Foro / Pareja

Puchita caliente, super hot

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 21:14
Y
yujie_6402920
2/1/07 a las 21:40

era la noche de fin de año y yo sentia placer al mas insignificante roce de mi tanga, mi coto donde vivimos estaba solo, todos los vecinos se habian ido a festejar fuera el 31 de diciembre excepto 3 familias pero aun asi decidimos correr el riesgo y hacer el amor en el carro que por supuesto tiene vidrios polarizados pero muy ligero, le sugeri a mi esposo que se pusiera un pans olgado y sin ropa interior yo subi ya un tanto caliente, y me puse mi bluson de dormir, sali me subi al carro, acomode todos los objetos necesarios y mi esposo llego, con su dedo acaricio mi clitoris, me susurrro al oido esta babiante, le exigi que se saliera del carro hasta que el lo tuviera erecto me sente en el asiento del conductor baje la ventana, el por fuera, agresivamente baje su pans tome su pene y comence a lamerlo nos excitaba saber que alguien nos podia escuchar o ver, ya cuando lo tenia bien parado se metio al carro, me metio un dedo, dos dedos hasta tres dedos por la vagina, empese arrojar mi fluido mis pechos estaban calientes y erectos, me quito la tanga me la chupo se la chupe me voltio de espaldas y termino cojiendo analmente y masturbandome el clitoris, e introduciendome mi pene de plastico, esto fue lo mejor que me ha pasado

Ver también

Y
yann_9538322
24/11/08 a las 21:14

Jajaja eres una ... y pendeja
SI MIJA ERES UNA PENDEJA, POR NO TENER UNA MEJOR FANTASIA, Y SI ES LO MEJOR QUE TE HA PASADO, MEJOR METELE LA VERGA DE PLASTICO A TU MARIDO SEGURO LO DISFRUTARA MAS EL, QUE TU.......
FOYATE UN PERRO, EN UNA CENTRAL DE ABASTOS ESO SI SERIA UNICO.......Y UNA MEJOR FANTASIA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest