Foro / Pareja

Puede ser un ataque de ansiedad??

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 17:46
Y
yiqi_6442965
20/12/04 a las 10:45



Hola forito........ veréis tengo una amiga q lleva arrastrando un catarro mal curado más de un mes........ últimamente está más "cansadilla", come peor............

El sábado tenía mala cara..... (también influye q había fumado....)... pues se lo dijimos algunos amigos..... y a raíz de decírselo empezó a encontrarse fataal y hasta se mareó.......... se puso tan malita q la llevé a su casa y la metí en la cama............ me quedé con ella xq se agobiaba si se quedaba sóla.......... estuvimos hablando y la dije q tenía q ir al médico....q no lo dejara más tiempo....q es una cabezota y q nos tiene q hacer caso.. q es por su bien............. pues la pobre se me puso a llorar y me decía q creía q tenía algo malo, q se encontraba muy cansada siempre, q no se curaba............... pero estába con taquicardia, temblorosa, llorando....... estaba fatal la pobre..... no quería quedarse sóla xq pensaba q la iba a pasar algo....... la dije q la llevaba al médico y q vería cómo no tiene nada........... pero la daba miedo ir por si la encontraban algo................

Resumiendo.............. nunca la había visto así de mal a la pobre (es una chica muy fuerte y muy activa) y estába (yo creo) con un ataque de ansiedad............. me cogía la mano con todas sus fuerzas, estába temblando, con taquicardia, muy nerviosa, y llorando sin parar........... se me abrazaba y me decía q tenía algo malo....... yo la intenté tranquilizar y al final lo conseguí............... pero tenía miedo a quedarse sóla.............

Ésto ha podido ser un ataque de ansiedad???? O es q es un poco hipocondríaca??????

Se agobió mucho también xq llevamos todo el mundo diciéndola desde hace mucho q vaya al médico..... y no nos ha hecho caso.......... por eso estaba muy agobiada............


Bueno, gracias por leerme, lo he contado muy por encima, y a lo mejor no me he expresado bien....... o parace una tontería, pero cuándo pasó fué muy fuerte........ nunca la había visto así...........

Gracias forito y muchos besotes otes otes

Ver también

A
an0N_595578699z
20/12/04 a las 10:51

Hola pippers!!!
pues si guapetona... parece un ataque de ansiedad lo q tuvo tu amiga... pues vaya.. pobrecita!!! pues lo q teneis q hacer es animarla y sobre todo convencerla para q vaya al médico pq un catarro mal curado puede dar muchos problemas...
de todas formas un poquillo de hipocondriaca tambien le veo... pero yo se por experiencia propia q cuando tienes un mal momento todo cuesta más de curar, seguramente ella no está pasando por un momento bueno...y todo le agobia más...
Es importante q os tenga cerca a los amigos!!

un besito!!

Y
yiqi_6442965
20/12/04 a las 10:57
En respuesta a an0N_595578699z

Hola pippers!!!
pues si guapetona... parece un ataque de ansiedad lo q tuvo tu amiga... pues vaya.. pobrecita!!! pues lo q teneis q hacer es animarla y sobre todo convencerla para q vaya al médico pq un catarro mal curado puede dar muchos problemas...
de todas formas un poquillo de hipocondriaca tambien le veo... pero yo se por experiencia propia q cuando tienes un mal momento todo cuesta más de curar, seguramente ella no está pasando por un momento bueno...y todo le agobia más...
Es importante q os tenga cerca a los amigos!!

un besito!!

Gracias mede guapa!!


Sí, la he dicho q vaya hoy al medio día al médico, q te cogen sin hora a última hora de la consulta (creo q me va a hacer caso por fín ) , pero la llamaré xq si no vá la llevo yo de las orejas q es mi hora de comer y tengo tiempo de acompañarla................
Me quedé con ella hasta las cuatro de la mañana, xq la daba miedo quedarse sóla...... éso me preocupó mucho, xq es una chica muy independiente........... en fín, ayer estaba un poquito mejor..... estuve con ella y antes de irme llegaron otras amigas (para q así entre todos no se sienta solita)..........

En fin mede...... muchas gracias wapa!!!! Ya os contaré q tal, q seguro q todo bien ......


besitos itos itosssssss

Y
yiqi_6442965
20/12/04 a las 11:02

Gracias pepir wapetoooona!!


Sip, hoy creo q por fín va a ir al médico...... y como le he dicho a medea...... al medio día yo la llamo, y si no ha ido la llevo yo de las orejas q tengo tiempo al medio día

Gracias wapi, ya os contaré q tal todo....... q seguro q bien!!!! Es q nunca la había visto así y me ha preocupado muchisimo..... es mi mejor amiga y la quiro con locura...... ayssss!

Besitos itos itos y graciaaaas pepir de mi corasón!!!!

N
nonia_5176837
20/12/04 a las 11:03

Hola cariño




Tenngo faenilla pero me ha sido imposible no contestarte ya que yo sufre la dichosa ansiedad...

Pues bien.. si que tiene ansiedad tu amiga, pero aun asi, lo tiene que diagnosticar el médico.. mira, yo empezaba con temblores.. frio y calor, y taquicardia (visité urgencia 3 veces para que me pusieran la pastillita bajo la lengua.. llegué a 150p.p.m) con esto no te quiero asustar, solo que tu amiga debe de visitar un médico, ok? bueno, luego empecé con paranoias.. creyendo que me iba a dar una ambolia, o no queria ir al médico pq me iban a decir que tenia cancer... si, cosas horribles las que pensaba, y de verdad que no entendia mi comportamiento ya que yo siempre he sido optimista y alegre.. pero mira, el cerebro te hace pasar estas jugada y lo tienes que vencer.. tu ayuda le será muy util, creeme, ahora necesita gente que le apoye y que le entienda, aunque sea dificil, pero que le entiedan, que se distraiga y sobre todo que huya de las situaciones que le crea malestar.. que vaya al médico y pida un analisis completo pq se quedará mas tranquila de que no tiene nada.. convencela, y dile que hay mucha gente que tiene ansiedad, que de esto se sale, te lo aseguro.. yo estoy con las flores de bach y son buenisimas., a mi me van estupendas, hablale de ellas por si no quiere ansioliticos...

buf!! es delicado este tema, creeme, pero SALIR, SE SALE... UN BESAZO PARA TU AMIGA Y MUCHO MUCHO ANIMO, DE VERDAD, MUCHO ANIMO...

Y
yiqi_6442965
20/12/04 a las 11:05

Muchas gracias sere.....


.......... nunca la había visto así y no sabía q estába tan preocupada con todo ese tema...... pero se conoce q el sábado "explotó".............. hoy al medio día si no ha ido al médico me la llevo de la oreja o cómo haga falta.......... pero de hoy no pasa!!!!! q el sábado me asustó mucho.......

Muchas graciaaaas y mil besitos!!!

N
nonia_5176837
20/12/04 a las 11:10
En respuesta a nonia_5176837

Hola cariño




Tenngo faenilla pero me ha sido imposible no contestarte ya que yo sufre la dichosa ansiedad...

Pues bien.. si que tiene ansiedad tu amiga, pero aun asi, lo tiene que diagnosticar el médico.. mira, yo empezaba con temblores.. frio y calor, y taquicardia (visité urgencia 3 veces para que me pusieran la pastillita bajo la lengua.. llegué a 150p.p.m) con esto no te quiero asustar, solo que tu amiga debe de visitar un médico, ok? bueno, luego empecé con paranoias.. creyendo que me iba a dar una ambolia, o no queria ir al médico pq me iban a decir que tenia cancer... si, cosas horribles las que pensaba, y de verdad que no entendia mi comportamiento ya que yo siempre he sido optimista y alegre.. pero mira, el cerebro te hace pasar estas jugada y lo tienes que vencer.. tu ayuda le será muy util, creeme, ahora necesita gente que le apoye y que le entienda, aunque sea dificil, pero que le entiedan, que se distraiga y sobre todo que huya de las situaciones que le crea malestar.. que vaya al médico y pida un analisis completo pq se quedará mas tranquila de que no tiene nada.. convencela, y dile que hay mucha gente que tiene ansiedad, que de esto se sale, te lo aseguro.. yo estoy con las flores de bach y son buenisimas., a mi me van estupendas, hablale de ellas por si no quiere ansioliticos...

buf!! es delicado este tema, creeme, pero SALIR, SE SALE... UN BESAZO PARA TU AMIGA Y MUCHO MUCHO ANIMO, DE VERDAD, MUCHO ANIMO...

Porcierto..





tiene suerte de tenerte...

GRACIAS POR SER TAN COMPRENSIBLE CON ALGUIEN EN ESE ESTADO.. MUCHA GENTE "HUYE" DE NOSOTROS PQ NOS HACEMOS UN POCO INSOPORTABLES EN "ESTE ESTADO" Y NO NOS ENTIENDEN.. PERO TU LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN, OJALÁ TE HUVIESE TENIDO COMO AMIGA, SEGURO QUE YA ESTARIA BIEN.. PERO NO TODO EL MUNDO ES IGUAL, YA VES, CUANDO NECESITAS A LA GENTE NO ESTAN A TU LADO... YO ME TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A MI MISMA, PQ YO ME HE HECHO UNA DE MIS MEJORES AMIGAS, LA QUE HE ESTADO A MI LADO Y NO ME HE DEJADO VENCER.. BUENO, GRACIAS TAMBIEN A MI MADRE PERO NO TANTO EH!1 ELLA NO ME ENTIENDE, NO ENTIENDE QUE ES ESTO... Y NO ME HA AYUDADO MUCHO, Y A MI PADRE??? ESE SI QUE NO SE MERECE MIS GRACIAS.. SIENTO HABLAR ASI, PERO ES VERDAD... uyyyy ya toy sensible otra vez...

beosos

Y
yiqi_6442965
20/12/04 a las 11:12
En respuesta a nonia_5176837

Hola cariño




Tenngo faenilla pero me ha sido imposible no contestarte ya que yo sufre la dichosa ansiedad...

Pues bien.. si que tiene ansiedad tu amiga, pero aun asi, lo tiene que diagnosticar el médico.. mira, yo empezaba con temblores.. frio y calor, y taquicardia (visité urgencia 3 veces para que me pusieran la pastillita bajo la lengua.. llegué a 150p.p.m) con esto no te quiero asustar, solo que tu amiga debe de visitar un médico, ok? bueno, luego empecé con paranoias.. creyendo que me iba a dar una ambolia, o no queria ir al médico pq me iban a decir que tenia cancer... si, cosas horribles las que pensaba, y de verdad que no entendia mi comportamiento ya que yo siempre he sido optimista y alegre.. pero mira, el cerebro te hace pasar estas jugada y lo tienes que vencer.. tu ayuda le será muy util, creeme, ahora necesita gente que le apoye y que le entienda, aunque sea dificil, pero que le entiedan, que se distraiga y sobre todo que huya de las situaciones que le crea malestar.. que vaya al médico y pida un analisis completo pq se quedará mas tranquila de que no tiene nada.. convencela, y dile que hay mucha gente que tiene ansiedad, que de esto se sale, te lo aseguro.. yo estoy con las flores de bach y son buenisimas., a mi me van estupendas, hablale de ellas por si no quiere ansioliticos...

buf!! es delicado este tema, creeme, pero SALIR, SE SALE... UN BESAZO PARA TU AMIGA Y MUCHO MUCHO ANIMO, DE VERDAD, MUCHO ANIMO...

Hola chiqui.......


muchas gracias........ quién mejor q tú para aconsejarme, verdad?? Yo la quiero ayudar en todo lo q pueda, es mi mejor amiga y me asustó mucho verla así el sábado........ se lo tenía muy callado y el sábado explotó conmigo............. cuando más o menos se tranquilizó estuvimos hablando sobre ello..... (q el cerebro nos juega malas pasadas...), yo la insistí en ir a urgencias para q se quedase más tranquila, pero no quiso........ al final se tranquilizó...... me dijo q si no llego a estar ahí la hubiése dado algo...... (de hecho la dió incluso estando conmigo)...... hoy mismo si no va ella al médico por su propio pie (q me lo prometió) la llevo yo al medio día........

Os iré contando a ver q tal......... si tengo cualquier duda te lo digo...... la hablaré de las flores de bach....... gracias wapaaaaaa!!!!

Muchos besos enormeeees!!!

Y
yiqi_6442965
20/12/04 a las 11:19
En respuesta a nonia_5176837

Porcierto..





tiene suerte de tenerte...

GRACIAS POR SER TAN COMPRENSIBLE CON ALGUIEN EN ESE ESTADO.. MUCHA GENTE "HUYE" DE NOSOTROS PQ NOS HACEMOS UN POCO INSOPORTABLES EN "ESTE ESTADO" Y NO NOS ENTIENDEN.. PERO TU LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN, OJALÁ TE HUVIESE TENIDO COMO AMIGA, SEGURO QUE YA ESTARIA BIEN.. PERO NO TODO EL MUNDO ES IGUAL, YA VES, CUANDO NECESITAS A LA GENTE NO ESTAN A TU LADO... YO ME TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A MI MISMA, PQ YO ME HE HECHO UNA DE MIS MEJORES AMIGAS, LA QUE HE ESTADO A MI LADO Y NO ME HE DEJADO VENCER.. BUENO, GRACIAS TAMBIEN A MI MADRE PERO NO TANTO EH!1 ELLA NO ME ENTIENDE, NO ENTIENDE QUE ES ESTO... Y NO ME HA AYUDADO MUCHO, Y A MI PADRE??? ESE SI QUE NO SE MERECE MIS GRACIAS.. SIENTO HABLAR ASI, PERO ES VERDAD... uyyyy ya toy sensible otra vez...

beosos

No quiero q te pongas sensible, eh?


Q quiero verte bien!! Eres una persona muy fuerte, lo demuestras día a día......... sigue así mi chiqui!!!!

Cómo no voy a ser así con ella? Q menos!....... es mi mejor amiga y ahí me va a tener para TODO....... la quiero muchisimo y no quiero q la pase nada malo.......menos si yo puedo poner de mi parte...........

Muchas gracias otra vez.......... la verdad q tenía ganas de contarlo xq me tiene preocupada...... ayer estába más tranquila......... gracias de corazón!

Besotes enormes para tí wapa.......sigues así de luchadora

N
nonia_5176837
20/12/04 a las 11:22
En respuesta a yiqi_6442965

Hola chiqui.......


muchas gracias........ quién mejor q tú para aconsejarme, verdad?? Yo la quiero ayudar en todo lo q pueda, es mi mejor amiga y me asustó mucho verla así el sábado........ se lo tenía muy callado y el sábado explotó conmigo............. cuando más o menos se tranquilizó estuvimos hablando sobre ello..... (q el cerebro nos juega malas pasadas...), yo la insistí en ir a urgencias para q se quedase más tranquila, pero no quiso........ al final se tranquilizó...... me dijo q si no llego a estar ahí la hubiése dado algo...... (de hecho la dió incluso estando conmigo)...... hoy mismo si no va ella al médico por su propio pie (q me lo prometió) la llevo yo al medio día........

Os iré contando a ver q tal......... si tengo cualquier duda te lo digo...... la hablaré de las flores de bach....... gracias wapaaaaaa!!!!

Muchos besos enormeeees!!!

Hay que tener paciencia




con personas asi.. y convencela de que notiene nada malo.. mira, la ansiedad se provoca pq el cerebro no segrega bien un liquido que ahora mismo no recuerdo el nombre, y hay que ayudarle, ayudar a su buen funcionamiento, pero que no piense que tiene algo malo pq no lo tiene, dile que no se deje vencer por su cerebro, que ella es mas fuerte... sobre todo que busque ayuda ahora que no es fuerte.

me tienes para lo que quieras,si tienes alguna duda dimelo, ok? te informaré en lo que pueda..

animo relajados para tu amiga y para ti..

porcierto, comprale valeriana y que se la tome cuando este nervi.. muac

A
an0N_571950299z
20/12/04 a las 11:54

Hola pippers
yo he tenido tres ataques de ansiedad, y se pasa fatal, crees que te mueres, porque el corazon se pone a cien, en el primero me asuste mucho, y fui a urgencias, el segundo como ya sabia mas o menos lo que era me lo controle, pero fui al medico, me dio valerianas en un principio, y me dijo que si me volvia a pasar me podrian recetar medicamento, de momento no me han vuelto (toco madera).... estoy bien y de pronto me pongo falta, nada.... animala a visitar al medico un bso.

R
rani_8311603
20/12/04 a las 11:58

Yo creo que sí
Te lo digo por propia experiencia. Yo creo que es un ataque de ansiedad en toda regla. Debería ir al médico. En cuanto vea que no tiene nada seguro que se tranquiliza.
El pensar que tiene una grave enfermedad es algo mu típico de las personas que sufren ansiedad.
Te encuentras mal y no sabes a ue achacar esos síntomas.
Muy importante. Los síntomas se curan con pastillas. Una vez que se le quiten esos molestos síntomas ella misma se dará cuenta de que no era nada más que eso, un ataque de ansiedad y angustia.
Espero haber sido de ayuda

Y
yiqi_6442965
20/12/04 a las 12:47
En respuesta a an0N_571950299z

Hola pippers
yo he tenido tres ataques de ansiedad, y se pasa fatal, crees que te mueres, porque el corazon se pone a cien, en el primero me asuste mucho, y fui a urgencias, el segundo como ya sabia mas o menos lo que era me lo controle, pero fui al medico, me dio valerianas en un principio, y me dijo que si me volvia a pasar me podrian recetar medicamento, de momento no me han vuelto (toco madera).... estoy bien y de pronto me pongo falta, nada.... animala a visitar al medico un bso.

Gracias mixas


Me alegro q no tengas más ataques de ansiedad.......sigue así!!

Espero q hoy mismo vaya al médico.....

Gracias y un beso

Y
yiqi_6442965
20/12/04 a las 12:49
En respuesta a rani_8311603

Yo creo que sí
Te lo digo por propia experiencia. Yo creo que es un ataque de ansiedad en toda regla. Debería ir al médico. En cuanto vea que no tiene nada seguro que se tranquiliza.
El pensar que tiene una grave enfermedad es algo mu típico de las personas que sufren ansiedad.
Te encuentras mal y no sabes a ue achacar esos síntomas.
Muy importante. Los síntomas se curan con pastillas. Una vez que se le quiten esos molestos síntomas ella misma se dará cuenta de que no era nada más que eso, un ataque de ansiedad y angustia.
Espero haber sido de ayuda

Muchas gracias uxia


Claro q has sido de ayuda.......muchas gracias.

Espero q vaya al médico pronto y se la quite ése pánico q tiene a tener algo malo...... xq no lo tiene.......


Muchos besos y gracias

F
fausti_7072932
20/12/04 a las 13:04

Hola pippers
Lo mas posible es que sea eso, aunque si dices que esta asi desde hace un mes..., lo mejor es que vaya al medico y ya esta, y se deje de conjeturas.

Los ataques de ansiedad son muy escandalosos, yo tuve uno una vez y entre por la puerta grande del hospital , en el momento que le dije a la enfermera de recepcion que tenia una presion muy grande en el pecho y que me dolia el brazo izquierdo..., je, en cuestion de segundos estaba tumbado en una camilla con el electro puesto.

Todo eso fue un dia, en el momento que me tome un par de ansioliticos se me quito todo, dile a tu amiga que no sea tonta, que vaya al medico, que un simple Lexatin le puede quitar todos los males.

Besos.

Y
yiqi_6442965
20/12/04 a las 13:06
En respuesta a fausti_7072932

Hola pippers
Lo mas posible es que sea eso, aunque si dices que esta asi desde hace un mes..., lo mejor es que vaya al medico y ya esta, y se deje de conjeturas.

Los ataques de ansiedad son muy escandalosos, yo tuve uno una vez y entre por la puerta grande del hospital , en el momento que le dije a la enfermera de recepcion que tenia una presion muy grande en el pecho y que me dolia el brazo izquierdo..., je, en cuestion de segundos estaba tumbado en una camilla con el electro puesto.

Todo eso fue un dia, en el momento que me tome un par de ansioliticos se me quito todo, dile a tu amiga que no sea tonta, que vaya al medico, que un simple Lexatin le puede quitar todos los males.

Besos.

Muchas gracias niko


El sábado me prometió q hoy iría al médico........ si no lo hace ya me encargaré yo ahora al medio día q vaya..........

Muchas gracias...... ya os iré contando q tal va todo.....

Besitos itos itosssss

Y
yiqi_6442965
20/12/04 a las 13:21

Arenita!!!

Buenos días mi arenita!!

Gracias por tus consejos, me encanta compartir todo con vosotros xq me dáis unos consejos estupendos........

He contado lo de mi amiga muy por encima....... estuve hablando con ella el sábado un montón, hasta las cuatro de la mañana...... no quería quedarse sóla y ahí estaba yo........ es mi mejor amiga y lo q la pase a ella es cómo si me pasase a mí........... me prometió q hoy iría al médico, y yo en cuando salga del trabajo la voy a llamar a ver si es verdad q ha ido....q si no ha ido me voy a su casa a buscarla y la llevo yo!!
No sabes lo mal q estába la pobre!! Menos mal q no la pasó estando sóla!!! Fíjate cómo es q no paraba de decirme: jo, Gema, te he fastidiado la noche....... ibas a estar con Rafa y estás aqui conmigo.......... y yo la dije: mira, para estar con Rafa tengo todos los días del mundo y tú ahora me necesitas más q él........... la pobre se me echó a llorar........ ayssssss me pongo sensiblona cuándo pienso lo mal q estaba...........
El domingo estuve con ella y estaba bastante mejor, pero hasta q no vaya al médico y la digan q no tiene nada no va a estar tranquila......xq ella cree q tiene alguna enfermedad grave y q la va a pasar algo malo............

Muchas gracias por tus consejos..... yo estaré dándola todo mi apoyo y todo mi cariño...... y estaré siempre con ella..........

besitos color verde esperanza

Y
yiqi_6442965
20/12/04 a las 13:24

Gracias nesoe

Te aseguro q voy a estar con ella en todo momento........ sé q me necesita y mucho....... ésta tarde os cuento a ver q tal........

Gracias por todo wapa.

Un besote enorme

Y
yiqi_6442965
20/12/04 a las 17:11

Hola zirvi!!

Muchas gracias por contestarme!! Q bien q todo pasó y ahora estás bien

Espero q mi amiga se ponga bien poco a poco....... por cierto...... he hablado con ella al medio día y tiene hora para el médico mañana q bien!!!!!

<<besitos y graciaaas

Y
yiqi_6442965
20/12/04 a las 17:26

Hola nenagym!!!


Ahora estás ya bien del todo, no? Tiene q ser muy difícil vivir y sentir todo eso........

Mi amiga va mañana al médico...... ya os contaré q la dice y cómo va llendo todo......

Muchisimas gracias por estar ahí y aconsejarme en ésto.....

Muchos besitos itos itos

Y
yiqi_6442965
20/12/04 a las 17:46

Gracias zirvi


Pásatelo fenomenal en las vacaciónes, eh? Ah! y como no nos vemos éstos días por aqui............. Felíz Navidad!!! Y q el 2005 te traiga lo mejor

Muchos besitos zirvi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest