Inicio / Foro / Pareja / Puede un hombre amar a una mujer y serle infiel con otra(s)?

Puede un hombre amar a una mujer y serle infiel con otra(s)?

24 de mayo de 2006 a las 6:01

Me surgió la pregunta. No entiendo como me dice que me ama, y me es infiel. Será que sólo trato de autoengañarme porque así me duele menos?

24 de mayo de 2006 a las 10:51

Esta pregunta..
La debería contestar un hombre...pero con claridad, que podamos entenderlo muy bien...

A parte que ellos igual saben separar mejor que nosotras, amor y sexo...

Me gusta

24 de mayo de 2006 a las 11:17

Hola
Te dire que yo soy la amante de un chico casado, no voy a contestar a tu pregunta, porque no lo se pero si te dire algo.
En mi situacion, yo para sentirme mejor pienso que su mujer lo ha descuidado y el sabe a buscar fuera lo que en casa no encuentra pero a ti te dire que realmente en el fondo no creo que sea cierto.
No te comas la cabeza pensando porque lo hace y mucho menos porque?? he llegado a la conclusion que lo hacen porque les da la gana y punto.
Estas casada con el?
De veras no te calientes la cabeza si quieres busca un post mio se llama LA CLAVE esta en la pagina dos y lleelo.
Saludos

Me gusta

24 de mayo de 2006 a las 12:13

No no y no...
Tuve un novio durante bastante tiempo qe me ponia los cuernos y cuando yo me enteraba el mu cabrito me decía: Pero a la qe qiero es atí!!!
Stuve muxo tiempo sin entender esto pero al final lo entendi y me di cuenta de qe él a mi no me qeria,porqe alguien qe qiere no humilla a su pareja ni hace esas cosas!! Te lo aseguro,lo mejor es qe lo dejes y mandalo bien lejos,qe se ria de su mae...Si busca en la caye es porqe contigo no tiene bastante,no? Esso es lo qe da a entender...ea,pues nada,qe se joa y se fastidie y busqe en otra parte porqe contg ya no tiene nada qe hacer!Eso es almenos loqe yo le diría,qe tu ya no lo qieres a tu lado..

Me gusta

24 de mayo de 2006 a las 12:37
En respuesta a vero3273

No no y no...
Tuve un novio durante bastante tiempo qe me ponia los cuernos y cuando yo me enteraba el mu cabrito me decía: Pero a la qe qiero es atí!!!
Stuve muxo tiempo sin entender esto pero al final lo entendi y me di cuenta de qe él a mi no me qeria,porqe alguien qe qiere no humilla a su pareja ni hace esas cosas!! Te lo aseguro,lo mejor es qe lo dejes y mandalo bien lejos,qe se ria de su mae...Si busca en la caye es porqe contigo no tiene bastante,no? Esso es lo qe da a entender...ea,pues nada,qe se joa y se fastidie y busqe en otra parte porqe contg ya no tiene nada qe hacer!Eso es almenos loqe yo le diría,qe tu ya no lo qieres a tu lado..

Leer más

Hola
YO CREO QUE SI QUIEREN PERO SE LES ACABO EL AMOR, YA NO ESTAN ENAMORADOS POR ESO SON EFIELES, PERO SIGUEN QUERIENDO.

SALUDOS

Me gusta

24 de mayo de 2006 a las 13:37

Depende de tantas cosas
Yo creo que si, porque no es un problema de amor lo que a el le pasa, es algo que tiene en su interior, que no va bien y la salida más fácil es esa, remonta muy pronto la seudo-autoestima. También depende mucho de la edad.

Dices con otra y otras, en eso tienes la respuesta, ¿de que manera fue?, ¿con cuantas? ¿en que intervalo de tiempo? ¿con todas a la vez?, etc..depende mucho de como llegara hasta esas mujeres.

Recuerda que un hombre no necesita amar a una mujer para estar con ella, y ahora también lo hacen las mujeres.

Sería mejor que te contestará un hombre infiel, ¡quizás! así lo entendieras mejor, pero si tienes problemas no te comas tanto la cabeza y vete a un psicologo, ¡te ayudará!, ¡claro está! siempre que así lo desees.

Saludos

Me gusta

24 de mayo de 2006 a las 16:57

Pero no entiendo
se supone que amas a otra persona. Que pasa por la mente de alguien cuando te es infiel? Pesa mas el momento de ardor que el amor que sientes por otra persona? De verdad pesa mas el lado "animal" o genético, como quieras llamarlo?

Me sorprende que digas eso de "si te he visto ni me acuerdo". Porque el me dice que fue un error en su vida, y que no significa nada para él. Que se le presentó la oportunidad y como no significaba nada profundo para él, no pensó que me lastimaría. NO PENSó

Me gusta

24 de mayo de 2006 a las 17:07
En respuesta a espej

Depende de tantas cosas
Yo creo que si, porque no es un problema de amor lo que a el le pasa, es algo que tiene en su interior, que no va bien y la salida más fácil es esa, remonta muy pronto la seudo-autoestima. También depende mucho de la edad.

Dices con otra y otras, en eso tienes la respuesta, ¿de que manera fue?, ¿con cuantas? ¿en que intervalo de tiempo? ¿con todas a la vez?, etc..depende mucho de como llegara hasta esas mujeres.

Recuerda que un hombre no necesita amar a una mujer para estar con ella, y ahora también lo hacen las mujeres.

Sería mejor que te contestará un hombre infiel, ¡quizás! así lo entendieras mejor, pero si tienes problemas no te comas tanto la cabeza y vete a un psicologo, ¡te ayudará!, ¡claro está! siempre que así lo desees.

Saludos

Leer más

No somos unos adolescentes
pasamos de los 30 y supongo que a esta edad ya sabe uno lo que quiere. Aunque admito que mucho tendrá que ver la (carencia o no) de autoestima.

Debo admitir que nuestra relación no iba en su mejor momento, pero a pesar de eso yo nunca dudé quererlo. Llevamos (llevábamos!) cuatro años juntos y pensábamos casarnos este año.

De que manera fué? No lo sé. El dice que ella lo buscó (que cómodo), ella no me dijo nada. Pero, como confiar en un par de mentirosos? Estuvo con ella un mes. Y no veas el cambio que noté en él.

Tienes razón, es una pregunta que me gustaría MUCHO que me respondiera un hombre. Será que yo todavía vivo en el país de las fantasías y creo que cuando se ama se es fiel

Me gusta

24 de mayo de 2006 a las 17:09
En respuesta a vero3273

No no y no...

Leer más

Gracias vero
es lo que le dije. No quiero verlo. Pero siempre me quedará la duda si me quiere o no... y si es que ellos tienen distinta forma de "querer" que nosotras.

Me gusta

24 de mayo de 2006 a las 17:12
En respuesta a nany3333

Hola
Te dire que yo soy la amante de un chico casado, no voy a contestar a tu pregunta, porque no lo se pero si te dire algo.
En mi situacion, yo para sentirme mejor pienso que su mujer lo ha descuidado y el sabe a buscar fuera lo que en casa no encuentra pero a ti te dire que realmente en el fondo no creo que sea cierto.
No te comas la cabeza pensando porque lo hace y mucho menos porque?? he llegado a la conclusion que lo hacen porque les da la gana y punto.
Estas casada con el?
De veras no te calientes la cabeza si quieres busca un post mio se llama LA CLAVE esta en la pagina dos y lleelo.
Saludos

Leer más

No estoy casada con él
pero prácticamente vivíamos juntos en pareja. Posiblemente nos hayamos descuidado, pero entonces es mejor que me hubiera dicho "adiós muy buenas" y se hubiera ido. O que estando con ella, su hubiera ido. Yo lo dejé, y sigue dando vueltas a mi alrededor. Porqué? A veces supongo que es porque me quiere. Pero no entiendo ese amor.

Me gusta

24 de mayo de 2006 a las 17:18

Gracias carlitas
tienes razón en que cada historia es distinta. Y de pronto una se pone una venda en los ojos y dice "...pero es que yo lo conozco bien y sé que (no/sí) me quiere...". Igual que tú, yo siento que sí me quiere pero no entiendo esa forma de amor. Solo pretendo conocer de forma general como sienten ellos.

Verás, yo lo amo. Y mi corazón me pide a gritos que le de otra oportunidad. Por eso estoy escribiendo todo esto. Pero mi cabeza y mi dignidad se niegan a obedecer a mi corazón.

Fijate, y a pesar de lo que me hizo no quiero hacerle daño. No me gusta verlo rogarme. Pero no puedo apresurarme a tomar estas decisiones. No estoy bien ahora.

Me gusta

24 de mayo de 2006 a las 17:20

Pero
realmente separan?

realmente, como dice Atukas, "si te ví ni me acuerdo"?

Pero compartieron cosas y piel con la otra persona! Como puede ser el "si te ví, ni me acuerdo"????

Me gusta

24 de mayo de 2006 a las 17:48

Si puede pasar
Yo quiero pensar que si se puede amar a alguien y serle infiel bueno eso es lo que quiero pensar por que es lo que me dijero a mi, que paso todo pero que jamas me habian dejado de amar .

Pero si se puede por que como han dicho muchos hay de casos a casos y cada quien sabe el suyo, porque cuantos de aqui han perdonado eso y ha sido todo mejor que antes, porque a veces se trata de darle lecciones despues te das cuanta que lo mejor es lo que hay en casa y despues de eso sabes el verdadero amor, y termina en una simple leccion. y en otros casao si termina porsiempre.

Me gusta

24 de mayo de 2006 a las 17:58

Hola, atukas
Gracias por tu sinceridad, triste pero cierto, ayer hablamos con mi pareja de eso y me dijo exactamente lo mismo. Me dijo: no es necesario que hayan fallas en la relacion como para que el hombre sea infiel, basta que se te cruce una mujer linda...porque el hombre siempre busca variedad, la mayoria de los hombres que van y pagan por tener sexo no se acuestan con la misma, siempre eligen mujeres distintas. Para mujer, esta la que se tiene en casa...esa que soporta ls buenas y las malas... Triste, pero como no ha sido el unico en decirlo, calculo que debe ser asi, mal que nos pese a las mujeres, que simpaticos que son!!! Besos.

Me gusta

24 de mayo de 2006 a las 19:31

No lo creo asi
No creo q tengas razon. Tanto los hombres como las mujeres pueden "separar", y tener deseo sexuales hacia otra persona que no sea su marido. La mujer puede estar enamorada de su marido y desear a otro hombre (ademas de su mardio) sexualmente. Asi que, como ya he dicho anteriormente, liberate y deja atras esa falsa creencia de que las mujeres solo hacen el amor estando enamoradas, es mentira.

Me gusta

24 de mayo de 2006 a las 20:03

Yo tambien me hecho
esa pregunta, pero como dice atukas yo tambien opino que los hombres no siempre piensan con la cabeza de arriba, fijate tu...ellos puieden separar el sexo del amor, y buscan variedad, pero eso yo digo es cuando lo hacen una vez y mas na, pero ahora atukas te pregunto, tambien entrarian al mismo circo, los casos donde el hombre le es infiel no solo una vez sino muchas vecez o los que le son infieles con una persona pero por mucho tiempo, entonces en estos casos tu crees que aun aman a su pareja?????

Me gusta

24 de mayo de 2006 a las 20:30

No os confundais
Pienso yo, que cuando uno ama a una mujer, entonces no puede uno ser infiel e ir con otra.
Y no es por respeto a la mujer amada, ni por principios, ni por temor a lastimarla. Uno no piensa si la va a lastimar o no, ese no es el problema. Uno simplemente no desea a ninguna otra mujer.

Por otro lado, el tener sexo con una mujer no significa enamorarse de ella, o amarla en un futuro.

Y es por eso que es facil separar el amor del sexo, porque el sexo es resultado del deseo y nada tiene que ver con amar

Me gusta

24 de mayo de 2006 a las 20:54

Acompañandote
Es verdad que uno se pregunte ¿porque me es infiel si me es infiel? De hace unos meses hacia acá comprendí que es algo con lo que uno se encuentra al menos una vez. Es difícil entender que a ellos les gusta "probar" pero está en uno aceptar. Si te ama pero define lo que quieres para tí.

Me gusta

24 de mayo de 2006 a las 21:00

Reflexionando
Es cierto, que esta pregunta es mejor que la conteste un hombre, porque las mujeres es difícil que separemos el sentimiento del sexo. Hasta donde yo entiendo los hombres utilizan su pene como un objeto sexual y no como algo por lo cual transmites el amor a otra persona. Somos totalmente distintos, gracias a dios. Pero si quieren variedad que digan para bailarles o a ver que hace uno para que queden satisfechos, que no inventen, ¿no creen?

Me gusta

24 de mayo de 2006 a las 22:09

En tu situacion
Yo estoy pasando por lo mismo, pero sabes no creo que se pueda amar a una persona y ademas estar con otras, mi pareja esta haciendo lo mismo pero sabes yo estoy tratando de ser una persona mas independiente y hacer mi vida pues no puedo vivir en torno a un hombre que no sabe lo que quiere po eso creo que deberias seguir adelante y no cuestionarte como persona simplemente vive tu vida y se feliz no te preocupes por esa persona que no te valora.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Busco a un hombre (fiel)...

12 de junio de 2014 a las 19:56

Conversaciones más activas

Principio de la página