Foro / Pareja

pude evitar una violacion. defensa personal

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 1:10
N
neysa_9725335
4/6/08 a las 22:00


Yo soy practicante taijitsu y siempre he sido muy prudente y precavida, tomando las medidas necesarias para no ser agredida; no ir sola por calles oscuras y solitarias..,etc Pero aun asi fuí victima de un intento de violación en un descampado de madrugada.
El autobus dejaba lejos de casa y había que atravesar un descampado muy oscuro en el que casi no se veia y no habia nadie. Yo estaba alerta pero aun asi me sorprendió el agresor agarrandome por la espalda y apuntandome con una navaja en el cuello. Tras intentar calmarlo y negociar con él, le dije que accederia. Se fue calmando y aprovechando que separo la navaja, le pise el pie y le doble la muñeca y pude soltarle la navaja. Despues gracias al continuo entrenamiento el cuerpo a cuerpo fue más facil.Al principio el era fuerte y aguantaba mis golpes pero cuando conseguí darle una fuerte patada en los testiculos cayo doblado,casi inconsiente con los ojos cerrados y pude escapar. Aun cuando despues de correr yo ya estaba a muchos metros de él, este seguia en el suelo como si hubiera perdido la consciencia
El Tai jitsu me salvo de una violación y posiblemente la vida.
Espero que mi historia pueda ayudar a otras mujeres, ya que el saber defenderse nunca esta demás.
Un saludo

Ver también

Y
yuqi_8136785
6/6/08 a las 12:52

Felicidades
La defensa personal en una vida moderna como esta es muy importante y aunque no puede evitar todos los casos, si puede resolver muchas situaciones. Te felicito por tu valentia. Yo tambien practique un curso de defensa personal pero a un nivel básico.
Un saludo

Z
zelai_8604457
6/6/08 a las 20:50
En respuesta a yuqi_8136785

Felicidades
La defensa personal en una vida moderna como esta es muy importante y aunque no puede evitar todos los casos, si puede resolver muchas situaciones. Te felicito por tu valentia. Yo tambien practique un curso de defensa personal pero a un nivel básico.
Un saludo

Me alegro por ti
Me alegro que hallas podido defenderte, lo que es mi caso, también prctique defensa personal, no es pr ser egolatra pero era muy buena, la mejor a nivel nacional... en un estilo. Pero al momento d eponer en practica todo eso, no hice nada.
Solo actue como una tonta con miedo -.-

Y
yesica_8020159
10/6/08 a las 1:10

Es peligroso
Andar queriendo aplicarle una llave de muñeca a un tipo mucho más fuerte que tú y armado.

Fuera una anciana la atacante, otra cosa sería.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir