Foro / Pareja

Puede ser posible ser infiel y arrepentirse...

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 13:38
A
an0N_978248699z
18/3/06 a las 17:02

por darse cuenta de que estas enamorado de tu pareja y que al final fué un error y jamás vuelva a pasar??? que opinan, alguien se identifica con eso??

Ver también

N
naryis_5491943
18/3/06 a las 20:48

Si
Si claro si estas segura que no volveras a hacerlo existe el arrepentimiento y el perdon.. fuerza

E
esposaamante
19/3/06 a las :36
En respuesta a naryis_5491943

Si
Si claro si estas segura que no volveras a hacerlo existe el arrepentimiento y el perdon.. fuerza

Si es posible
Las personas cometemos infidelidad por diferentes circunstancias no se puede generalizar. Claro que existe el arrepentimiento y el temor a no ser perdonado

A
an0N_616193599z
19/3/06 a las 4:36

Posible, sí, pero no muy probable
Y raramente llevado/visto en realidad.

A
anu_6026390
19/3/06 a las 7:13

Si totalmente
dicen que tras una infidelidad pueden ocurrir dos hechos, o la pareja se une aun mas, o se rompe definitivamente. yo agregaria una tercera, no se rompe pero siguen por "apariencias".

todo depende de las razones por las cuales el infiel lo fue y la honestidad con la que asume su error grave o menos grave pero error al fin y la capacidad de tolerancia y perdon del enganiado. Cuando lo vive como un error obviamente!

errar es humano. y que yo sepa eso lo somos todos

K
krista_5797145
20/3/06 a las 13:02

Je...
dicen que las infidelidades sirven para eso, justamente. Para darse cuenta que lo que tienes en casa (muchas veces) supera con creces lo que puedes encontrar afuera... pero si no probamos, como sabemos?? Tu probaste y decidiste... bien por ti...

A
an0N_873244399z
20/3/06 a las 13:04

Te puedes arrepentir todos los días...
Rezas trecientos padrenuestros, cien avemarías y si quieres rezas el rosario, veraz cómo queda tu alma de arrepentida.....

R
rahma_8652172
20/3/06 a las 13:21

Perdonar y olvidar??

Opino que hay personas que pueden llegar a perdonar una infidelidad pero jamás la olvidarán. Diría que las mujeres tienden más a perdonar pero no olvidar y los hombres a olvidar pero no a perdonar.

Es así de fácil, cuando se ama de verdad, realmente es muy difícil ser infiel, no es ningún mérito, simplmente amas a tu pareja.

Saludos

S
shiqi_5328623
20/3/06 a las 13:38

Si que me identifico...
y me arrepiento cada dia que pasa, pero tarde... el no lo perdonó, tambien pienso en que me llevo a serle infiel, a lo mejor fue el necesitar darme cuenta de que realmente le queria... tambien lo podia haber averiguado de otra manera... no lo sé. Pero vamos, que si que entiendo el arrepentimiento, incluso creo que de haber sido al reves... yo si le hubiese perdonado...no lo sé.
Besitos.
Pam

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir