Foro / Pareja

Pubis depilado o no?

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 2:21
K
kathya_5555365
4/1/08 a las 1:08

hola! quisiera que me sacaran de una duda que tengo acerca de la primera vez que estas con alguien. como llevan ustedes el pubis, depilado, rasurado , al natural o recortado. Lo que pasa es que si me lo depilo como que se me infectan los poros pero tampoco me gustaria llevarlo al natural, no sé. ¿que opinan ustedes?

Ver también

K
kaotar_6869961
4/1/08 a las 5:22

Hey que onda, te cuento
mira yo acabo de tener mi primera vez y pues estaba como tu, no sabia si depilarme o recortado o natural, lo que hice me fui natural, pero mi novio que me lo hace oral, me dio tanta pena pero el ni se aguito, al contrario le siguio y hasta me chupo los bellos, para la siguiente vez me recorte y me depile una parte, pero para k no se me irritara me puse crema y no me irrite nada, mi novio como si nada me sigue haciendo oral. Lo mejor cuando ya haya pasado la primera vez que tu chavo te diga que onda.

S
sahira_7233155
4/1/08 a las 7:40

Puess a mi me gustaa
Yo prefiero recortarmelos y depilarme la parte de arriba qe seria el monte de venis .. y lo de los lados, asi de que nomas en la rayita me dejo los vellos y recortados .. ah! y otro tip:

trata de llevar siempre contigo una toallita intima para que te limpies antes de hacerlo, mi chico no se da cuenta solo me dice ke le encanta ke siempre este limpia

T
taida_5464962
5/1/08 a las 2:21

Como quieras!!
hola chica lllevalo komo kieras.. yo voi alternando
aveces lo llevo entero ... y la verdad k ami xiko le suele poner bastante... otras veces lo llevo estilo caribeño k es dejando una crestita justo encima del clitoris... y otra veces lo llevos rekortados... aunq lo lleves komo lo lleves atu xiko le va a nkantar..

SALUDOS!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir