Foro / Pareja

Puede la infidelidad convertirse en un vicio????

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 18:30
L
loiola_8557682
13/11/08 a las :59

Hace casi tres años, por diversos motivos, culpa mía y culpa de mi esposo, empecé a salir con una persona, a quien por lo demás conozco de hace muchos años, de hecho tuvimos una bella relación hace mucho, los dos estamos casados, , después de casi dos años saliendo e ingeniandónolas para vernos, él se distanció durante más de un año , porque tenía problemas, por x, por y, durarnte todo ese tiempo yo sufrí lo inimaginable, pensé que podía llegar hasta a odiarlo, pero, la verdad es que lo amo como a nada, hace más de dos meses retomamos comunicación hablamos por teléfono, mensajes, etc. hace un mesvolvimos a salir, y la verdad fue espectacular, lo peor es que toda esa serie de reclamos que más de una vez planifiqué hacerle cuando lo volviera a ver se fueron al bote, no le hicé ni uno. ahora se ha vuelto super especial, me tiene presente a toda hora, se desvive por hacerme sentir bien, y la verdad me da miedo, no se si será una cuestión momentánea, y si después vaya a cambiar, él dice que quiere de alguna manera recompenzar el tiempo que pase sin él, y subsanar todo lo que tuve que pasar. Será que nos volvemos tontas y convertimos la infidelidad en un vicio???? Qué no nos importa lo que nos toque vivir??
Espero sus opiniones
Quizás me ayuden a salir de este dilema
Qué debo hacer????
SOS

Ver también

A
an0N_703346699z
13/11/08 a las 16:35

Waw
cuando yo sea grande, me dejas ser tu amiga?

L
loiola_8557682
13/11/08 a las 18:30

No creas que no he pensado en eso cyber
Es más creo que los dos lo hemos pensado, pero, realmente no es fácil, sobre todo por los hijos, no queremos hacerle daño a ninguno de ellos, yo estoy claro que nuestras parejas la van a pasar mal un rato, pero, después van ha rehacer su vida tranquilos sin nosotros. Lo díficil a veces es superar todos estos preceptos absurdos que no has impuesto la sociedad y que en la mayoría de los casos no hacen más que truncar nuestras vidas y nuestra felicidad. De verdad mil gracias por entenderme y tratar de ayudar con tus consejos. Lo he pensado mil veces y mientras más tiempo transcurre más ganas tengo de hacerlo, solo espero que las circunstncias nos lo permitan, realmente lo hemos hablado y hemos pasado mucho tiempo separados y queriendo estar juntos.
Gracias Cyber68!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook