Foro / Pareja

Psicopata integrado

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 19:54
I
inoa_5340408
23/6/15 a las 18:03

Despues de mucho leer este foro me decidi a contar mi historia hace dos dias "como entender a los chicos cancer". Agradeci mucho las opiniones y comentarios, pero tengo q destacar a MONICABELUCCI q me recomendo buscar informacion sobre psicopatas integrados. Dios mio!! Pase el dia de ayer informandome sobre el tema y soy consciente ahora de q he vivido 4 años de mentira. Siento un vacio enorme porq no entiendo como me he dejado manipular y engañar tanto y tantas veces. El, como psicopata integrado, es un vampiro emocional q me arranco el corazon poco a poco para alimentarse de mis emociones. El estaba enamorado de la persona q era conmigo, no de mi. Se encargo de aniquilarme y yo de dejarme aniquilar, porq mientras el me robaba autoestima, la ganaba para el. Me encargue de dar todo sin recibir nada a cambio. Sus detalles se limitaban a los momentos en los q yo no queria seguir con la relacion. Ahi se volvia maravilloso hasta q me atrapaba de nuevo. Me creaba muchas dudas, estuvo con otras chicas. Cuando no estaba con otras, se ponia a agregar a miles de ellas a paginas sociales, a pasar hasta altas horas en whats app.. Algunas chicas devolvian los flirteos, otras no.. Pero era el quien las buscaba. Si yo hacia algun comentario al respecto, me daba por loca, se enfadaba... Pero su comportamiento distante y ese flirteo continuo delataban q el estaba en otra cosa. Me converti en un detective privado. Me sabia de memoria con quien flirteaba, cuantos "me gusta" daba a sus fotos, a quien le pedia el whats app por privado... Me converti en una verd

Ver también

I
inoa_5340408
23/6/15 a las 18:06

Psicopata integrado (continuacion)
Me volvi una paranoica para demostrarle a el q mis sospechas eran ciertas, pero el me acusaba de celosa, de flipada... Yo le enseñaba las pruebas y el se encargaba de demostrarme q todo era falso aunq yo lo tenia delante. Si mis padres y yo nos ibamos de vacaciones y lo invitabamos... Antes de salir me decia: mira a ver, no me vayas a ... las vacaciones

I
inoa_5340408
23/6/15 a las 18:16
En respuesta a inoa_5340408

Psicopata integrado (continuacion)
Me volvi una paranoica para demostrarle a el q mis sospechas eran ciertas, pero el me acusaba de celosa, de flipada... Yo le enseñaba las pruebas y el se encargaba de demostrarme q todo era falso aunq yo lo tenia delante. Si mis padres y yo nos ibamos de vacaciones y lo invitabamos... Antes de salir me decia: mira a ver, no me vayas a ... las vacaciones

Psicopata integrado (continuacion)
Yo no podia estar triste, o sentirme mal. Tenia q estar siempre perfecta y dispuesta a todo para el. El es conmigo una persona sosa y aburrida y yo tengo q estar siempre inventando para tenerlo entretenido porq si no, no para de quejarse. Mi ultimo año he pasado los fines de semana en casa con el, soportando sus quejas, sus exigencias de sexo, porq el no queria hacer otra cosa y si alguna vez saliamos, todo lo pagaba yo.. El pobre nunca tenia dinero. Ahora q no esta conmigo, sale de fiesta todos los findes y se paga sus gastos. Nunca me regalo nada por cumpleaños, aniversarios... Pero lo veia ilusionado comprar regalos para los cumples de sus amigas
Me costo mucho decidirme pero el me dejo en un arrebato y aproveche para aplicar contacto cero. Me busca y no me encuentra. Como no contesto a sus mensajes, me llama inmadura, rata, cacho de mierda... Me dice q nadie me va a querer como el y q no se va a arrastrar detras de mi.. Q mire bien lo q hago, porq el no va a estar ahi cuando deje de comportarme como una inmadura... OJALA CUMPLA LO Q DICE

I
inoa_5340408
23/6/15 a las 19:24

Monicabelucci
Cuando tengas un momento, busca en youtube videos de Iñaki Piñuel sobre psicopatas integrados

Por si los puedes recomendar a alguien
Te agradezco tu ayuda
Ahora tengo claro gracias a ti con quien he vivido

I
inoa_5340408
23/6/15 a las 22:11

Hay algo q me preocupa monicabelucci
Ahora el lleva dos disas sin hablarme y estoy tranquila.. Pero no se si volvera a intentarlo en cualquier momento
Otra cosa es q no se como me sentire cuando lo vea con otra

I
inoa_5340408
25/6/15 a las 11:28

Mas opiniones monicabelucci por favorr
Yo no estoy pendiente de sus cosas, lo q veo, sale en las novedades de instagram, no lo busco y me da igual lo q publica o a quien sigue... Pero
Tu ves mal q yo me comporte como alguien de mi edad, q me guste divertirme y si me apetece publicar lo q estoy haciendo (reirme con mis amigo@s, fotos de los lugares q visito...), lo haga? Yo estoy con amig@s de toda la vida, de clase, no estoy haciendo nada malo y el sabe como son mis bromas... Asi q no entiendo su actitud
Mi amiga q ha vivido esto muy de cerca, es la q esta pendiente de sus movimientos porq lo conoce. Anoche ella me dijo: cuando el vea los videos va a tener algun tipo de reaccion, y no se equivoco
Pero yo tengo derecho a hacer mi vida y pasarlo bien cuando puedo, igual q el, q ahora va de fiesta en fiesta y yo no opino..

I
inoa_5340408
25/6/15 a las 12:27

Entonces, monicabelucci, el considera..
Una provocacion q yo haga mi vida, como hace el? Y q publique mis cosas como hace el?

Mi intencion no es q se presente en mi casa, desde luego

pero si es verdad q en ocasiones anteriores en q hemos roto, se ha pasado dos meses sentado delante de mi casa a diario, suplicando q saliera, dando patadas a arboles del parque si yo decia q no, o no contestaba... Y todo porq, como tu dices, probablemente no tenia a otra a la vista..

Pero si es verdad q esta solo, por q ese interes en dar imagen de q ahora lleva una vida plena, rodeado de increible cantidad de amig@s? Busca conseguir una reaccion en mi y como no la consigue se va llenando de ira?

Es q te prometo q no entiendo nada, "ni conmigo ni sin mi"

Y lo q no me parece justo es q siga siendo yo la q tiene q medir todo lo q hago para no ofenderlo

I
inoa_5340408
25/6/15 a las 14:47

Perdona mi insistencia monicabelucci
Esta claro q no se como funciona su mente porq ya no se quien es el

Llevo 4 años en un segundo plano, casi sin existir, mientras el ha llevado una vida normal y a veces, demasiado bien conmigo, porq en mi casa ha disfrutado casi de los mismos beneficios q yo

No quiero vivir con miedo. Con quitarme de en medio te refieres a q yo no publique nada o a q lo bloquee a el?

No me parece justo y perdona q lo diga asi, q el pueda seguir haciendo lo q le viene en gana y yo tenga q esconderme

RESUMEN: - me aconsejas q lo bloquee para q el no vea mis cosas o q no publique nada y siga viviendo en la sombra?

- crees q corre peligro mi integridad en algun sentido porq el vea q yo estoy intentando tener una vida normal?

- voy a ser siempre de su propiedad? El no va a encontrar a una tonta como yo... Tendra ligues pero nadie va a estar con el mucho tiempo... Seguire siendo siempre su objeto?

I
inoa_5340408
25/6/15 a las 15:10

Bloquearlo otras veces monica belucci
Solo ha servido para q los amigos q tenemos en comun le pasen fotos de mis cosas, el se llene de ira y provoque encuentros conmigo en todas partes...

Con el, no se con la q gano y con la q pierdo

I
inoa_5340408
25/6/15 a las 15:52

Gracias por tu ayuda monicabelucci
El proximo curso compartimos facultad. El conoce alli mucha gente, pero yo no voy a dejar de estudiar lo q quiero y para lo q tanto me he esforzado

Si el intenta perjudicarme, no lo hara directamente, buscara la manera de q sus amigos me hagan la vida imposible, como ya sucedio una vez en el colegio... Y cuando cuente el problema costara creer mi version por su cara angelical y sus buenas maneras publicas

Pero no voy a dudar en tomar medidas legales a la primera q me moleste

Otras veces q lo he querido dejar, me ha buscado, me ha esperado y me ha escupido en la cara, me ha empujado y tirado al suelo por decirle q no quiero estar con el... O incluso ha atentado contra mi casa, rompiendo cosas... Pero como lo vemos como alguien de la familia, no tomamos medidas legales: le hablamos, mi madre contacto con su familia y le explico la situacion, pero ellos no le creyeron... El ha seguido ahi intentando volver siempre. Yo cedi, pero no podia continuar soportando su actitud y sus exigencias hacia mi, y no quiero volver. Quiero recuperar mi vida, tener una vida normal y ser feliz

I
inoa_5340408
25/6/15 a las 16:45

El ha llegado a empujar a mi madre monicabelucci
Cuando ella le ha pedido q no se acerque mas a mi

Yo creo q ella lo ve como a un hijo o no se y se deja convencer

Tenemos muchos conocidos en comun y el conoce a muchisima gente en esa facultad. Se q su forma de actuar sera malmeter de mi y hacer q me aislen... Pero como puedo prevenir eso? Voy a un abogado y le digo q tengo sospechas de q mi ex me va a hacer la vida imposible a traves de otros? Los profesores lo conocen a el, no a mi... Y ante un abogado puedo quedar como una novia despehada, nada mas.. O no?

I
inoa_5340408
25/6/15 a las 17:46

Una duda mas monicabelucci
Como es logico, lo menos q tengo en mente ahora es volver a tener una relacion con otro chico. Pero si en un futuro se diera el caso, tendre q vivirlo en secreto para q mi ex no se entere?

Respecto a mi madre, tengo q decir q este chico cuando la conocio, insistia mucho en q yo le contara a ella la perdida de la madre de el. Mi madre es una persona comprensiva e ingenua. Al saber su historia lo acogio como si fuera su hijo, porq el adornaba su historia diciendo q no podia confiar en la familia de el... Con mi madre se puede hablar en confianza y el, segun el, le contaba cosas a ella q no le contaba a nadie, como hago yo con ella. Los dos preguntabamos dudas, contabamos cosas del dia a dia, problemas... Y ella nos escuchaba a los dos por igual. Un dia ella empezo a ver actitudes de el q no le gustaban y hablo sobre eso en confianza con el, sin ataques ni mucho menos... fue ahi cuando el paso de ser el "casi hijo perfecto" a ser alguien q se comportaba d forma despreciable, con una falta de respeto total.., ella lo justificaba diciendo q el habia tenido una infancia injusta y q habia q ayudarlo. Ella se esforzaba en darle pautas de comportamiento, en advertirle sobre q si queria flirtear con otras chicas, fuera sincero y no siguiera conmigo... Ella intentaba q el fuera honesto y trataba de educarlo como a su hijo. Ella ha estado como madre en cosas en las q su familia aparentemente se ha desentendido y solo ha recibido, despues de q ella empezo q darse cuenta de lo q el hacia, desprecios e insultos... Y ella justificandolo como error de adolescencia, se ha convertido en una puerta de acceso hacia mi, porq cuando el esta desesperado y yo no le dejo acercarse a mi, acude a ella, le llora, le enseña fotos se su madre con el pequeño, le cuenta historia triste y ella lo cree

Y por ultimo, si por su condicion de psicopata no conoce el miedo, como le puede influir el q un abogado intervenga si el trata de aislarme en la facultad?

Muchas Gracias de nuevo

I
inoa_5340408
25/6/15 a las 19:54

Tengo un buen amigo monicabelucii
Al q desde hace un año le he confiado todo lo q me ha pasado con mi ex. Tengo mas confianza con el q con mi ex cuando estabamos juntos. Puedo hablar de cualquier cosa, sin problema y sin ser cuestionada a cada palabra q digo
El me ha confesado q esta enamorado de mi, pero yo no lo puedo ver mas q como un amigoq con el q tengo mucha confianza. Me he sentido muy apoyada por el en todo momento y me ha tratado con mucho cariño
Pasa mucho rato al dia diciendome lo guapa q soy, pidiendome fotos mias para ver como voy vestida y "lo guapa q estoy"... Es un encanto y a veces me he sentido un poco confundida porq veo q el me trata con cariño, cosa q hace mucho tiempo no habia sentido con mi ex. Cariño a la hora de hablarme, de escucharme...
Pero a veces siento q me trata como mas q a un amigo y me ha llegado a decir q no esta dispuesto a compartirme con mi ex... Cosa q yo no haria nunca y me ha " exigido" q deje a mi ex por lo mal q me trata. Llego un momento q me bloqueo de todos lados y no me permitia acceder a el porq yo seguia con mi ex ... Preferia al torturador antes q a alguien q me queria de verdad!!! Segun el me decia
Yo intento ser prudente, me halaga su comportamiento comprensivo y atento y parece q es en realidad lo q necesito.. Alguien q parezca q me quiere de verdad, sin condiciones y sin controlar mi vida... Pero yo no estoy preparada, no confio en nadie como para emparejarme de nuevo y tengo miedo a q me vuelva a pasar lo mismo, ademas q se q ahora no es el momento de eso
Ahora es el momento de recuperarme de lo. He vivido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir