Foro / Pareja

¿puede ser mi pareja dos años y medio solo por interés económico?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 12:09
A
asya_9087639
8/9/13 a las 11:58

Conocí a un chico Marroquí hace dos años y medio. Empezamos a salir, y cumplido un mes de relacción (noviazgo), me pidió dinero sin darme explicaciones de para que lo necesitaba. (Soy una trabajadora normal y corriente, y ni si quiera mileurista). Al no decirme para que lo iba a usar, me negué a dárselo. Entre tanto pasa el tiempo, y le dejé claro una cosa: "no me pidas dinero". Pasó el tiempo, me enamoré de él, pero constantemente me repetía una cosa"quiero más a mis amigos que a tí, porque ellos me ayudan y tú no". A los dos años y medio, me dice que se tiene que ir a su País, entonces acepto en ayudarle pues ya era mi pareja formal y estaba enamorada de él. Le dije que comida no le iba a faltar hasta encontrar trabajo. Y así he cumplido. Le he dado dinero y le he comprado comida llevándole el carro de la compra hasta su casa. Me vuelve a pedir para salir con los amigos. Le vuelvo a dar. Me vuelve a pedir para internet, le vuelvo a dar. Pero ahora me pidió mucho más para pagar el alquiler del piso donde vive. Sé que tiene amigos que le ayudan económicamente también. Lo del piso ya no puedo pagárselo porque necesito ahorrar para costearme mis estudios. Cuando me pidió pagarle lo del piso me enfadé, (ya era un abuso). Nada más me vió enfadada, se marchó de mi casa. Le he mandado una carta, no soy el banco de España. Le ayudo en lo que puedo, pero más no puedo además de comidas, alquiler no puedo. Mi sueldo es demasiado pequeño para eso, y tengo que reunir para estudiar. Desde que le dije que no podía darle más, que de los cien que me pedía, le podía dar máximo cincuenta, desapareció sin más. Y me pregunto ¿una relacción de dos años y medio solo por dinero? ¿pueden existir realmente personas así?.Recuerdo una expresión que me dijo la primera vez que me pidió dinero al mes de empezar a salir"ya verás cuando te enamores". El caso es que yo me enamoré, pero no puedo estar con alquien que si no le doy dinero, ya no quiere saber nada de mí. Puedo ayudar hasta cierto punto, pero no dejar que abusen de mí. Y me pregunto¿porque se enfadó cuando yo me enfadé al decirle que ya no podía pagarle el alquiler entero?. ¿Realmente ha estado conmigo tanto tiempo por dinero?.¿De verdad pueden existir relacciones de noviazgo donde una se enamora pero el otro solo vaya a sacar lo que pueda?. Esa es mi duda. ¿Y porque se enfadó nada más le dije que no podía ya pagar todo, como ahora el alquiler?. El caso es que encima de haberle dado dinero, sufro desamor. ¿Algún consejo?. Yo sí lo quise, pero creo que él a mí, no.

Ver también

L
lone_5625997
8/9/13 a las 12:09

¿crees? ¿solo crees?
Chica, espabila. Ha estado aprovechándose de ti todo este tiempo y encima sin disimular.

No sé cómo puedes tener dudas todavía...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir