Foro / Pareja

Puede durar la relacion a distancia??

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 3:48
A
an0N_785745599z
25/10/07 a las 23:43

Hola !! estoy saliendo con 1 muchacho , llevo 2 meses y medio desde que nos conocimos kedamos todos los dias pero ahora se a ido lejos a estudiar ... me dice que me hecha de menos y la verdad es que yo tambien , hace casi 2 semanas que se fue y hablamos todos los dias por messenger o por telefono , pero ultimamente hablamos menos nose tengo miedo de perderle nose pk lo pienso kizas porque esta en 1 sitio donde hay muchas fiestas y el se va normal no se va estar en casa .. yo tambien salgo pero m acuerdo mucho de el . Esta relacion a distancia podra durar? esta muy lejos de aki y como no sea en vacaciones no puede venir

Ver también

Y
yenay_5936290
26/10/07 a las :06

Me pasa lo mismo!
te juro q no se que decirte..... hace 1 mes conoci un chico en brasil..... y nos enamoramos(suena super exagerado, yo se) y hemos mantenido una relacion a distancia durante ya harto tiempo y siento q cada vez estoy mas lejos de el..... y tbn muero de miedo.... pero el me dice que viene a verme para aca(chile) en diciembre y tengoq miedo q ya no sea lo mismo o peor q no venga....
pero amiga si de verdad del te quiere yo creo q si puede durar el punto es mantener la llama con trajetitas elecotrnicas y con palabras lindas pq es lo mas facil.....y traten de verse por webcam tbn ayuda mucho!

A
an0N_785745599z
26/10/07 a las :06


A
an0N_785745599z
26/10/07 a las :18
En respuesta a yenay_5936290

Me pasa lo mismo!
te juro q no se que decirte..... hace 1 mes conoci un chico en brasil..... y nos enamoramos(suena super exagerado, yo se) y hemos mantenido una relacion a distancia durante ya harto tiempo y siento q cada vez estoy mas lejos de el..... y tbn muero de miedo.... pero el me dice que viene a verme para aca(chile) en diciembre y tengoq miedo q ya no sea lo mismo o peor q no venga....
pero amiga si de verdad del te quiere yo creo q si puede durar el punto es mantener la llama con trajetitas elecotrnicas y con palabras lindas pq es lo mas facil.....y traten de verse por webcam tbn ayuda mucho!

Respuesta
ok gracias por escribirme! en diciembre tambien viene el en las vacaciones , hoy estoy depre porque no se a conectado en internet me dijo que a lo mejor salia a tomar unas copas con 1 compañero yhoy es jueves y habra fiesta de universidad y eso.. no puedo evitar pensar mal weno mal me refiero pensar en que la distancia haga el olvido que se lo pase muy bien x ahi y poco a poco me olvide , quiero quitarme todo esto de mi cabeza pero no puedo. Webcam no tenemos ... weno otro cosa antes m llamaba preciosa guapa bella pero ya no, me saluda con 1 hola solo , aunke debo admitir que yo le digo pocas cosas bonitas soy 1 poco fria la verdad , k devo hacer decir? espero que te valla muy bien con el muchacho de brasil que le veas pronto ...

J
jany_8584311
26/10/07 a las 1:16

Si se quieren durara¡¡¡
todo depende de cuan enamorados esten creo que si resisten la presiones de la distancia si aparte cuando llega un determinado tiempo ya se acostumbran y podran turnarse en viajar a verse una vez cada uno ¡¡¡¡no se desanimen y luchen por el amor bsos

C
chadya_5525075
26/10/07 a las 2:30
En respuesta a an0N_785745599z

Respuesta
ok gracias por escribirme! en diciembre tambien viene el en las vacaciones , hoy estoy depre porque no se a conectado en internet me dijo que a lo mejor salia a tomar unas copas con 1 compañero yhoy es jueves y habra fiesta de universidad y eso.. no puedo evitar pensar mal weno mal me refiero pensar en que la distancia haga el olvido que se lo pase muy bien x ahi y poco a poco me olvide , quiero quitarme todo esto de mi cabeza pero no puedo. Webcam no tenemos ... weno otro cosa antes m llamaba preciosa guapa bella pero ya no, me saluda con 1 hola solo , aunke debo admitir que yo le digo pocas cosas bonitas soy 1 poco fria la verdad , k devo hacer decir? espero que te valla muy bien con el muchacho de brasil que le veas pronto ...

Yo tambien ando en las mismas....
Mira yo tb estoy en una realcion a distacia con un chico que conoci en egipto, bueno hablamos casi todos los dias y los fines de semana por msn ya ke tenemos 6 horas de diferencia durante la semana es mas dificil
Mi consejo es ke no seas fria ya que asi a las distacia uno tiene que ser mas cariñosa dile cosas lindas y lo mucho ke lo extrañas tienes ke darle amor como si estubiese cerca de ti o talvez hasta mas...
dejate llevar ningun amor por mas cerca o lejos te garantiza ke funcionara date la oportunidad de vivir ese amor intensamente y si funcion que bueno y si pues kedate con el dulce sabor....
se ke no es facil sentirse segura pero no te metas fantasmas y tu cabeza ke lo unico ke hacen son darte inseguridades inutiles...
cuidate y suerte besos

Y
yenay_5936290
27/10/07 a las 3:48
En respuesta a an0N_785745599z

Respuesta
ok gracias por escribirme! en diciembre tambien viene el en las vacaciones , hoy estoy depre porque no se a conectado en internet me dijo que a lo mejor salia a tomar unas copas con 1 compañero yhoy es jueves y habra fiesta de universidad y eso.. no puedo evitar pensar mal weno mal me refiero pensar en que la distancia haga el olvido que se lo pase muy bien x ahi y poco a poco me olvide , quiero quitarme todo esto de mi cabeza pero no puedo. Webcam no tenemos ... weno otro cosa antes m llamaba preciosa guapa bella pero ya no, me saluda con 1 hola solo , aunke debo admitir que yo le digo pocas cosas bonitas soy 1 poco fria la verdad , k devo hacer decir? espero que te valla muy bien con el muchacho de brasil que le veas pronto ...

Gracias y un pequeño consejo!
Linda mira yo he aprendido durante este mes... que ay q ser lo mas cariñosos posibles, ay q mantener esa llama encendida con pequeños detalles y sabes que? si tienes tantas dudas hablalas con el, porque ¿que es una relacion si no ay comunicacion de pareja? si el te quiere tanto como tu a el, tbn debe tener esas dudas si los hombres no son de fierro... yo ayer le mande un amil con todas mis dudas y mis sentimientos, escribi con lo q se me venia a la cabeza y creo aunque me diga q tengo razon y q no va a funcionar.... es mejor q no saber nada y desilucionarse alfinal o peor aun perder otras oportunidades, si la vida continua y uno puede enamorarse muchas veces.... pero aprovecha todo lo q puedas ese amor y no lo dejes escapar si de verdad crees q es "el hombre" pero creo q deberias ser mas calida, deberian darse sorpresitas pqueñas a veces..... es lindo sentir q alguienq esta lejos piensa en ti!.... bueno te deseo muchas suerte depues te cuento como me fue con la respuesta del mail!
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram