Foro / Pareja

Psicologa psicoanalista o que???

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 8:53
A
an0N_900192899z
19/6/04 a las 17:02

hola
llevo 4 meses llendo a una psicoanalista, quisiera saber si esto le ha funcionado a alguien????
no sé...estoy muy dudosa

Ver también

A
an0N_900192899z
21/6/04 a las 10:03

Yo no pensaba
yo no pensaba que esto era tand duro

A
an0N_900192899z
21/6/04 a las 10:48

Gracias pero me he quedado ploff
gracias , pero me he quedado un poc mal, yo no tenía realmente uun problema, simplemente una depre, pero cada vez estoy jamandome mas el coco....
yo me esperaba en unos meses estar bien..., pero no sé que poner de mi parte...., no sé que hacer....
un saludo y gracias

A
an0N_900192899z
21/6/04 a las 12:14

Yo tambien escribo
a mi tambien me gusta escribir para relajarme, y lo intentaré ahora mas que nunca
yo creo que no he superado la depresión, voy tambien a terapia de grupo,.., y cuando sales, buah! muy bien, pq ves realmente que hay personas peor, pero al cabo de 2 días...
gracias por preocupoarte
yo tengo personas que me quieren, pero estado asi, no me apetece estar con nadie..., y temo perder a mi marido.

F
fidela_9001926
21/6/04 a las 13:08

Y en que consiste, ¿¿'
que etapas tiene?? estoy asustada, pq ahora me siento mal, y llevaba un mes bien...
un saludo y gracias

V
visita_8776180
29/6/04 a las 20:10

Te digo que tengas fe
continua con un buen profeccional todo te ira bien lo veras continua con tu terapia peo no faltes a la s sesiones
mucha suerte pato

V
visita_8776180
29/6/04 a las 20:10

Te digo que tengas fe
continua con un buen profeccional todo te ira bien lo veras continua con tu terapia peo no faltes a la s sesiones
mucha suerte pato

S
sarela_7201224
29/6/04 a las 21:31

Soy casi psicologa...