Foro / Pareja

Puden ver mi foto en mi perfil para que vean como estoy de buenota. soy toda una hembrita divina.

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 12:46
S
suely_8489083
7/5/06 a las 21:16

espero sus opiniones.
darle clik rn la foto para ver la foto mas grande.

Ver también

A
an0N_867458199z
7/5/06 a las 21:20

No es posible ver tu perfil
Da el mensaje:
No ha sido encontrado ningún socio que se corresponda con este perfil. Éstas son algunas de las posibles razones:
- o este socio no existe
- o se trata de un socioque ha deseado suprimir o no publicar su perfil
- o el perfil de este socio está en curso de validación por el moderador

S
suely_8489083
7/5/06 a las 21:44
En respuesta a an0N_867458199z

No es posible ver tu perfil
Da el mensaje:
No ha sido encontrado ningún socio que se corresponda con este perfil. Éstas son algunas de las posibles razones:
- o este socio no existe
- o se trata de un socioque ha deseado suprimir o no publicar su perfil
- o el perfil de este socio está en curso de validación por el moderador

Okey
la acabo de colocar.
debe ser que tengo que esperar que el moderador la valide.
gracias amigo

S
suely_8489083
9/5/06 a las 13:19

Ya
mi foto esta activa
espero sus ricos comentarios

portero21
portero21
9/5/06 a las 15:11

Tenes razon,,
sos divina..el mejor culo que he visto en mi vida,,,esplendido,,la verdad que aca en el foro no se te iguala ninguna,,reconozco que superas a todas..realmente no te conocia..sos un hembron...¡¡¡¡¡

A
ahamster_70eca0z
9/5/06 a las 15:40
En respuesta a suely_8489083

Okey
la acabo de colocar.
debe ser que tengo que esperar que el moderador la valide.
gracias amigo

Una gran foto
lástima que sea fácilmente bajable de cualquier página. No es la primera vez que la veo.

Lo siento pero no cuela!

R
rbiha_5461179
9/5/06 a las 16:00
En respuesta a suely_8489083

Ya
mi foto esta activa
espero sus ricos comentarios

Waaaaa
so was da point of doing da ah?

P
pedro_6303474
9/5/06 a las 17:47

Mmm
eres mona, pero tampoco es para tanto. Si, reconozco que tienes un buen culo, pero plana de tetas. Eso si, eres bastante vanidosa y presumida. POr cierto, la marca del tanga es horrorosa, yo creia que una chica abierta y moderna como tu iba a playas nudistas, qué desilusión. Igual no eres tu la de la foto, no?????????

A
aranka_9884063
9/5/06 a las 20:03

La foto no es tuya
lo siento Miramda , baje tu foto y el pie de foto es de un sitio en internet, para que no te sientas mal no escribo el URL de la web pero el pie de foto es
_373084663_chica_divina_H175032_L.jpg , nadie que no sea un web master usa esa nomenclatura para fotos personales. A menos que seas una chica de una pagina de estos sitios...
si quieren compruebenlo, bajen la foto de su perfil
cuidate linda!!! lo que mas se admira es lo genuino!!! cada una tiene su encanto, descubrete el tuyo

P
petro_9670894
9/5/06 a las 22:03

Pos estas mu güenmaaaaaaaa
Que carita de ándel... que labios , que mirada...
Realmente, Miranda, eres un bombónnn... con ese tatooo...con ese culito tan sugestivo...

M
mary_5474956
9/5/06 a las 23:11

Hola oscar
solo para hacer la correccion, se llama miraMda, NO miraNda, no confundas,,, y lo del guapa, si esta, bonito trasero, pero quien nos garantiza que es ella...si solo se dedica a clonar....



adrisuarez.. tal vez ya quisiera ser como la de la foto...

S
suely_8489083
10/5/06 a las 12:57

Sigo
activa

D
devi_8762761
10/5/06 a las 14:02

:0)
http://www.orgasmatrix.com/hijos/pili/default.cfme-sta es miranda ......opinar vosotros mismos no le deis mas coba.

P
pedro_6303474
10/5/06 a las 14:53

Escuchad
escuchad, foreros, la tal miramda esta me acaba de mandar un mensaje privado en el que me dice:


española asquerosa (ojito las españolas, nos ha salido racista la tia) . Que vigile mis espaldas que me tiene localizada ( ademas de todo es violenta) y bigotuda, jajajjajaj. Pero MiraMda, si tu tienes que tener un cacho bigote que no veas, mujer, o hombre, que ya no se ni lo que eres.

Y
yera_8446355
10/5/06 a las 15:14

No puedo creerlo...
Ya he visto y leído bastante. No sabía que la estupidez humana pudiera llegar tan lejos. Está claro que sigue habiendo gente por el mundo que cree que puede tomar el pelo y salirse con la suya.
Bien por la mayoría de la gente del foro que la está poniendo en su lugar.

S
suely_8489083
10/5/06 a las 18:50

La
envidia las mata

P
pedro_6303474
10/5/06 a las 20:03

Envidia????
Pero que envidia, MirMda????? No se trata de una cuestion de envidia, que mérito tiene poner en tu post una foto que no es tuya????? Que absurdo. He ledio muchas veces en este foto alabarse las chicas unas a las otras: estas muy guapa en esta foto y cosas asi, vete al post del concurso de belleza, por ejemplo. Pero es que tu eres una vanidosa egocentrica que todos tus mensajes son iguales: miren que hembrita tan buenota estoy echa? Pero que abusrdo, ademas te crees mejor que otra por tener un culazo? que no es tan siquiera tuyo, por cierto.
Pasate por los post de muchas chicas del foro, hay autenticas bellezas a las cuales no les hace falta anunciarse tan descarademente como a ti!!!

S
suely_8489083
10/5/06 a las 20:15
En respuesta a pedro_6303474

Envidia????
Pero que envidia, MirMda????? No se trata de una cuestion de envidia, que mérito tiene poner en tu post una foto que no es tuya????? Que absurdo. He ledio muchas veces en este foto alabarse las chicas unas a las otras: estas muy guapa en esta foto y cosas asi, vete al post del concurso de belleza, por ejemplo. Pero es que tu eres una vanidosa egocentrica que todos tus mensajes son iguales: miren que hembrita tan buenota estoy echa? Pero que abusrdo, ademas te crees mejor que otra por tener un culazo? que no es tan siquiera tuyo, por cierto.
Pasate por los post de muchas chicas del foro, hay autenticas bellezas a las cuales no les hace falta anunciarse tan descarademente como a ti!!!

Esterilla8
no se que te pasa conmigo que me maltratas con tus dichos. yo no te he hecho nada , solo soy una chica muy joven que me expreso libremente y sin tabu , en verdad la de la foto si soy yo y logico es muy dificil que un trasverti tenga ese cuerpo tan delicado como el mio. ya basta de insultos hacia mi persona tengo a penas 18 años para enojarme, lo que quiero es un buen chico para hacer el amor bien rico

T
tulipan75
11/5/06 a las 10:59

Sencillamente...
...hermosa....eres muy guapa, .....ayyyyyy, qué pena que sólo pueda ver una foto....bueno, lo dicho....espléndida!!!
(ponme tu correo)

P
pedro_6303474
11/5/06 a las 12:46

Puf
que no sabes que tengo contra ti? te recuerdo tu privado en el que me llamabas española asquerosa (bien orgullosa que estoy de mi nacionalidad, igual tú tienes problemas con la tuya, tu veras), y me has amenazado con que sabes cómo localizarme.......y pa colmo me llamas bigotuda, jajajaj, pero tu has visto mi cara, tia absurda???? Por lo menos yo sí que soy una mujer-mujer. No te digo que sea la mas buena ni espectacular, tal como tu te lo tienes creído, pero soy una mujer de verdad y 100% natural, no tengo nada colgando entre mis piernecitas.
Y por cierto, si lo único que quieres es un tio que te haga el amor.....Creo que estas fatal, tia, o son ganas de provocar al personal, tu unica valoración es la sexual, no sales de eso. Me das pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram