Foro / Pareja

Puede ir todo peor...

Última respuesta: 22 de mayo de 2004 a las 1:20
A
an0N_934693399z
21/5/04 a las 14:19

... no lo dire muy alto porque seguro que sí.

Os cuento, todo empezo hace ahora dos domingos, yo llevo una relación o llevaba una relación con un chaval, que es todo por telefono casi. Y hace dos domingos la madre le echó una bronca porque estaba dejando a la madre de su hija de lado, no a su hija, sino a la madre eh?. Que no estan juntos, le metio una paranoia monumental en el coco.

Ese mismo día, mi tio, tiene un accidente haciendo paracaidismo. Despues del susto de los primeros dias lo que sabemos es que esta tocado, que las piernas no las mueve y que necesita una larga rehabilitación, vamos que del hospital saldrá en silla de ruedas, decir que a este tio mio es hablando mal, mi preferido y lo pase muy mal.

Al dia siguiente, el lunes, tengo una bronca horrible con mi padre y me dice que no vaya mas a trabajar, (trabajo con el) (se que lo dijo por el calor del momento pero somos mu orgullos pa decir na, ni yo vuelvo ni el me dira que vuelva) Asi que me quedo sin trabajo, y este niño despues de lo de la madre, empieza a estar super raro. Yo metida en casa, lo unico que queria era llorar y estar con el, pero esta muy ocupado, siempre ocupado, me llama me dice estas bien? y luego me dice, tengo que colgar.

Ese viernes, me dice, que va a dejar nuestra "especie" de relación, porque esta dejando muxas cosas de lado y necesita hacerlas y que no se que no se cuanto ... hablaba el o su madre?). Pasa el fin de semana bien, mu bien conmigo, y cuando empieza esta semana, otra vez raro, tenemos una bronca descomunal y yo le digo que soy yo quien se va y que no molestaré mas. Eso el miercoles, pero ayer, un primo mio, que tiene 14 meses, se queda sin aire en su casa, casi se muere, todos los que estaban presente con un ataque de nervios, y yo haciendo tilas y calmando a todos. Asi que lo llamé, porque lo necesitaba, porque necesitaba no estar sola. Pero se cuelga y luego lo vuelvo a llamar y apagado. Al cabo de una hora me llama, que no se habia enterao y que se le habia quedado el movil sin bateria. Habla conmigo le cuento, yo llorando, imaginaros. El se queda conmigo, le digo que lo necesito que no quiero estar sola y me dice que tiene que irse. Cuelgo pero le vuelvo a llamar, y entonces ya me dice que tiene que irse que ha venido y ha estado conmigo pero que no puede que esta en su casa con su ex y que tiene visita, me quedé planchada, te lo juro.

Me dice que por favor que si pasa algo que le diga algo, y esta mañana, me conecto al messenger y le cuento, que todo esta bien y tal y cual. Y hablando con el me entero que puede que este finde se vaya con ella a un balneario.

No entiendo nada, en serio, estoy destrozada, solo pasan cosas a mi alredor malas y ya no puedo mas. EStoy cansada de luchar, de ser fuerte, y no puedo con todo esto, no puedo. Gracias por leerme, ya se que ha sido mu pesado, Gracias.

Carismas

Ver también

N
nelli_9732446
21/5/04 a las 14:46

Hola carismas!
No desesperes, mujer! No sé que decirte, sólo que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguánte... Este chico te ha demostrado cómo es, mejor que te hayas dádo cuénta antes de profundizár más, no?
Pas de él, no te apoya y sólo sirve para sentirtr mal.

Lo de tu tío pués, podría haber sido peor, no?
La riña con tu padre, lo entiéndo: yo también he trabajado en el negocio familiar y también sómos zoquetes orgullosos. Ya se calmará la cosa.
Lo de tu sobrino que fué? se atragantó? Ahora está bién, no?

En fin, que tiénes razones para sentirte mal.
Pero otras, para sentírte aliviáda.

No tienes porque ser perfecta. Si tiénes ganas de desproticar, hazlo! Si quiéres llorar; ídem!

No sé si te consuela, pero piénsa que es algo pasajero.

Un abrazo, bonita!

A
an0N_934693399z
21/5/04 a las 19:39

Gracias wapa!
En primer lugar de rollazo nada, dado que es cierto muxo de lo que dices y me das animos... wapa!! jejee

Como bien dices, lo que mas me esta derrumbando es que "mi chico" este asi, dado que ya no lo es, se acabo todo.

El no es asi, en serio, y pensaras que lo digo por que estoy enamorada y veo eso. Pero es cierto, siempre que lo he necesitado ha estado junto a mi, a veces ni si quiera podia, a veces estaba en el trabajo y aun asi me ha llamado porque yo lo necesitaba. Pero de pronto una bronca con la madre y mira, seguramente solo es el momento, solo es por lo que le dijo ella, pero aun asi se acabó, despues de esto tendra que demostrar muxo y sé que no lo hará aunque me duela.

Por lo de mi primo fue un shock, en serio, fue todo tan rapido, tan confuso y tan... ufff!!... horrrible. Pero todo ha pasado y el esta ahora bien (vengo de verlo ahora) pero aun asi tengo los nervios aun en el estomago metio y de ahi no sale.

Estoy muy echa polvo, sin trabajo, sin ganas de ver a mi tio, sin él... siento que no tengo nada, que he fracaso en todos los sentidos, si, se que es mu extremista pero mira, he perdido al "novio", el trabajo y la palabra de mi padre en solo una semana. Solo yo tengo ese arte pa hacer las cosas, solo yo.

Muchas gracias por tus animos, ahora mismo, me siento muy sola, demasiado sola.

Besitos wapa!!

Carismas

A
an0N_934693399z
21/5/04 a las 19:43
En respuesta a nelli_9732446

Hola carismas!
No desesperes, mujer! No sé que decirte, sólo que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguánte... Este chico te ha demostrado cómo es, mejor que te hayas dádo cuénta antes de profundizár más, no?
Pas de él, no te apoya y sólo sirve para sentirtr mal.

Lo de tu tío pués, podría haber sido peor, no?
La riña con tu padre, lo entiéndo: yo también he trabajado en el negocio familiar y también sómos zoquetes orgullosos. Ya se calmará la cosa.
Lo de tu sobrino que fué? se atragantó? Ahora está bién, no?

En fin, que tiénes razones para sentirte mal.
Pero otras, para sentírte aliviáda.

No tienes porque ser perfecta. Si tiénes ganas de desproticar, hazlo! Si quiéres llorar; ídem!

No sé si te consuela, pero piénsa que es algo pasajero.

Un abrazo, bonita!

Gracias!!
Gracias por tus animos, pero ahora mismo no tengo cabeza pa' na.

A mi primo le pasó eso por la fiebre, por tener la fiebre muy alta.

Ahora mismo, como ya le he dixo a orujo, me siento que no he sabido hacer nada bien, me siento inutil y muy sola.

Dicen que despues de llover sale el sol no? ojalá que salga ya, aunque solo sea un rayito de sol, solo uno...

Muchas gracias wapa!

Carismas

A
an0N_934693399z
21/5/04 a las 19:59

Muchas gracias, de verdad
Muchas gracias por tus palabras, de corazón, gracias.

Es cierto que no puedo pensar que sea fracaso, pero lo pienso, y me cuesta no pensar eso. Sé que todo esto pasara y que todo volverá a una aparente normalidad, pero ahora mismo estoy algo hundida, pero cuando ya se ha tocado fondo solo se puede subir no?

Muchas gracias por todo, en serio, gracias por tus animos y tu apoyo. Y espero que todo se me pase pronto.

Besos, y muchas gracias.

Carismas

A
an0N_934693399z
22/5/04 a las :21

Hola wapa
Como le dije a orujo, sé que no debo pensar asi, pero ahora no puedo evitarlo, se que mañana o dentro de una semana o de un mes pensaré de otro modo, pero ahora... me siento fracasada.

Muchas gracias por responder, en serio lo estoy pasando muy mal, todo se me viene abajo, siento que nada cuadra y me da muxo miedo estar sola, y ahora estoy sola.

A
an0N_934693399z
22/5/04 a las :31

Esto me ayda muxo
mas de lo que creia, me habeis dado muxos animos, orujo es un encanto de chica, me lo ha demostrado mas de una vez, y tu me estas demostrando lo mismo.


Ahora mismo, vosotr@s, esto virtual, me estais haciendo que no sea un viernes de mierd@1 en serio. Muchas gracias de veras

A
an0N_934693399z
22/5/04 a las :45

Pues si
Ya te vas a dormir? vamos quedate un ratito mas
que la noche es joven jejejeje...


Vamos, quedate wapa, ya si como tu dices nos ayudamos mutuamente

tienes messenger?


I
itzal_7172967
22/5/04 a las 1:04

Dont woory bella flor
Mira, por lo del chico??? Hay muchos y muy buenos por ahi, y seguro que no te merece.
Por lo de tu tio... pufff, ánimo a ti y mucho ánimo a él, sobretodo darle mucho ánimo a él, ayudarle en todo lo posible, os lo agradecerá siempre y siempre se acordará de que estuviste ahí para apoyarle.
Lo de tu primito... fue un susto, no le deis mucha mas importancia, dar gracias a Dios de que todavia sigue vivo.
Y por lo del trabajo... si con tu padre estabas agusto da tu el primer paso y háblalo con él, solucionar los problemillas que tuvieseis porque si no lo haceis este problema lo llevareis mucho tiempo arrastrándole y al pasar el tiempo no sabreis ni porque estais enfadados. Si el trabajo no te gustaba, busca otro, pero de todos modos procura hablar con tu padre, para que las cosas no vayan a más.
Cuidate mucho, seguro que las cosas te irán mejor a partir de ahora. Si mal te ha ido 10, bien te irá 20. Besos

A
an0N_934693399z
22/5/04 a las 1:11
En respuesta a itzal_7172967

Dont woory bella flor
Mira, por lo del chico??? Hay muchos y muy buenos por ahi, y seguro que no te merece.
Por lo de tu tio... pufff, ánimo a ti y mucho ánimo a él, sobretodo darle mucho ánimo a él, ayudarle en todo lo posible, os lo agradecerá siempre y siempre se acordará de que estuviste ahí para apoyarle.
Lo de tu primito... fue un susto, no le deis mucha mas importancia, dar gracias a Dios de que todavia sigue vivo.
Y por lo del trabajo... si con tu padre estabas agusto da tu el primer paso y háblalo con él, solucionar los problemillas que tuvieseis porque si no lo haceis este problema lo llevareis mucho tiempo arrastrándole y al pasar el tiempo no sabreis ni porque estais enfadados. Si el trabajo no te gustaba, busca otro, pero de todos modos procura hablar con tu padre, para que las cosas no vayan a más.
Cuidate mucho, seguro que las cosas te irán mejor a partir de ahora. Si mal te ha ido 10, bien te irá 20. Besos

Gracias judi
Ahora mismo es que no tengo animos pa enfrentar mi vida, solo dejare que pase, y algun dia, me levantare una mañana queriendo comerme el mundo, eso tenlo por seguro, pero ahora solo quiero desaparecer...

I
itzal_7172967
22/5/04 a las 1:12
En respuesta a an0N_934693399z

Pues si
Ya te vas a dormir? vamos quedate un ratito mas
que la noche es joven jejejeje...


Vamos, quedate wapa, ya si como tu dices nos ayudamos mutuamente

tienes messenger?


Tienes messenger carismas???
Dime tu direc por fis

I
itzal_7172967
22/5/04 a las 1:16

Hello de nuevo
De donde eres carismas?? yo vivo en Alcobendas, Madrid, no se si será muy lejos de ti. He leido tu mensaje y de verdad he sentido inquietud por tu situacion

A
an0N_934693399z
22/5/04 a las 1:17
En respuesta a itzal_7172967

Tienes messenger carismas???
Dime tu direc por fis

Aro wapa
mi direccion es mariavren@hotmail.com, enga agregame y hablamos por messenger.


A
an0N_934693399z
22/5/04 a las 1:20
En respuesta a itzal_7172967

Hello de nuevo
De donde eres carismas?? yo vivo en Alcobendas, Madrid, no se si será muy lejos de ti. He leido tu mensaje y de verdad he sentido inquietud por tu situacion

Me has pedido el msm
por ahi, y te lo he dado, si quieres hablamos por ahi mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir