Foro / Pareja

¿puede ser un juego cazar a una mujer desnuda?

Última respuesta: 24 de julio de 2003 a las 10:32
J
jair_8674871
22/7/03 a las 8:01

Hay muchas cosas que indignan cuando las vemos en el telediario como la crónica de un suceso orurrido. Pero me he decidido a comentaros esta porque somete a la mujer a una de las peores humillaciones.

Se trata de un supuesto "juego" de violencia y perversión sexual, mediante el cual hombre vestidos de cazadores deben capturar a una presa, que no es otra cosa que mujeres completamente desnudas, indefensas ante las armas que los "machos" utilizan: pistolas de balas de pintura que alcanzan una velocidad dañina.

Pero lo peor, sin duda, es el concepto: la cacería de un ser humano como si de un perro se tratara, con la consiguiente degradación para la persona. Si añadimos que además es sexista, puesto que consiste en que el objeto de caza es una mujer por el sólo hecho de serlo y por el morbo que despierta en esos hombres sin duda enfermos.

Os preguntaréis, como yo, qué tipo de mujer se presta a tremanta vejación. Sin embargo, entiendo que cuando se trata de comprarla, la dignidad consiste en poder comer, así que no creo que se les deba culpar a ellas. De los 10000$ que paga cada "jugador", ellas reciben 2500 si no son alcanzadas, y 1000 si son cazadas.

A veces, dan ganas de perder la compostura y empezar a insultar, pero creo que los desechos de esos que han ideado el "juego" y se lucran con la dignidad comprada y destruida de la mujer, no merecen que pierda los papeles.

Saludos,

Arévala

Ver también

B
besma_8758622
22/7/03 a las 8:49

Me parece
que el mundo va cada vez a peor. Me parece que el ser humano se está atrofiando cada vez más. Me parece que es indignante.

J
jair_8674871
22/7/03 a las 11:46

Querida y admirada flavia
Por lo visto, la velocidad de las balas de pintura son realmente dañinas, hasta el punto que la organización "prohíbe" disparar directamente al pecho. Y sin embargo, hacen caso omiso, porque experimentan mucho morbo al hacerlo a los pechos de la mujer; sólo por eso.

Pero esto es anecdótico; Lo realmente importante aquí es el desprecio a la integridad ajena. La mujer (en este caso, ya que sería igualmente despreciable si fuera de otro género) es un objeto sobre el que no se tiene ninguna compasión, ni importan sus sentimientos, dignidad, o integridad física, por lo que se la puede humillar a voluntad.

No sé si será cierto o no, pero en cualquier caso, es grave, aunque sólo sea por "vender la idea. De todos modos, en la página web (que me niego a poner aquí para no darle más publicidad) parece que sí se puede apuntar quien pague la cuota.

En fin, lo que hay que ver...

En otro orden de cosas, yo también te mando muchos besos,

Arévala

K
kainat_6210341
22/7/03 a las 17:46

Yo creo que esta bien
si a algunas mujeres les gusta por que privarlas yo lo aria esta muy bien

K
kainat_6210341
22/7/03 a las 17:47

Si les gusta:a mi me gustaria
si a algunas mujeres les gusta por que privarlas yo lo aria esta muy bien

J
jair_8674871
22/7/03 a las 19:12

¡hola rods!
Me alegro de leerte.

Un besazo,

Arévala

L
leonel_5539330
22/7/03 a las 23:21

Parece que todo es un montaje...
...para vender videos preparados. Asi que no parece tan escandolosa la noticia como se veia en un primer momento.

Un saludo

K
kiana_5338891
23/7/03 a las 2:17

Aqui no hay?
A ver si se pone de moda aquí y me apunto a que me tiren con bolas de pintura... Y luego que me tiren en mitad del campo y me claven la bayoneta...

O
osmany_6748270
23/7/03 a las 12:59
En respuesta a leonel_5539330

Parece que todo es un montaje...
...para vender videos preparados. Asi que no parece tan escandolosa la noticia como se veia en un primer momento.

Un saludo

No estoy tan seguro.
De hecho en la web de esta gente puedes comprar una "caza" (por llamarlo de alguna manera).

Parece más bien que quieren llamar la atención para tener publicidad, para estos es un negocio y recibirán mucha publicidad negativa, pero dado el público al que apuntan parece justamente lo que quieren.

En fin... put.s wasp yankees.

O
osmany_6748270
23/7/03 a las 13:03

Pero....
Es que si ves la página web de esta gente lo entiendes. Es muy sexista y no es un juego.

A
an0N_938503499z
24/7/03 a las 1:43

Esa historia es falsa
al principio yo también me lo creí, pero ahora resulta que la noticia es absolutamente falsa. Confirmado. Se trata de uno de los típicos bulos de internet, que esta vez ha llegado a los medios, debido a que se trató de un montaje bien realizado, y con vídeo preparado incluído. Existe una página (no me acuerdo del nombre) de investigación de leyendas urbanas que hace una semana calificó esta noticia de "dudosa" y el lunes la selló finalmente como "falsa". En España se emitió la noticia en medios como Antena 3, Tele 5 o El País. El diario argentino "El Clarín" fue el único que lo publicó como un montaje.

A
an0N_938503499z
24/7/03 a las 1:48

Más o menos
tu teoría no está mal de un principio, pero a medida que la mujer va consiguiendo dinero por sí misma y se hace independiente, también aprende a valorar más la sexualidad. En todo caso, sería un equilibrio de poderes.

Saludos

A
an0N_938503499z
24/7/03 a las 1:55

Otra cosa
en el mensaje inicial se habla de que con este juego "se somete a la mujer a una de las peores humillaciones". Estoy de acuerdo en que, si bien esto se realiza con consentimiento de la víctima (aunque repito, la historia es mentira), se trata de una humillación. Sólo que, antes de ver una humillación de la mujer, veo una humillación de una persona. No nos pongamos feministas, por favor, que eso no nos lleva al quid de la cuestión

D
darja_9077773
24/7/03 a las 10:32

Sea o no un montaje
no deja de ser denigrante. Conociendo la triste condición humana, siempre habrá quien tras cazar con bolitas de pintura, se plantee el hacerlo de verdad... que en el momento en que traspasas los límites... puedes llegar a entrar en barrena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram