXISTE. YO LO TENGO.
Y PORCIERTO.....TAMBIEN NOS DIVERTIMOS MUCHO SEXUALMENTE...NO CREAS QUE POR TENER AMOR NO TENEMOS SEXO JAJAJAJA....

ESPERO HABERTE ACLRADO UN PAR D PUNTOS Y SOBRE TODO DARTE UN PEQUEÑO CONSEJO...CREE EN EL AMOR PQ POR MI PROPIA EXPERIENCIA TE DIGO...QUE EXISTE.
UN SALUDO

B
baba_9596297
17/7/04 a las 21:51
En respuesta a kenan_6281229

Algo mas
Para shaina y almafemenina,es hermosa vuestra felicidad y ojalá les dure para siempre,de corazón les digo.Pero en un foro sobre infidelidad,donde ambos conocen el nick del otro y ambos lo leen¿No se pierde objetividad?
No sé,digo.Besos.

Hola greeneyes8
NO . NOSOTROS POR SUERTE COMO YA HEMOS DICHO EN VARIOS PANELES SOMOS IGUALES. ALMAS GEMELAS. OPINAMOS IGUAL EN CASI TODO. NOSOTROS AL MARGEN DEL FORO POR NUESTRA CUENTA TENEMOS MULTITUD DE DEBATES O BIEN ENTRE LOS DOS O BIEN CON AMIGOS. NOS ENCANTA DEBATIR Y OPINAR SOBRE MIL TEMAS.
CUANDO YO ENTRO EN EL FORO A VECES ESTOY SOLO EN CASA LEO Y CONTESTO. LUEGO LLEGA ELLA ENTRA LEE Y CONTESTA. Y DA IGUAL LO QUE PONGA EL OTRO SOMOS ASI...PENSAMIENTO DUO JAJAJA.
EN UN PANEL DE ESTE FORO DIJIMOS QUE HEMOS TENIDO HASTA TELEPATIA Y QUE ESTO , A MI MODO DE VER, SOLO PASA EN CONTADAS EXCEPCIONES,,CUANDO HAY ALMAS GEMELAS. YO ME CONSIDERO SU ALMA GEMELA Y EN MAS DE UNA OCASION NOS LO HEMOS DEMOSTRADO.

YO NUNCA DIGO ALGO A ESPALDAS DE ELLA QUE NO LE DIRIA A ELLA. JAMAS. NO SOY DE LOS QUE ENTRE LOS COLEGAS DEL CURRO DIGO ALGO DIFERENTE A LO QUE DIGO EN MI CASA O CON ELLA.

BUENO AMIGO ESPERO HABERTE ACLARADO ESTO. SE QUE NUESTRA RELACION NO ES LA NORMAL EN ESTOS TIEMPO..NI YO PODIA CREER LO QUE TENIA, PERO YA PASADO ESTOS AÑOS VEO QUE ES LO MEJOR Y YA ME LO CREO JEJE.

UN SALUDO.

M
mayela_8128818
20/7/04 a las 3:02
En respuesta a kenan_6281229

Hola,goticka
Mmmmm,me suena ese nick.Te digo que creo que como todas las cosas es algo relativo,depende de las personas y el tipo de relación.Primeramente convengamos que una amistad entre un hombre y una mujer(lo que se llama amistad,te cuento todo,te miro a los ojos,me duele aquí abajo,creo que me estoy enamorando de tal,sabes lo que hicimos en la cama?,cómo me queda esta ropa,etc,etc,etc)no es igual que una amistad entre personas de igual sexo.Nadie puede obviar eso sin hipocresía.Si tengo una amiga no atractiva,no me interesaría lo que me diga,pero si es bella y dulzona uno puede contenerse,pero aunque sea físicamente sentirá algo,como les sucede a las mujeres también.Puede uno resistirse,sí ,pero si hay una provocación de parte de ella como dices tú-hablo en términos generales,hay que ver cada caso en particular-mas que una provocación una proposición directa,que seguro se hace en un momento de altas temperaturas mutuas...y yo no sé.Hay que ver cada caso,no se puede juzgar a los seres humanos por lo que hacen instintivamente.Te cuento brevemente:Tengo una personal trainer de 29 años que tiene un cuerpo espectacular y es hermosa físicamente.Me entrena hace dos años y siempre mantuvimos distancia a pesar que ya nos hicimos amigos y hablamos de mil cosas.Era casada,se separó (y traumáticamente)hace tres meses.La veo mejor a ella.Los otros días salíamos del gimnasio,llovía a cántaros y la llevé a la casa antes de irme.Eran las once de la noche.En el camino de pronto me dice:"Te parece con esta lluvia y que yo tenga que dormir sola?".Qué crees que hice?Piensa,piensa.....No,no lo hice.Consideré que iba a complicar mi vida(qué pedazo de idiota!),le hice una broma en lugar de levantar el guante y ofrecerme como masajista o contarle un cuento para que se duerma.Le dije
una tontería como"Quieres que te lleve a lo de tu madre?".ella reaccionó y me dijo:No,no,llévame a casa ,disculpa,es que estoy desacostumbrada.
Yo ya había hecho el amor ese día(con mi esposa) y completito,además ella está confundida y la considero mi amiga aunque cuando salimos a correr siento algo distinto a si corriera con un amigo(unos mil millones de kilómetros distinto),sé que está confundida y dolida con su separación y comprendo sus confusiones,yo para esas cosas soy un caballero.La fidelidad con la esposa pasa por otro lado.Las ocasiones se dan siempre y la vida nos pone a prueba siempre y todos los días.Cada ser humano procede como siente y si debe evitar algo pero lo desea por dentro- a mi criterio-es como si lo hubiese hecho.Tú planteas la charla por como te pasaron las cosas a tí y que eres un encanto de mujer y no entiendes(ni haces )cosas por la espalda.Pero toda la gente no es así.Y muchas(muchísimas)mujeres tampoco,hago hincapié en eso porque en la charla aludes a los hombres.Hay alguien por ahí que insulta a una "amiga" que le robó el marido.Esas cosas ya pasan por otro lado.Allí hay crisis en la pareja o en alguno de los dos.Yo creo que esas cosas son previsibles si el/la perjudicado/a prestan atención a los cambios que se van produciendo y a las señales inequívocas.Se debe prestar atención antes que venga la gran hecatombe.Jamás se deben ignorar los problemas,o creer que se van a solucionar por sí solos.Un enorme beso para ti,Goticka,te deseo lo mejor.

La indirecta me cayo
pero aclaro una cosa , cuando conte que observe la situacion en silencio y no hize nada en el momento oportuno, fue porque confiaba en el y pensaba que podria superar esa tentacion, pero me equivoque, ademas sentia que el era libre y si queria estar unido a ella es porque yo ya no le importaba por eso decidi dejarle el camino libre.

K
kenan_6281229
20/7/04 a las 6:57
En respuesta a mayela_8128818

La indirecta me cayo
pero aclaro una cosa , cuando conte que observe la situacion en silencio y no hize nada en el momento oportuno, fue porque confiaba en el y pensaba que podria superar esa tentacion, pero me equivoque, ademas sentia que el era libre y si queria estar unido a ella es porque yo ya no le importaba por eso decidi dejarle el camino libre.

No fue una indirecta para ti
No Goticka. Fue una observación en general,me inspiré principalmente en una chica que dice que le robaron el marido,y en realidad yo opino que la culpa es del marido mismo y no de la chica con quien se fue.Y que probablemente en algún momento de esa relación haya habido alguna señalignorada,como creo que casi siempre pasa en estos casos.Creo que tu procediste bien y que tu objetivo fue evitar una gran confrontación.Mas bien fue un proceder estoico el tuyo y te respeto muchísimo.Mereces toda la suerte del mundo.

E
evita_7236059
14/8/04 a las 18:39
En respuesta a mahi_5468851

La carne es débil...
Es algo más que una frase hecha.

Poca gente que yo conozca se resistiría a una propuesta así de un@ amigo@ que además está de muy buen ver. Además, no sé porqué te extrañas. ¿No es un tópico que los hombres pensamos más con la cabeza... de abajo?.

Ahora en serio. Hay de todo. Algunos puede que acepten un rollete con la esperanza de que sea la chispa que inicie algo más... Otros simplemente como un pasatiempo sin más, y luego a otra cosa mariposa

Pero aún admitiendo esto, hay que reconocer también que existen personas que anteponen sus principios a cualquier frivolidad. Gente para la que el sexo es algo más que un simple ejercicio físico, y que se reservan para cuando llegue el momento (o momentos) adecuado.

Un beso.

Yo pienso igual, al respecto.
ha de ser dificil resistirse a propuestas que vienen de ciertas personas de muy buen ver..por lo que tu dices.. que los hombres piensan mas con la otra cabeza..como tambien no dudo que exista uno que otro que ante estas propuestas ponga por delante sus sentimientos de amor hacia su pareja y piense primero en toooodo lo demas que viene y no solo en el momento...

A
an0N_935989399z
14/8/04 a las 19:46

Y como poder....
Se puede, apelando a la fuerza de voluntad, que dependera de cada persona. En realidad no somos monogamos por naturaleza sino por imposicion y esto es tanto para hombres como para mujeres. En cuanto a si yo podria mmmmmmm dime de que tan atractiva estamos hablando??
jajja esto es broma. un beso.

C
carontes
18/8/04 a las 13:42

De verdad que leerte es un placer
Boreal, que forma mas inteligente y simpática tienes de exponer las cosas, de verdad que disfruto leyéndote. Mira no es lo mismo un hombre soltero y sin compromiso, que ante una oportunidad de disfrutar con una mujer que le guste no tiene porque pensar sino solo hacer lo que desee, que hombres comprometidos que aun dándose cuenta que la mujer es bellísima , sensual y les invita, decidan conscientemente - hummmm , seria rico pero no-, o eres preciosa pero amo a otra mujer y decido que no- y razones semejantes. Habrá desde luego y en este foro se ve, hombres comprometidos que se dejan llevar por el deseo, la pasión o el enamoramiento y no pueden resistir una invitación , pero también hay mujeres que puedan hacer lo mismo. Si es que muchas mujeres se empeñan en que el sexo es lo único que nos mueve,- eso tan gracioso que tu dices, de que nos ven como animales de dos patas - y no, también usamos el sentido común, podemos ser fieles y todo esto sin menoscabo de que el sexo nos guste mucho.


Te felicito por tu forma de escribir y pensar, charlar contigo debe ser algo interesante de verdad

L
ladyhalcon7
18/8/04 a las 13:51

Claro
que es posible! y viceversa.
La voluntad y el respeto están para algo.

L
ladyhalcon7
18/8/04 a las 13:54

Jajajajaja,
Muy bueno!
Estoooo y de Neanderthal... también quedan algunos ejemplares, snif!

M
mayela_8128818
18/8/04 a las 23:26

Muy interesante
pues definitivamente es cierto, lo que pasa es que la realidad es que las mujeres suelen utilizar mas el cerebro ante estas situaciones de tentacion o de insinuacion como se le quiera llamar, el caso es que si existen hombres que puedan negarse, pero son mas los que caen quelos que se niegen pues como dice bambino una mujer que ha sido su amiga cercana y aparte es atractiva a sus ojos, pues no estamos hablando de que tenga que ser bella o absolutamente perfecta,,,ES suficiente con que sea atractiva o bella para el hombre en cuestion. , de veras que le seria dificil a un hombre en este caso comprometido, casado o con pareja, decir un No al principio puede que lo haga pero y que si la chica insiste varias veces??????????

S
shuwei_7454971
18/8/04 a las 23:42

Hola bambinoamistoso
estoy deacuerdo con eso q dices...pero crees q la mujer pensaria igual?yo pienso qla mayoria de nosotros tenemos q sentir algo mas..no se yo por ej tengo amigos guapos y son buenos,pero no me liaria con ellos,creo q tiene q haber algo mas..al menos es mi caso

A
ailian_6375997
30/9/04 a las 20:31

Siempre hay un no...
siempre hay una exepcion a mi me rechazo uno...

S
sajida_8778226
3/10/04 a las 14:36

Existen tantas razones
Mira depende de us grado de madurez, excisten hombres que han probado tantas mujeres hermosas y no hermosas que una mas no les hara la diferencia....segun dice un amigo....despues de probar tantos dulces que se pierda el postre despues de una gran cena no lo matara....Hay otro tipo de hombre que es mas selectivo, de repente aunque la tipa sea un 11 en la escala del 10, no hay quimica que lo mueva a hacer ese paso....Otra razon puede ser que se este haciendo el duro para verse mas tentativo....o tan simple y llanamente no es un buen polvo y quiere evitar que te decepciones....

A
an0N_630788199z
4/10/04 a las 3:26

Hombres...?

depende...puedes ser bonita, buena amiga, coqueta, pasarte horas y horas hablando con él sin que se aburran y él decirte NO...
asi como puedes ser media feita, super mal persona, terriblemente aburrida y él decirte SI sin pensarlo dos veces...depende del hombre con el que estés tratando...pero en general los hombres quieren sexo con todas las mujeres que se lo puedan dar.

M
mami_5823273
6/10/04 a las 16:11

Yo opino
que es perfectamente posible que un hombre te diga: No

Por varias razones:

1) Porque es casado o tiene pareja y no soportaría la culpa que le acarrearía ser infiel.

2) Porque tenga miedo de no estar a la altura sexual por causa de inseguridades.

3) Porque tenga miedo de enamorarse (que también los hay)

4) Porque simplemente no quiere.

Hay miles de razones por las que un hombre puede resistirse, no es verdad que todos los hombres se dejen llevar solo por sus deseos e instintos, los hay bien racionales, aunque luego cuando estén a solas en un momento de soledad se lamenten de no haberse dado ese gusto.

Y bueno...lo importante de todo esto es que HAY QUE RESPETAR LAS DECISIONES DE CADA UNO.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest