Foro / Pareja

Puede quitarme a mi bb?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 2:17
A
an0N_572725499z
10/12/07 a las 5:00

Alguien sabra si es posible que me pueda quitar a mi bb?... Pasa q mi ex es de Albania y yo latina, no somos casados y me peque esta por cumplir los dos meses y el quiere que vaya a su pais donde no hablan español y yo no hablo albanes, la cosa es q temo mucho ir porque pienso que quisas estanado alla el pueda quedarse con mi hija por ser el padre,,, Alguien sabe si podria??? Osea q estanado alla me pidan el permiso de el para sacar a mi hija no se o que ella nacio en mi pais.

Pasa q el me dejo cuando estaba embarazada de 4 meses y desde que nacio la bebe volvimos a tener contacto a diario, el me ah pedido que vaya a vivir a su pais que no quiere q nuestra hija se crie lejos y que supestamente me ama y desea intetar hacer una vida juntos, yo le he dicho que no pero q por mi hija acepto tener el contacto con el pq lo q me hizo fue muy duro para mi, y es por eso que temo q como no me quedaria a vivir en su pais el quiera quitarmela. q piensan????

AGRADESCO LOS CONCEJOS QUE PUEDAN DARME...

Ver también

S
seda_9062745
10/12/07 a las 11:15

Pues alquila
la peli "No sin mi hija" y si después sigues teniendo dudas...

A
aizane_9383037
10/12/07 a las 11:27

Ni de broma


Pasaste ese embarazo sola,te dejo cuando mas apoyo te tenia que haber dado,y ¿ahora quiere que vayas? No se hasta que punto te la podra quitar,pero yo no me arriesgaria,la niña es tuya,el no estuvo mas desde que lo supo,cuando renuncio a su hija,ya perdio todos los derechos como padre,no solo no iria a verle,sino que tampoco mantendria trato alguno con semejante hombre,solo va a volver a haceros daño,y ahora ya no eres tu sola,cuida de tu niña,si os dejo solas una vez,volvera a hacerlo,a no ser que como tu sospechas quiera quedarsela,de todas maneras,no os hara felices a ninguna,vale mas que os alejeis de el.

A
an0N_572725499z
10/12/07 a las 12:10

Gracias
Ya lo has hecho creeme, con esas palabras.

A
an0N_572725499z
10/12/07 a las 19:35

Hola jessica
Bueno en realidad cuando eramos novios el vino a mi pais y trato de vivir aca un tiempo, se quedo 6 meses pero las cosas no estan bien en mi pais y menos ahora con el presidente q tenemos, no hay trabajo y lamentablemente para vivir uno necesita dinero y para tener diner necesitamos trabajar y es por eso que se fue y ahora me pide q vaya alla pq alla tiene un trabajo fijo ahora.

A
an0N_572725499z
10/12/07 a las 19:50
En respuesta a aizane_9383037

Ni de broma


Pasaste ese embarazo sola,te dejo cuando mas apoyo te tenia que haber dado,y ¿ahora quiere que vayas? No se hasta que punto te la podra quitar,pero yo no me arriesgaria,la niña es tuya,el no estuvo mas desde que lo supo,cuando renuncio a su hija,ya perdio todos los derechos como padre,no solo no iria a verle,sino que tampoco mantendria trato alguno con semejante hombre,solo va a volver a haceros daño,y ahora ya no eres tu sola,cuida de tu niña,si os dejo solas una vez,volvera a hacerlo,a no ser que como tu sospechas quiera quedarsela,de todas maneras,no os hara felices a ninguna,vale mas que os alejeis de el.

Realmente
Pienso que tienes mucha razón si me dejo una vez puede dejarme nuevamente y claro es lo q temo,,, Pero para ser sincera ya no pienso en el como hombre aunque no puedo negar que cuando hablo con el siento muchas cosas que me confunden, desgraciadamente en el corazón uno no manda y me molesto pq pienso en todo lo que pase sola.

Pero despues de mucho pensar creo que si el realmente quiere a mi hija pq quitarle la oportunidad de tener a su padre, otro es el rollo conmigo.

El hombre no es como la mujer yo senti a mi bb en mi vientre el no y no lo justifico para nada se porto peor a un animal, pero quisas no me amaba o no estaba preparado y al ver a mi peque le movio el corazón y se dio cuenta de lo bello q es un hijo.

La verdad es que lo que mas quisiera es que amara a nuestra hija y sea un padre el cual ella sepa que pueda contar el dia de mañana.

A
an0N_572725499z
10/12/07 a las 19:57

Ya le dije q
No pensaba en ir y que si el quiere conocer a nuestra hija que venga, me dijo que lo pensara bien que si yo no iba el vendria pero que pensara, porque al ir a su pais no solo la conocera el si no sus padres, su hermana y su familia, y al venir el a mi pais solo la veria el y dijo que su madre lloraba por la situacion, por mi hija, es su unica nieta y ella no la conoce eniendes.

A
an0N_632787299z
10/12/07 a las 20:30

.
Yo que tu no iba. Me da la impresión de que tu alli no serías feliz...y tu hija no mucho tampoco. Además, si te dejó estando embarazada de 4 meses, pienso dos cosas...la primera que demostraste ser capaz de criar a tu hija SOLA, y la segunda que mucho no le importaria a él...que se quede él aquí si le interesa..

A
an0N_572725499z
10/12/07 a las 21:59

No se de donde
Tu sacas que soy americana, Yo no soy americana soy latina.

Y la verdad es que yo tampoco me lo creo, pues no creo q el que escribio eso sea mi ex.

Y si te aseguro que mi historia es muy real, pues la estoy viviendo dia a dia.

A
an0N_572725499z
10/12/07 a las 22:05

No se
Que rollo es este o quien escribe esto o porque lo hace, se que no es mi ex imposible tanta coincidencia y aparte por como escribe se no el.

Solo necesito concejos porfavor.

A
an0N_572725499z
10/12/07 a las 22:10

Busque esa pelicula
Pero en el club no saben de ella... La verdad me gustaria verla porque yo no quiero irme a vivir pero si he pensado en lo que me dijo de ir alla para asi no solo el conosca a mi hija si no su familia, y eso es lo que temo un poco porque estando alla el me haga problema al momento de sacar a mi hija cuando este de vuelta a mi pais.

No se como son las leyes alla y no hablo su idioma y es lo que temo tanto, son musulmanes y aca no se ve muy bien a los musulmanes, bueno mi ex no el es ateo pero su desendencia si.

A
an0N_572725499z
10/12/07 a las 22:13

No, no
Soy solo latina, no latina europea.

A
an0N_572725499z
10/12/07 a las 22:15

Creo que
Tienes razon, debo ser mas egoiste y pensar mas en mi hija y en mi.
Gracias por escribir.

A
an0N_572725499z
10/12/07 a las 22:18

Yo escuche
Algo pero no tengo ni la menor idea de como es su pais, algunas cosas que he viso por el internet, fotos, videos no mas. obvio es otra cosa ir alla y ver.

A
an0N_856201299z
11/12/07 a las 1:32

Pero si no crees la historia
Para que opinas y pierdes tu tiempo con algo que piensas que no es real porque mejor no utilizas tu tiempo cambiando esa foto tan fea que tienes en tu post que te pareces igual a mi empleada jijiji

De verdad que estas de pinga, cuando yo leo algo que pienso no es real simplemente no pierdo mi tiempo y lo utilizo tratando de dar concejos a alguien que le pueda servir y no en hablar estupideses.

A
an0N_856201299z
11/12/07 a las 2:17

No confio en el
Solo queria saber la opinion de otras personas, para saber que no soy la unica que piensa que no es lo correcto, Gracias por tu concejo.

J
jaya_5132497
11/12/07 a las 15:21

Si te sirve un consejo.....
NO VAYAS CON EL. conozco suficientes albaneses como para darte una opinion mas o menos objetiva. no me gusta generalizar pero son machistas (mas aun si es musulman) y pretenden que la mujer este mil pisos debajo de ellos. es un pais en el que reina todavia la anarquia y la ilegalidad y si vas para alla lo mas probable es que aproveche para reclamar sus derechos, y tu sin hablar el idioma siquiera que vas a hacer, como te defiendes? es mas: no por asustarte, pero sabes por casualidad que hacen muchos albaneses cuando estan con una extranjera? (quiero decir, no los albaneses mas modernos o honestos, que los hay, los otros, que son muchos) hacen dos cosas: o son vividores (en una palabra: chulos, gigolos) o hacen prostituir a la novia, o amante, o lo que sea. ATENTA!!!!!

A
an0N_572725499z
12/12/07 a las 10:42

No, o yo escribi mal o tu entendiste mal
Yo creo quien escribio eso no fue mi ex, dudo mucho la concidencia, Pienso q alguien lo puso por molestarme o por hacer un polemica no se en realidad,,, Ya antes me moestraron esa charla no recuerdo quien y yo trate de hablar con ese papo y solo respondio con risas...

Pienso que no fue el y no es que diga no el no hablaria asi de mi no nada de eso porque de el pienso lo peor, es solo que por otras razones pienso que no es el.

A el no le gusta entrar mucho a internet y cuando lo hace solo ve paginas de su pais o en ingles.

La forma en como escribe, las palabras que utiliza no son las de el.

El porque entrari en un foro de español cuando no lo domina bien pudiendo entrar a foros de su idioma.

Seria demasiada casualidad el que de millones de foros estemos en el mismo.

Solo creo que alguien por hacer una broma pesada lo escribio y creo saber quien fue.

Gracias por tu sugerencias.

A
an0N_572725499z
13/12/07 a las 1:20

Clarooo que las latinas no somos asi
Alguien de aca del foro se hizo pasar por un amigo y ofrecio ayudarme, bueno hablando y yo conte muy a detalle lo que me pasaba y pienso que el lo escribi aunque aun no lo entiendo porque lo hizo.

Lizzy Cuando quieras hablar aca estare

A
an0N_572725499z
13/12/07 a las 1:25

Esta claro
Todo lo que me escribes lo se muy bien y por esa razon cuando ofrecio pagar todos los gastos por ir a su pais le dije que porque no venia el y su respuesta fue que su familia queria conocer a la niña,,, pero bueno creo que eso no debe de preocuparme.

Gracias por escribir.

A
an0N_572725499z
14/12/07 a las 8:37

Y
Eso se puede hacer estando en paises diferentes?

A
an0N_572725499z
15/12/07 a las 2:17

Yo pense
En eso mismo que me dices, si muriera o algo me pasara, pues tengo mi familia pero es verdad que seria bueno ella tenga a su padre cerca.

Anoche estabamos hablando y me decia que se sentia arrependido de haberme dejado en la manera en la que lo hizo, que le gustaria que yo viviera en su pais y que intentaramos una vida, que primero vaya con la niña y conosca su cultura, la vida alla. Que el me mandaria el pasaje y pagaria todos los gastos... Que pensara y que si me gustara que hagamos una vida juntos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram