Foro / Pareja

¿puede sucederle esto a una mujer?

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 21:37
E
ekain_5501443
20/3/11 a las 17:13

cuando una mujer es virgen (por ejemplo dada mi experiencia) al estar con ella las primeras veces es dificil la penetracion verdad? (no en todos los casos, mas adelante coloco otro ejemplo) mi pregunta es si esto con el tiempo se mantiene asi o la vagina se va agrandando? lo pregunto pues porq tuve la oportunidad de estar con una mujer virgen como 4 veces y siempre fue ajustado, la primera vez pues ni se pudo, ya la ultima al comienzo era dificil pero al final si se pudo muy bien, entonces la vagina va creciendo? cuantas veces puedo estar con ella para que eso suceda?

otra pregunta es si no han estado con una mujer que es virgen pero al contrario de ser dificil la penetracion pues es bien comoda, a veces da la impresion de que esa persona no era virgen porq uno cree que deberia sentirse ajustado, tengo entendido que eso puede suceder y muchos hombres piensan que la mujer no era virgen y que ha tenido mucho sexo y la hacen sentir mal, incluso a pesar de botar sangre por la ruptura del himen se siente muy ancha la vagina, creo q es por la fisiologia de cada quien, y todos los hombres tenemos la idea por de que la mujer debe ser justa la primera vez y tal y eso creo q no siempre es asi y el hombre no deberia pensarlo, que opinan?

Ver también

A
an0N_575507599z
20/3/11 a las 19:34

Mmm
Hay estos hombres!! pero como los amamos! jajaja
no pues a mi en lo personal la primera vez si me dolio hasta que el me dijo que me concentrara y charan ahah funciono todo es mental.
pero creo que no todos los hombres son asi aun quedan buenos caballeros solo que es elegir bien, aparte de que el organismo de todas las mujeres es diferentee.

W
wasim_5930929
20/3/11 a las 21:37

Buenas consejeras
Ya veo que te han comentado bien. Lo reconozco, soy otro hombre con inquietudes.
Como bien te han dicho, antoan, la cosa no es como tendemos a imaginarla. Realmente la vagina femenina es flexible y se ajusta al tamaño de cada pene. Lo que comentas de "ajustado" se debe mucho más a un estado mental que puede ser "miedo a cómo saldrá", "novedad", "nervios", etc. que a un obstáculo puramente físico. Ten paciencia, a medida que la confianza crezca también lo hará su disfrute y, con él, el tuyo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir