Foro / Pareja

Prueba del pañuelo

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 23:55
N
noufal_6287169
25/4/16 a las 17:36
En respuesta a anila_7300214

Necesito ayuda
xfavor necesito ayuda queria saber si hay algua forma de hacer un truco o algo xqe yo cometi un terrible fallo de desvirgarme con el que no tenia que desvirgarme y mi familia no lo sabe.
Necesito ayuda xfavor me van a matar
gracias x todo

Que pensais...
Necesito que me ayudeis estoy muy asustada porque dentro de poco me casare y todabia soy virgen no e echo nada pero tengo los labios menores mas grandes de lo normal y tengo miedo que la ajuntadora no me quiero sacar el pañuelo por eso. Pensais que lo ara o me lo podre sacar?

Ver también

La respuesta más útil

S
sounia_6195043
21/10/11 a las 18:02
En respuesta a sabina_8772570


Nena,la k dice lo de la navaja es pa matarla..La respuesta de la ajuntaora k mete los deos tirando del himen pa partirlo es la cierta...A veces hace daño a veces no.Es como la primera vez...A veces duele mas,a veces no...a veces sangras mas y otras menos...Asi es...Un besssssssssssooooooooooooo

Hola
bueno mira yo respeto esto de el pañuelo gitano por que mi madre es gitana y mi padre es payo..asin q yo me boi a casar con un gitano cuando dios quiera aora soi mu joven pero yo boi a dar lo k mi madre no puedo dar bueno.......es toi u poooco preocupada porke ago el sexo con mi novio bueno pero no me me la mete con toda mi educacion y respeto acia ti saves jaja k no me la mete dentro nada mas me roza ami me da mi gusto pero nada mas me roza no me la llega ameter del to saves y avees yo me masturbo pero no me abro jajjaj me rozo igual mente....mi vagina como todas tenemos un abujero y y es grande coomo todos pero ay una raja y esta completamente cerra nunca e llegao a manchar sangre nunca nunca ni nunca me a dolio cuando lo e echo ni nada de nada pero lo que si k la vagina lo tengo un poco negro pero dentro esta todo rosita estare mal cuando me agan el pañuelo???????? y perdoname por si te molesta o algo saves te lo e dicho con todos mis respetos y edcacion acia ti

J
junli_6868163
27/4/17 a las 12:20
En respuesta a thays_9345718

Yo lo sé
Es como dice Blackbruixeta, la madre del novio coge un pañuelo y lo introduce con sus dedos x la vagina de la xica hasta roper el himen. Luego enseñan el pañuelo a los demás para k todo el mundo vea k es virgen, así pueden casarse sino estubiera manchado el pañuelo no les dejan casarse.

Pos no q no es asi yo soy gitana y no es la madre ni la mas vieja ni tiene q ser d la familia al reves si no lo es mejor pk si no podtia decir q eres virgrn sin serlo es la AJUNTADORA o JARDINERA👌👌

J
junli_6868163
1/5/17 a las 23:55
En respuesta a noufal_6287169

Que pensais...
Necesito que me ayudeis estoy muy asustada porque dentro de poco me casare y todabia soy virgen no e echo nada pero tengo los labios menores mas grandes de lo normal y tengo miedo que la ajuntadora no me quiero sacar el pañuelo por eso. Pensais que lo ara o me lo podre sacar?

Ai prima.q ami me pasa lo mismo😢estoy muy asustada mis primas man diicho q mientras lo d dentro este bien lo d fuera no importa😓como te fue a ti cuando puedas contestame 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest