Foro / Pareja

Psicopatas

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 11:11
A
amable_5830009
2/7/14 a las 23:16


Esta es mi cruz. Pesada pero intentando sobre llevarla.
Conocí a un perverso psicopata, narcisita .. Lo peor.
Tuvimos una hija juntos.
Mi embarazo fue el peor embarazo que le pudo dar un padre a una madre . Mi pareja a mi.
9 meses llorando y a golpes.
Cada vez que lloraba le encantaba .
Pero siempre pidiendo perdón.
Nada más nacer mi hija le deje para siempre.
Y gracias a Dios .
Me lo envió fuera, a Francia.
Esto suena bonito . Pero es a 250km de mi casa.
A Cádiz me hubiera salido mejor la lejanía .
Yo tengo claro que no quiero estar NUNCA con el y mi hija de ahora 3 años también.
Pero la leí no acoge a un menor a no ser que el la mate o abuse de ella o a saber de que.
Dos órdenes de alejamiento y todas igual. Denegadas.
Sí no la pega o hace algo no podemos.
Este tipo viene cada mes ,una o dos veces.
Pasea a su hija corriendo o más bien arrastrando por la calle y yo muerta de dolor de lo que veo. No puedo hacer nada.
Sólo y únicamente lo qe el quiere.
Que le adoré, que le alabé continuamente y un contacto conmigo diario. Vía whasaap mejor.
O se lleva a la niña a la carrera hasta hacerla llorar .
De esta manera el no viene apenas y sí viene la ve un rato conmigo y se va.
A todo esto quería decir .
Me encanta cuando leo , huye, contacto cero.
Pero y los hijos?.
Y el daño que les va a hacer a ellos?.
No pensamos en el menor.
O realmente he sido la única que ha tenido un hijo con un animal semejante .
Me gustaría un consejo.
Una ayuda,
Llevo así 3 años.
Luchando y aguantando por mi hija
Gracias a tod@s por leer esto.



Ver también

R
rozica_9342956
24/7/14 a las 8:48

Que es peor??
Estoy de acuerdo que los hijos deben estar con su Padre y Madre, y siempre lo pensé desde niña, creyendo que Dios era injusto cuando mi papa me abandono, ahora que Dios me ha abierto los ojos, le doy gracias, mi papá es un hombre agresivo y maltratador! le agradezco a Dios que me permitió crecer lejos de el aunque eso haya traído otras consecuencias.. El punto es: Que es peor? el maltrato de su Padre o su ausencia? yo no tendría corazón para permitir que maltraten a mi hijo! HAZ ALGO!!!

P
pervez_5334660
25/8/14 a las 11:11
En respuesta a rozica_9342956

Que es peor??
Estoy de acuerdo que los hijos deben estar con su Padre y Madre, y siempre lo pensé desde niña, creyendo que Dios era injusto cuando mi papa me abandono, ahora que Dios me ha abierto los ojos, le doy gracias, mi papá es un hombre agresivo y maltratador! le agradezco a Dios que me permitió crecer lejos de el aunque eso haya traído otras consecuencias.. El punto es: Que es peor? el maltrato de su Padre o su ausencia? yo no tendría corazón para permitir que maltraten a mi hijo! HAZ ALGO!!!

Padre es quién cria amiga
La misma historia... pero luego llorando conmigo y me decia q yo lo provocaba! Mi bebé tiene casi 2 años y el mal nacido la negó en su casa para q su familia no lo corriera xq yo siendo la otra me toco vivir lo que nunca imaginé! Mi niña tu marido no vale la pena y aunque lloro por lo q le hizo a mi beba al mismo tiempo respiro tranquila xq esa basura no vendrá más a mi casa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram