Foro / Pareja

Pude perdonar pero ella aun continua con su amante

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 3:48
C
caph08
18/6/13 a las 1:22

saben creí que el perdonar era lo mejor para continuar con mi familia, pero en verdad no funciono hace un mes escribí como mi mujer me fue infiel con otro hombre y la descubrí por un virus que entro en la computadora familiar según esto nos íbamos a divorciar y ella me ofreció disculpas después de que su amante la trato mal y peor que una mujerzuela y según esto ella se dio cuenta de lo mal que había actuado ante eso ella dijo que haría todo por conquistarme otra vez yo no pedía mucho pero sucede que los primeros días me llamaba al celular deseándome un buen día etc después de una semana ya no me llamaba tratamos de activar la relación sexual y pareció funcionar pero después de unos pocos dias todo se calmo de nuevo trate de hacerle regalos y demostrar con detalles que en verdad el perdón era sincero de mi parte le compre un reloj de buena marca y le di una tarjeta de regalo para la tienda zara todo parecía estar relativamente bien salimos a comer y le cambie su celular por su cumpleaños todo para que ella se sintiera bien y que en verdad aun la apreciaba y no tenia rencor de mi parte eso fue el dos de junio pero para el día del padre o sea ayer durante la tarde ella dejo su teléfono en la cama y se fue a bañar ya que saldríamos a comer para festejar el día junto con mi hija realmente me dio curiosidad y tome su nuevo celular y revise sus mensajes junto con mi hija y existían varios mensajes pasionales y algo elevados de tono los revise uno a uno y en uno de ellos le decía su amante que por ser el dia de su papa cito tendría que usar una pulsera que el le había regalado y unos aretes en forma de cruz para que lo recordara ese día a cada momento yo no dije nada y solo le comente cuando salio de bañarse que si se ponía unos aretes con una pequeña esmeralda que hace tiempo le había regalado en uno de sus cumpleaños ella no dijo nada solo acepto con la cabeza cuando salio salio con esos aretes en forma de cruz y una pulsera de la misma forma cuando los vi me dolió uno por que era de ese tipo y dos por que eran de fantasía y de mala calidad trate de no ser grosero durante la comida y evite sus besos al regresar y cunando se durmió la niña hable sobre dicho mensajes y ella los negó y borro todo lo del celular al final con su silencio acepto todo y creo que no podre ya perdonar por segunda vez a hora entiendo que el perdonar no sirve aun cuando lo hagas con la mejor intención por que si una vez te pisaron solo esperaran para hacerlo de nuevo cuando bajes la guardia a hora ya no me importa lo que suceda con ella solo con mi hija y evitare otra vez caer en sus engaños

Ver también

F
fabia_9171186
18/6/13 a las 1:43

No te lamentes tanto amigo
y por ultimo piensa que lo intentaste .. aprovecha ese impulso que te entrega esa desilucion .. para enmendar tu camino .. eso ya no resulto parte por aceptar esa realidad .. puedes tener mil gesto de caballerosidad .. volver a entregar tu confianza .. cualquier cosas .. pero cuando las cosas ya estan muertas .. no ahy que insistir , solo aceptar .. y saber perder .
.por que cada vez que quieras encontrar respuesta al proceder de ella , te enteraras de mas cosas , y el sufrimiento y la desilucion , asi nunca se ira .
¿ y que queda a hora ? ..lo primero , no volver a exponerse .. por que ella es fria y calculadora , y ya no te respeta ..
solo esta a tu lado por compromiso .. por aparentar una buena situacion ante tu hija .. pero no lo hace por amor .. solo por que siente que lo tiene que hacer , a ella no le llena una persona , que a quiera cuidarla , mimarla .. y contenerla .. a ella lo que la mueve es tener a alguien que la domine .. que la haga vivir una vida con adrenalina .. y por tu personalidad es dificil que cumpla con eso .. ahora te quedan dos opciones .. comenzar a olvidarla .. o seguir pegado en una historia sin fin .

K
kima_8638832
18/6/13 a las 3:51

Mi carnal que fuerte
pero esta historia se parece a la historia de un amigo mio de este foro que coloco en mi historia y me pidio consejos
sera la mismota?
duda!
pues mi carnal, si le fue infiel, mandela a volar
y usted rehaga su vida aunque le duela por su hijo
la mujer que es infiel una vez, lo sera siempre
mandame un mensaje a mi privado y lo ayudare
exitoooo

K
kima_8638832
18/6/13 a las 20:36

Muy bien!
eso es mi carnal, a darle ua leccion a estas boludas que engañan y despues ruegan perdon , cuando
nos humillaban teniendo sexo con sus amantes
porque aqui no es usted el que sufre
si no que su hijo
y ellas no se dan cuenta
y prefieren mamarselas y abrirse de piernas a sus amantes

lo felicito mi carnal

Y
yousri_8042747
20/6/13 a las 5:26

Animo
Se que estas deprimido y asi estaras un buen rato, pero es preferible que pases unos meses en este estado, pero no debes permitir que se burlen nuevamente de ti, desafortunadamente siempre la llevan los hijos, pero es mejor la separaciòn en este momento a que vivas con la inseguridad de que te esten engañando. SUERTE

C
caph08
21/6/13 a las 3:36
En respuesta a fabia_9171186

No te lamentes tanto amigo
y por ultimo piensa que lo intentaste .. aprovecha ese impulso que te entrega esa desilucion .. para enmendar tu camino .. eso ya no resulto parte por aceptar esa realidad .. puedes tener mil gesto de caballerosidad .. volver a entregar tu confianza .. cualquier cosas .. pero cuando las cosas ya estan muertas .. no ahy que insistir , solo aceptar .. y saber perder .
.por que cada vez que quieras encontrar respuesta al proceder de ella , te enteraras de mas cosas , y el sufrimiento y la desilucion , asi nunca se ira .
¿ y que queda a hora ? ..lo primero , no volver a exponerse .. por que ella es fria y calculadora , y ya no te respeta ..
solo esta a tu lado por compromiso .. por aparentar una buena situacion ante tu hija .. pero no lo hace por amor .. solo por que siente que lo tiene que hacer , a ella no le llena una persona , que a quiera cuidarla , mimarla .. y contenerla .. a ella lo que la mueve es tener a alguien que la domine .. que la haga vivir una vida con adrenalina .. y por tu personalidad es dificil que cumpla con eso .. ahora te quedan dos opciones .. comenzar a olvidarla .. o seguir pegado en una historia sin fin .

Tienes razon
no regresare a hora tengo que regresar a ser el mismo de antes pero sobre todo regresar a mi vida
a hora veo como ella fue tan avil para separme de mis amigos inventando excusas para que ya no los viera a hora que he visto algunos de ellos y me doy cuentan de todas sus mentiras veo que cometí mi primer gran error en creerle todo en un principio pero las equivocaciones estan para resolverlas y eso a hora depende solo de mi y sobre todo gracias por tu comentario que me ayudo a abrir a un mas los ojos

C
caph08
21/6/13 a las 3:40

Cuando vi los mensajes
me pare y no se los deje ver a mi hija

C
caph08
21/6/13 a las 3:48

Solo quiero agregar
a pesar de que es solo una semana que me entere y mande a volar a esa desgraciada me doy cuenta que el primer gran error que cometen los hombres es darle el gusto de perder a sus amigos para que no se molesten y el otro ir poco a poco aceptando sus condiciones en el matrimonio y dejar a un lado todos sus gustos y lo dijo por que tan simple como es comer en la cama viendo un partido y gritar a un hombre lo satisface en su persona y eso tenia años de no gozarlo y a hora me di cuenta que es lo que me faltaba gozar mi vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir