Foro / Pareja

Psicologa psicoanalista o que???

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 8:53
A
an0N_900192899z
19/6/04 a las 17:02

hola
llevo 4 meses llendo a una psicoanalista, quisiera saber si esto le ha funcionado a alguien????
no sé...estoy muy dudosa

Ver también

A
an0N_900192899z
21/6/04 a las 10:03

Yo no pensaba
yo no pensaba que esto era tand duro

A
an0N_900192899z
21/6/04 a las 10:48

Gracias pero me he quedado ploff
gracias , pero me he quedado un poc mal, yo no tenía realmente uun problema, simplemente una depre, pero cada vez estoy jamandome mas el coco....
yo me esperaba en unos meses estar bien..., pero no sé que poner de mi parte...., no sé que hacer....
un saludo y gracias

A
an0N_900192899z
21/6/04 a las 12:14

Yo tambien escribo
a mi tambien me gusta escribir para relajarme, y lo intentaré ahora mas que nunca
yo creo que no he superado la depresión, voy tambien a terapia de grupo,.., y cuando sales, buah! muy bien, pq ves realmente que hay personas peor, pero al cabo de 2 días...
gracias por preocupoarte
yo tengo personas que me quieren, pero estado asi, no me apetece estar con nadie..., y temo perder a mi marido.

F
fidela_9001926
21/6/04 a las 13:08

Y en que consiste, ¿¿'
que etapas tiene?? estoy asustada, pq ahora me siento mal, y llevaba un mes bien...
un saludo y gracias

V
visita_8776180
29/6/04 a las 20:10

Te digo que tengas fe
continua con un buen profeccional todo te ira bien lo veras continua con tu terapia peo no faltes a la s sesiones
mucha suerte pato

V
visita_8776180
29/6/04 a las 20:10

Te digo que tengas fe
continua con un buen profeccional todo te ira bien lo veras continua con tu terapia peo no faltes a la s sesiones
mucha suerte pato

S
sarela_7201224
29/6/04 a las 21:31

Soy casi psicologa...

Soy estudiante de psicologia, casi estoy terminando la carrera, me queda mu poco, y yo te aconsejaria que no acudieras a un psicoanalista, no creo que te sea muy util.Un psicoanalista no te va a ayudar en unos cuantos meses, sino que para "curarte" pretendera tenerte varios años atada a su divan, tiempo que obviamente te estara cobrando y sin darte ningun tipo de solucion o ayuda. Mi consejo de "casi" psicologa es que lo dejes y te busques a otro psicologo de otra orientacion, por ejemplo un "conductual", un "cognitivo" o un "humanista-existencial", de verdad te lo digo, cualquiera menos un psicoanalista, para mi es la peor opcion. Te hablo desde lo que yo he estudiado en mi carrera, claro.

Suerte, y un saludo!

A
an0N_900192899z
30/6/04 a las 9:01
En respuesta a sarela_7201224

Soy casi psicologa...

Soy estudiante de psicologia, casi estoy terminando la carrera, me queda mu poco, y yo te aconsejaria que no acudieras a un psicoanalista, no creo que te sea muy util.Un psicoanalista no te va a ayudar en unos cuantos meses, sino que para "curarte" pretendera tenerte varios años atada a su divan, tiempo que obviamente te estara cobrando y sin darte ningun tipo de solucion o ayuda. Mi consejo de "casi" psicologa es que lo dejes y te busques a otro psicologo de otra orientacion, por ejemplo un "conductual", un "cognitivo" o un "humanista-existencial", de verdad te lo digo, cualquiera menos un psicoanalista, para mi es la peor opcion. Te hablo desde lo que yo he estudiado en mi carrera, claro.

Suerte, y un saludo!

Pero no ayuda??
no sé, yo estoy cambiando, llevo 5 meses, y algo he cambiado..., lloro menos, y me conozco más...
no sé si al final me hará algo, esperaré haasta despues de verano y sino me hace nada, pues cambiaré de terapia

S
sarela_7201224
30/6/04 a las 19:50
En respuesta a an0N_900192899z

Pero no ayuda??
no sé, yo estoy cambiando, llevo 5 meses, y algo he cambiado..., lloro menos, y me conozco más...
no sé si al final me hará algo, esperaré haasta despues de verano y sino me hace nada, pues cambiaré de terapia

Tukatuka

solo te voy a decir que la ayuda que te puede dar un psicoanalista es poca en comparacion con la que te pueden dar otros psicologos. probablemente tu psicoanalista no juzgara que estas bien hasta que no te haya tenido 4 o 5 años enganchada a la terapia. y la ayuda que te puede dar el, te la pueden dar otros psicologos en cuestion de meses. si hubieras escogido otra terapia, probablemente en el tiempo que llevas ya estarias practicamente bien, o eso se supone. Te aconsejo que te lo replantees. sabes que te va a decir el psicoanalista? que todos tus problemas vienen xq de pequeña tuviste un trauma muy fuerte y no lo has aceptado. sinceramente,esto puede ser cierto en algunos casos pero suponer que siempre es asi me parece una tonteria. Es mucho mas probable que tus problemas provenga de tu relacion con tu entorno, de la forma en qeu te educaron, de tus experiencias con el mundo y la gente... y eso otro psicologo lo tendra mucho mas en cuenta.

Saludos!

A
an0N_900192899z
1/7/04 a las 8:53
En respuesta a sarela_7201224

Tukatuka

solo te voy a decir que la ayuda que te puede dar un psicoanalista es poca en comparacion con la que te pueden dar otros psicologos. probablemente tu psicoanalista no juzgara que estas bien hasta que no te haya tenido 4 o 5 años enganchada a la terapia. y la ayuda que te puede dar el, te la pueden dar otros psicologos en cuestion de meses. si hubieras escogido otra terapia, probablemente en el tiempo que llevas ya estarias practicamente bien, o eso se supone. Te aconsejo que te lo replantees. sabes que te va a decir el psicoanalista? que todos tus problemas vienen xq de pequeña tuviste un trauma muy fuerte y no lo has aceptado. sinceramente,esto puede ser cierto en algunos casos pero suponer que siempre es asi me parece una tonteria. Es mucho mas probable que tus problemas provenga de tu relacion con tu entorno, de la forma en qeu te educaron, de tus experiencias con el mundo y la gente... y eso otro psicologo lo tendra mucho mas en cuenta.

Saludos!

Me podrias ayudar tu???
hola
gracias por preocuparte, seguiré con esta terapia, hasta septiembre, si veo que no funciona, para nada, me cambiaré a un conductual, me lo dijo mi psicoterapeuta..., que si quería me aconsejaba uno....

no sé, si quieres escribirme, yo te cuento mi problema, y me indicas que es lo mejor....

pixi19762003@yahoo.es

gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir