Foro / Pareja

Puede olvidarse el primer amor??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 22:47
A
alegra_5140762
19/12/11 a las :42

Holaaaa. Me gustariaa saber que opinan ustedes sobre si alguien puede olvidar o no su primer amor

Ver también

A
alegra_5140762
19/12/11 a las 18:54

..
Pues sii tienes razon.
Abrazos

A
alegra_5140762
20/12/11 a las 1:32

..
Excelente tu post osapolaris.
Que buenooo que todavia conserves tu primer amor despues de tantos años(Y). Muchoo exitooo.
Esoo debe ser muy bonitoooo

I
iancu_7300750
20/12/11 a las 3:24

La vida es una sola vivela a tu antojo
olle lo que te boy a decir, el primero no se olvida pero el amor hacia esa persona si te lo digo porque eh pasado por muchas cosas y pues la verdad esque dure mucho para sacar a esa persona de mi corazon pero si ya lo logre gracias a dios lo unico k te tienes k hacer es lo siguiente

tienes que empezar por decidir olvidarte.

tratar de hablar de el con tu familia e amigas para que se vuelva algo monotono en tu vida algo comun.

pienza en todos sus defectos.

en todo lo malo que te hizo pasar.

y trata de tener a una amiga que te anime y te lleve a lugares de ambiente...

ese es mi mejor consejo espero y te funcione pork ami me funciono y mucho... cuidate suerte!

A
alegra_5140762
22/12/11 a las 2:40

..
Excelentes palabras osapolaris, me encantaron
Abrazos a tus nenes..


Pues es super lindo saber que existen personas como tu, me siento muy identificada pues tampocoo soy una chica de varios hombres, mas bien solo he tenido un novio y es el que todavia mantengoo peroo ultimadamenteee es mas rana que principee y es por esoo que inicie esta charlaa.
Queria saber que tan dificil era olvidar ese primer amor ya que tengo años de relacion y no es que mi desicion sea romper con el pero siempre sera una opcion, seguir o dejar.
El me llena en todos los aspectos pero a veces me da como mucho malos ratos y buehh :S

A
alegra_5140762
22/12/11 a las 2:43
En respuesta a iancu_7300750

La vida es una sola vivela a tu antojo
olle lo que te boy a decir, el primero no se olvida pero el amor hacia esa persona si te lo digo porque eh pasado por muchas cosas y pues la verdad esque dure mucho para sacar a esa persona de mi corazon pero si ya lo logre gracias a dios lo unico k te tienes k hacer es lo siguiente

tienes que empezar por decidir olvidarte.

tratar de hablar de el con tu familia e amigas para que se vuelva algo monotono en tu vida algo comun.

pienza en todos sus defectos.

en todo lo malo que te hizo pasar.

y trata de tener a una amiga que te anime y te lleve a lugares de ambiente...

ese es mi mejor consejo espero y te funcione pork ami me funciono y mucho... cuidate suerte!

..
Pues gracias y en el momento que me toque pues tratare de seguir lo que me dices

A
alegra_5140762
22/12/11 a las 17:25

..
No me quiero amarrar, de verdad lo amo y nose si sea pasajero pero ahorita no estamos bien.
A veces pareciera que mi novio lo tiene todo y a veces pienso que las verdaderas cosas que yo busco no estan en el.
La cosa no es que pienso dejarlo para conseguirme otro, la cosa es que quiero que sea feliz y que yo simplemente quiero estar tranquila, vivir en paz. No es que no tenga fuerzas para soportar una crisis de pareja, la cuestion es que no puedo sola y justamente asi me siento, me siento sola tratando de salir adelantee con mi relacion, el no me esta demostrando su interes, mas bien se comporta como un niño para que yo lo haga todo.
He hecho mil cosas para que estemos bien pero siento que el no las valora, nose a veces nose que pensar ni como reaccionar al ver que el no quiere abrir sus ojos ni hacer algo cuando sabe que esto poco a poco se esta cayendo.
Sera que no le importa?
Lo peor no seria pensar terminar años de noviazgo sino separarme de esa persona que yo se que amo y con la unica que quisiera estar y pues que ha sido una gran felicidad para mi en los buenos y malos momentos.

A
alegra_5140762
22/12/11 a las 22:47

..
Ya no existen palabras que yo no le haya dicho, ya no existe cosa que yo no haya hecho por estar bien.
El dialogooo ya se ha deterioradooo de tanto que le he hablado y le explicado la situacion pero aun asii sigue de brazos cruzados sin hacer nadaa. El problema es que creo que esta muy seguro de mi, seguro de que nunca me voy a ir y por eso creo que es su desinteres,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook