Foro / Pareja

Puede estar enamorado y ser infiel en la fase de enamoramiento?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 1:08
R
razia_9344221
11/7/07 a las 17:39

Mi chico me dejo despues de casi 4 años de relación casi perfecta, cuando estabamos pasando por una situación dificil, ajena anuestra pareja.Me dejo pq decia que ya no era igual que al principio.Yo queria hacerle ver q nos encontrabamos en una nueva fase, y que solo habiamos pàsao por un momento dificil en la vida.Pero es muy impusivo y apenas se lo penso y me dejo de la noche ala mañana.
Y enseguida comenzo una nueva relación,pero desde entonces y de esto hace ya 6 meses, que no me deja trankila,ni contigo ni sin ti.Aveces dice q esta enamorado de ella otras que no,le molesta q yo tenga relacion con otras personas etc ... tenemos encuentros,se preocupa por mi,hablamos bastante y nos acostamos juntos.
El dice q no sabe pq no se puede alejar de mi y q piensa constantemente en mi
Mi pregunta es.. si en la primera fase del amorque se supone el se encuentra con la otra persona.. se esta tan ciego de amor...esta realmente enamorado de ella? o se precipito al tomar la decision de dejarme y por eso no puede olvidarse de mi?
Amigas necesito respuestas,pq ya mi cabeza no puede más.Gracias

Ver también

A
an0N_814545899z
11/7/07 a las 23:48

No te confundas y que el tampoco lo haga
Hola Antonela. Soy nueva en este foro y la verdad, tu seras la primera persona a quien responda. Espero poder ayudarte a que no te confundas.
mira creo, que este chico ya no esta enamorado de ti, pero, por supuesto tampoco de la otra. Creo que es un chico que vive por y para la magia del momento. No sabe asumir, y a muchas personas les pasa, que el enamoramiento es una cosa y el amor otra. En una primera fase es todo magia pero pasa el tiempo y esa magia se transforma en otra cosa, que a muchos/as no les gusta o, mejor dicho, no asumen pq desean esa magia siempre...por eso buscan a otra persona, para el principio de la relacion, para sentir eso que sintió contigo. No se dan cuenta que quizas con esa persona no lo sentirá. Eso no quiere decir que no encontrará a alguien por quien sentirá esa magia....Pero creo que lo primero que ha de saber es lo que quiere y lo que no. Si tu estas enamorada de el y no te gusta esta situacion diselo claro. Dile que se aclare pero que no juegue a dos bandas.
Pero ten cuidado, pues a veces ya les esta bien tener a dos a precio de una.

No se si he ayudado, si no es asi, lo siento. Besos...

A
an0N_942392399z
13/9/07 a las 1:08

No caigas en el juego
Mira a mi me paso,a 2 meses de la boda que me habia engañado con una ramera cualquiera,luego que no se casaba ,total que de novela nos casamos odiandolo ,tuve un hijo y lo bote.Si lo seguia queriendo SI pero era mas el amor ami misma como para perdonar su inmadurez,era hora de dejarlo y seguir mi camino.Moraleja mientras tu seas una mujer siempre tienes opcion de recomenzar EL AMOR NO MUERE SOLO CAMBIA DE PERSONA.Se tu la que lo deje NO le des esa opcion a el.Con el tiempo te lo agradeceras y conoceras mas gente como YO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram