Foro / Pareja

Puede el abuso sexual provoca confusión sexual?¿?¿?¿

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 10:58
A
an0N_571975799z
13/4/08 a las 4:33

Hola, no se que pensar al respecto.. es acerca de mi amiga, considero que es normal entrar en desacuerdo de vez en cuando pero cuando pasa me afecta mas de lo normal, y me entra la depre y en determinado momento esto me desespera y asfixia, y la extraño bastante, aunk la mayoría de las veces no estoy con ella se k las cosas andan bien, sin embargo hoy se k esta molesta y no lo puedo soportar, además así como la moneda tiene dos caras mi situación también no se si es confusión pero creo amarla, si es mi amiga y la amo, estoy recién aprendiendo a aceptar las cosas tal y como son ya que anteriormente aceptaba lo que los demás kerian y esto acaba de surgir en mi, me parece enfermedad esto k siento, tal vez este sentimiento se hizo fuerte pork ella lo provoco, siempre sentía su mirana en clase, esa mirada que me atravezaban el alma y me porovocaba una sensacion extraña, sus constantes palabras te kiero mucho, sos lo mejor que hay en el mundo, tu me ayudas a seguires decir no importa si solo me ha provocado una vez pork lo hace y no puede corresponder, si al final solo me confunde, siento k en realidad es la persona k mas me aprecia, k mas me ama, no se si es algo real o el mas grave error, no se si no termina de admitirlo por temor, ella tiene novio debido a la confianza k existe ambas sabemos k no lo ama pero según ella, dice k si no puede ser feliz ps k lo sean los demas yo se que no debería ser, pero por otro lado que hago si mi alma siente temor ante la idea de ser tocada por un chiko siento k solo dolor y malos recuerdo me pueden provocar.
Constantemente me siento como la típica muñeca de trapo k ha kedado olvidada en un rincón sucia y en total abandono, luego de que ha sido utilizada como un juguetito sexual, a pesar de tener pretendientes k mas de laguna desearía, nadie logran despertar en mi el deseo k parece haber sido asesinados por kienes abusaron de mi.
Realmente la necesito, y no se si decirlo, auk bien correría el riesgo antes de conocerla, he pasado la mayor parte de mi vida en un mundo desolado y frio y no estaría demás terminarlo asi, podría aprovechar esta ocasión en la k hay u distanciamiento y no hablarle mas, aunk hemos pasado ambas por el mas atroz de los abusos sexuales y nos hemos apoyado mutuamente, y por ello acepto que existe una kimica especial entre nosotras y es obvio que muchos aspectos han cambiado y para bien hemos logrado que muchos de los fantasmas del pasado se marcharan y espero que para siempre.
A diferencia de ella el abuso del k fui objeto ocurrió durante la infancia por lo que soy bastante introvertida y me cuesta trabajo expresar lo k pienso o siento incluso con ella, entonces la gran pregunta es: Aprobecho y me alejo para siempre?, ¿Le digo lo que siento?, ¿Espero que las cosas vuelvan a la normalidad y sigo igual?
AYUDA PLISS!!!

Ver también

W
wanyi_6444890
13/4/08 a las 10:58

Pienso que
Si realmente la quieres... alejarte de ella sería una estupidez, un grave error. Dejar pasar todo y que las cosas vuelvan a ser como antaño, podría acabar mal; pues no siempre sale todo bien (y siendo cosa de azar, menos todavía).

Visto lo visto, cuando antes posible arregles las cosas, mejor. Habla con ella, con intención de desenfadaros. Cuando estés segura de que entre vosotras todo va bien, entonces ahí podrías dar un paso más. Y ya te digo, el NO ya lo tienes... pero, ¿por qué no arriesgar un SI?

Yo no le he dicho a esa persona lo que siento por ella, pero creo que si se lo tengo que decir en algún momento, le diría que por encima de todo somos amigas. Se trata de explicarle lo que sientes pero sobretodo dejar claro que no quieres perder su amistad...

Espero que te sirva el consejo, y que vaya bien.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest