Foro / Pareja

Puede Cambiarse un hombre Putero?

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 22:19
E
eydan_6084833
7/8/17 a las 23:13

Hola.
Mi marido tiene una larga historial con las prostitutas antes de conocer me y se ve que estando casado iba a las prostitutas tambien estando yo embarazada y al tener el bebe, a mi me tenia no deseada y no me hacia Amor durante 7 semanas decia que siempre estaba cansado y todo esto duraba 1 año y medio y entonces le pille las llamadas a las prostitutas y despues de increibles mentiras y peleas que duraban 5 meces me confeso que si que me ha sido infeel muchas veces con misma chica y cuando ella no estaba en Barcelona iba con otras, me dijo tambien que lo hacia 2 veces a la semana mas o menos. durante el embarazo me dice que no iba pero yo no le creo, mentia durante 5 meces por que tenia mucha miedo de perder me y ahora me esta jurando que me quiere mucho y soy su vida con nuestro hijo y que no podra vivir sin nosotros. Y que nunca mas iba a traicionar me. Pues no le creo pero a lo mejor me equivoco y puede ser que los hombres Putetos se cambian? Me dijo que se le cruze los cables. Pero me duele muchisimo y me siento muy dolida, traicionada, desapreciada y no deseada.
Gracias por escuchar me...

Ver también

E
eydan_6084833
8/8/17 a las 22:17

Hola. Muchas gracias por contestar pero no sabía nada de su larga historial con las prostitutas el me lo dije cuando le pille las llamadas a las prostitutas al principio  el me mentía durante 5 meses y allí me dijo que antes de conocer me iba mucho con las prostitutas y hasta que se enamoró de una bailarina de estriplis y ella se le saco 60.000 euros y me decía al principio que solo les llamaba pero no ha llegado a follar las y después la semana pasada se le sace la verdad.  
En la cama soy bastante abierta, siempre le decia que si tenga algunas fantasías eróticas se les realizaré y siempre yo me ponía ropa sexo y jugábamos y me portaba también como chica mala en la cama, a de más soy 8 años más joven que el y más atractiva que el, pues no entiendo que podía faltar le, yo creo que era falta de sexo, por que al embarazar me yo tenía dolores y lo hacíamos muy poco, único que de vez en cuando yo le comlasia manualmente o con el sexo oral pero no me pedia mucho y al dar la luz al bebé también estaba curando me 2 meses después de parto y después el ya dejo de pedir me lo y yo estaba muy ocupada con el bebé y cuando de vez en cuando se lo buscaba el me decía que esta muy cansado y a de más ha llegado a pedir me depilar le culo en pleno invierno deciendo que tiene calor para ir guapo a su Próstituta y esto me fastidia mucho... Ahora sí, pienso divorciar me de el, me duele mucho, era para mi el mejor Hombre del Mundo...
gracias por tu respuesta...

E
eydan_6084833
8/8/17 a las 22:19

Hola.
Muchas Gracias por su respuesta!
Yo pienso lo mismo, que nunca se cambiara un hombre putero...
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram