Inicio / Foro / Pareja / Prueba del pañuelo

Prueba del pañuelo

15 de octubre de 2004 a las 15:52

alguien sabe en q consiste la prueba del pañielo q le hacen a las mujeres gitanas cuando se van a casar, para ver si son virgenes.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
15 de octubre de 2004 a las 15:56

Creo q si...
es un poco como la costumbre de mostrar l asabana manchada despues de l anoche de bodas!

Pero a lo bruto, resulta q l amadre del novio, o l amujer mas bieja de la familia, no lo se seguro, introducen un pañuelo blanco no se si con el dedo o otra cosa ,por l avagina de la mujer, para romper el imen y comprobar si este esta intacto! Luego enseñan a al resto de la familia el pañuelo manchado para provar la pureza de la chica!

Me gusta

15 de octubre de 2004 a las 19:35
En respuesta a blackbruixeta

Creo q si...
es un poco como la costumbre de mostrar l asabana manchada despues de l anoche de bodas!

Pero a lo bruto, resulta q l amadre del novio, o l amujer mas bieja de la familia, no lo se seguro, introducen un pañuelo blanco no se si con el dedo o otra cosa ,por l avagina de la mujer, para romper el imen y comprobar si este esta intacto! Luego enseñan a al resto de la familia el pañuelo manchado para provar la pureza de la chica!

Leer más

No se
pues no se si sera asi, es q salio hoy en las noticias y no lo vi enbtero y me entro curiosidad

pero por lo q entendi , la chica despues d eso sigue siendo virgen, y el pañuelo no sale manchado, yo antes tb pensaba q era como tu deices, pero por lo q oi no

Me gusta

15 de octubre de 2004 a las 23:37

Me parece lo peor del mundo
q se mantenga virgen también el tío, no te joroba... q asco

Me gusta

16 de octubre de 2004 a las 15:35
En respuesta a natathered

Me parece lo peor del mundo
q se mantenga virgen también el tío, no te joroba... q asco

Leer más

yo tp estoy eacuerdo con esa tradicion pero me desperto la curiosidad , como lopueden saber sino rompen el himen

Me gusta

16 de octubre de 2004 a las 17:31
En respuesta a katiusca2

No se
pues no se si sera asi, es q salio hoy en las noticias y no lo vi enbtero y me entro curiosidad

pero por lo q entendi , la chica despues d eso sigue siendo virgen, y el pañuelo no sale manchado, yo antes tb pensaba q era como tu deices, pero por lo q oi no

Leer más

Yo lo sé
Es como dice Blackbruixeta, la madre del novio coge un pañuelo y lo introduce con sus dedos x la vagina de la xica hasta roper el himen. Luego enseñan el pañuelo a los demás para k todo el mundo vea k es virgen, así pueden casarse sino estubiera manchado el pañuelo no les dejan casarse.

Me gusta

16 de octubre de 2004 a las 21:13
En respuesta a lakani

Yo lo sé
Es como dice Blackbruixeta, la madre del novio coge un pañuelo y lo introduce con sus dedos x la vagina de la xica hasta roper el himen. Luego enseñan el pañuelo a los demás para k todo el mundo vea k es virgen, así pueden casarse sino estubiera manchado el pañuelo no les dejan casarse.

Leer más

no no, es lo q me choco , ayer por la noche volvi a ver la noticia , y dijeron q el pañuelo saliea limpio q esa era la gracia .

por eso no entiendo como lo pueden saber

Me gusta

17 de octubre de 2004 a las 21:58
En respuesta a lakani

Yo lo sé

Leer más

Todo todo no sabes....
"Luego enseñan el pañuelo a los demás para k todo el mundo vea k es virgen, así pueden casarse sino estubiera manchado el pañuelo no les dejan casarse."

si q se casan eh?lo q pasa q no hacen la juerga.solo se casan y punto.
un beso.

Me gusta

17 de octubre de 2004 a las 23:16
En respuesta a katiusca2

no no, es lo q me choco , ayer por la noche volvi a ver la noticia , y dijeron q el pañuelo saliea limpio q esa era la gracia .

por eso no entiendo como lo pueden saber

Leer más

No toy muy segura
No estoy muy segura pero una cancion cuenta todo.y dice

Me gusta

17 de octubre de 2004 a las 23:17
En respuesta a mamishula

No toy muy segura

Leer más

Perdona
perdona pero no ma salio el mensaje entero la cancion dice "la gitana cantara en el jelly cuando salgan las tres rosas cantara en el jelly...." o sea q cuando le sacan el pañuelo le tiene q salir tres rosas o algo asi es,si kieres escuchar la cancion me lo dices y te la digo cuenta una boda gitana

Me gusta

18 de octubre de 2004 a las 23:25
En respuesta a mamishula

Perdona
perdona pero no ma salio el mensaje entero la cancion dice "la gitana cantara en el jelly cuando salgan las tres rosas cantara en el jelly...." o sea q cuando le sacan el pañuelo le tiene q salir tres rosas o algo asi es,si kieres escuchar la cancion me lo dices y te la digo cuenta una boda gitana

Leer más

Um.....
si en el reportaje selia el pañuelo , y estaba agarrao por tres partes

Me gusta

19 de octubre de 2004 a las :05
En respuesta a lauryzgz

Todo todo no sabes....
"Luego enseñan el pañuelo a los demás para k todo el mundo vea k es virgen, así pueden casarse sino estubiera manchado el pañuelo no les dejan casarse."

si q se casan eh?lo q pasa q no hacen la juerga.solo se casan y punto.
un beso.

Leer más

Eso será si es el novio
quien la ha desvirgado antes de casarse, pienso yo. Porque como el novio niegue haberse acostado con ella antes de casarse y el pañuelo no esté manchado, no creo q se casen.

Me gusta

15 de noviembre de 2004 a las 2:15
En respuesta a katiusca2

Um.....

Leer más

El pañuelo
el pañuelo es algo q se ace en una boda ala mujer la persona q lo ace se llama juntadora y no tiene porque ser de la familia,y si q se mancha se sacan tres manchas llamdas las tres rosas y lo q dices de q estaban anundadas es por eso se manchan y de cada rosa se saca como un nudo eso es el orgullo de la mujer q demustra q a llegado pura la boda,por eso pareze que no esta manchado,y la que se queda ese pañuelo es la madre del novio

Me gusta

20 de noviembre de 2004 a las 22:30
En respuesta a mamishula

No toy muy segura

Leer más

Yo lo se porque lo he visto
exactamente esa cancion se llaman las arboreá, que habla de la "boa gitana". Lo del pañuelo es una tradición muy antigua, k a veces se cumple y otras no, cuando no se cumple se casan y se forma una juergecilla, pero no suben en hombro a los novios, y si se cumple quiere decir que la novia se ha portado bien y a respetado la cara de sus padres. el pañuelo son las 3 rosas de sangre y es la onra de los padres de la novia

Me gusta

20 de noviembre de 2004 a las 22:34
En respuesta a katiusca2

Um.....

Leer más

Por favor....
me gustaria k me dijerair como puedo ver ese reportaje

Me gusta

25 de mayo de 2006 a las 22:34

La prueba del pañuelo consiste en...
Ola yo te voy a sacar tus duxa jaja po la prueba del pañuelo consiste k se lo meten a la mujer gitana para ber si es virgen, vara ber si tiene su onrra y cuando an salio las 3 gota de sangre a lo k nosotros llamamo las 3 rosa kiere desi k es virgen espero k te aya servio saludos gitanos

Me gusta

25 de mayo de 2006 a las 23:35

Es una cruel barbaridad, propia de sociedades atrasadas
que les dan a la virginidad física un valor fetichista.

Me gusta

4 de julio de 2006 a las 1:51

La boda gitan
primero la novia come vaila canta al 2 dia aze lo mismo y al terces dia le acen el pañuelo al pañuelo es un pañelo normal con 4 rosas una en cada eskina te las meten por el ... y tienen q salir rects y rojas si salen torcidas eres mala onra y tienen q salir tres

Me gusta

4 de julio de 2006 a las 7:27

Pañuelo
Que mierda tan farsante, de donde sacan estas tradiciones tan prehistoricas, te aseguro que si quisieran meterme un pañuelo en la vagina (y mas aun si eres virgen) te dolria mas que la chucha.
Ademas, la honra no tiene nada que ver con la virginidad "fisica" ya que facilmente puedes tener sexo anal, oral o cualquier otra practica que no incluya la vagina ¿Aun asi seras virgen? yo creo que no, asi como te puedes romper el clitoris cuando eres una niña ¿entonces ya has tenido sexo? no lo creo, me da mucha pena que para ser tan civilizados sigan considerando estas boberias

Me gusta

7 de julio de 2006 a las 8:59
En respuesta a lagitana11

La boda gitan
primero la novia come vaila canta al 2 dia aze lo mismo y al terces dia le acen el pañuelo al pañuelo es un pañelo normal con 4 rosas una en cada eskina te las meten por el ... y tienen q salir rects y rojas si salen torcidas eres mala onra y tienen q salir tres

Leer más

El pañuelo es bonito
Haber no tienes ni idea perdona.Yo llevo 10 años con un gitano soy paya y he visto como sacan el pañuelo ni tienen que salir torcidas ni rojas ni nada de eso.le sacan el pañuelo y sale un liquido con blanquencino que forma rosas y punto.yo pensaba que era algo raro pero cuando lo vi cambie de opinion pienso que tienen sus costumbres y es un momento bonito para ellos. no hay que hablar de las cosas si no se conocen.

Ciaooo

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Color del semen

15 de septiembre de 2006 a las 15:08

• Picores por depilacion

5 de febrero de 2005 a las 11:31

Conversaciones más activas