Foro / Pareja

Puede que mi mujer tenga la vagima mas grande luego de estar con un tipo muy dotado?

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 9:47
X
xose_9036361
4/10/09 a las 18:49

Es una pregunta tonta por el tema de la elasticidad de la vagina, pero lo que me pasa es los siguiente: Despues de 9 años con mi mujer (ex ahora) nos separamos y ella estuvo por unos 4 meses con un tipo que segun ella la tiene muy grande. Y ahora tuvimos unos encuentros y yo tuve la sensacion de que su vagina esta mas amplia, me baila un poco por decirlo asi, cuando antes mi pene (12,5 cm) cabia hasta ajustado, sentia mas la paredes de su vagina, no se, es una sensacion que tuve incluso antes que ella me contara del tamaño de su amante, ¿es posible que se trate de una sensacion mia o hubo algun cambio a raiz de sus experiencias con este tipo? Cabe aclarar que no me acompleja para nada el que yo sepa que el la tiene mas, con ella tuvimos sexo espectacular y se que con mi herramienta doy muy placer a cualquiera, por algo ella no deja de encontrarse de vez en cuando conmigo...

Ver también

A
aketx_6996763
3/4/10 a las 2:37

Tienes razón
Si se la metio uno con mas de 20cm, te la dejo como saco vacio. Solución: punto de oro o alargue de pinga, con engrosamiento, eso si quieres hacerle sentir algo. Otra solución te consigues una no tan usadita pues.

M
meimei_8759756
3/4/10 a las 10:42

Falta de tonificación
Hola gustavin:

Como cualquier otro músculos, los vaginales también hay que ejercitarlos para que no "cuelguen" con el paso de los años. Y ésto independientemente de si se es penetrada por un "super" pene que por un pene "normal". El hecho de que sientas que tu pene baila, da pistas de que lo que puede estar sucediendo es que la vagina de tu pareja necesite ser tonificada. Es imortante que toda mujer (también los hombres) ejercite esa zona a través de los ejercicios de Kegel, contrayendo y relajando los músculos que utilizamos para frenar la orina. Sería oportuno que ella preguntase a su ginecologo/a sobre los mismos, para que se los enseñe a hacer de forma correcta.

Saludos

S
szymon_6916588
7/10/10 a las 20:11
En respuesta a meimei_8759756

Falta de tonificación
Hola gustavin:

Como cualquier otro músculos, los vaginales también hay que ejercitarlos para que no "cuelguen" con el paso de los años. Y ésto independientemente de si se es penetrada por un "super" pene que por un pene "normal". El hecho de que sientas que tu pene baila, da pistas de que lo que puede estar sucediendo es que la vagina de tu pareja necesite ser tonificada. Es imortante que toda mujer (también los hombres) ejercite esa zona a través de los ejercicios de Kegel, contrayendo y relajando los músculos que utilizamos para frenar la orina. Sería oportuno que ella preguntase a su ginecologo/a sobre los mismos, para que se los enseñe a hacer de forma correcta.

Saludos

Falta de tonificación
Hola en mi caso, nosotros estamos en pareja. Lo que me paso a mi es lo siguiente, Nosotros estamos juntos ya hace 4 años, tenemos 3 hijos y la verdad es que estos últimos dias senti algo diferente en ella, cuando fui a hacerle el amor, senti que su vagina estaba como algo mas grande, y me paso lo mismo que a gustavin, senti que me bailaba, y la verdad es que no senti mucho placer, a simple vista, es lo primero que se me vino a la cabeza, Es un caso de infidelidad y no se que pensar. Me gustaria una respuesta. Gracias!

M
meimei_8759756
12/10/10 a las 9:47
En respuesta a szymon_6916588

Falta de tonificación
Hola en mi caso, nosotros estamos en pareja. Lo que me paso a mi es lo siguiente, Nosotros estamos juntos ya hace 4 años, tenemos 3 hijos y la verdad es que estos últimos dias senti algo diferente en ella, cuando fui a hacerle el amor, senti que su vagina estaba como algo mas grande, y me paso lo mismo que a gustavin, senti que me bailaba, y la verdad es que no senti mucho placer, a simple vista, es lo primero que se me vino a la cabeza, Es un caso de infidelidad y no se que pensar. Me gustaria una respuesta. Gracias!

No tiene que ver una cosa con otra
Hola cirofernandez:

Como ya apunté en el anterior mensaje, si sientes que tu pene baila lo que puede estar sucediendo es que la vagina de tu pareja necesite ser tonificada, no es signo más que del paso del tiempo y no de posibles infidelidades.

Me explico, los embarazos , los partos, y el paso del tiempo pueden hacer que las paredes vaginales se expandan y por eso es necesario que toda mujer (también los hombres) ejercite esa zona a través de los ejercicios de Kegel, contrayendo y relajando los músculos que utilizamos para frenar la orina. Esto no sólo es recomendable para evitar la incontinencia futura sino para mejorar las sensaciones durante el coito, de manera que cuando el hombre penetre, la mujer contraiga los músculos, de esa manera aprieta el pene del hombre y lógicamente la sensación para ambos es mayor.

Sería oportuno que ella preguntase a su ginecologo/a sobre los mismos, para que se los ensene a hacer de forma correcta. A veces recomiendan una ayuda extra con la utilización de unas pesas vaginales o, en casos necesarios, una intervención quirúrgica. Durante el coito también deben realizarse, de manera que cuando el hombre penetre, la mujer contraiga los músculos, de esa manera aprieta el pene del hombre y lógicamente la sensación para ambos es mayor.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook