Foro / Pareja

Prueba de embarazo negativa

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 16:46
A
artiom_7043574
26/12/16 a las 20:35

Hola, tengo algunas dudas, mi regla me tenía que llegar ayer o hoy y tengo algunos cólicos pero no me ha bajado; este mes usé condón y espermicida unas láminas porque las pastillas y otros métodos con hormanos me han caído mal antes. 

Mis dudas son: el día 10 y 20 de mi ciclo tuve relaciones con condón y las láminas y mi novio no se vino dentro, hoy al no tener mi regla me hice una prueba de embarazo en sangre y dio negativa, ¿ es fiable este resultado? Tomando en cuenta que tengo dos días de retraso. Ya una vez que me baje probaré los parches Evra que me mandó mi nueva gine, ¿alguien los ha probado?

Gracias. 

Ver también

A
artiom_7043574
26/12/16 a las 22:50

Hola tengo 27.

A
artiom_7043574
27/12/16 a las 2:49

Son dudas, no tienes porque contestar tan grosero. 

Gracias 

Y
yasuko_6869758
27/12/16 a las 5:28
En respuesta a artiom_7043574

Hola, tengo algunas dudas, mi regla me tenía que llegar ayer o hoy y tengo algunos cólicos pero no me ha bajado; este mes usé condón y espermicida unas láminas porque las pastillas y otros métodos con hormanos me han caído mal antes. 

Mis dudas son: el día 10 y 20 de mi ciclo tuve relaciones con condón y las láminas y mi novio no se vino dentro, hoy al no tener mi regla me hice una prueba de embarazo en sangre y dio negativa, ¿ es fiable este resultado? Tomando en cuenta que tengo dos días de retraso. Ya una vez que me baje probaré los parches Evra que me mandó mi nueva gine, ¿alguien los ha probado?

Gracias. 

el preservativo es uno de los métodos anticonceptivos mas fiables y también la prueba de embarazo en sangre.. es posible que lo mismo que estás diciendo, el cambio de varios métodos anticonceptivos te esté provocando problemas hormonales y por eso el retraso..

A
an0N_917518999z
27/12/16 a las 5:58

ES NORMAL, los cambios hormonales pueden cambiar tu ciclo mestrual.
dos dias de retraso no es nada, tenes que preocuparte cuando llevas 1 SEMANA de retraso.
Te hiciste la prueba de sangre muy temprano, no digo que esta mal, pero hubieras esperado mas tiempo para estar mas segura.
Otra cosa, TE CUIDASTE, eso es lo importante. Tu novio no acabo a dentro en lo cual hay MENOS POSIBILIDAD de embarazo.

Te sugiero que calcules tus dias FERTILES Y INFERTILES, para que no estes asustadas si podes o no quedar embarazada.

Hay aplicaciones para el celular donde podes calcular tus dias, pero OJO no te confies mucho porque a veces puede fallar, pero para que te des una idea.

Dra. Daiana Schellemberg

K
kleber_9480251
27/12/16 a las 17:14
En respuesta a artiom_7043574

Hola, tengo algunas dudas, mi regla me tenía que llegar ayer o hoy y tengo algunos cólicos pero no me ha bajado; este mes usé condón y espermicida unas láminas porque las pastillas y otros métodos con hormanos me han caído mal antes. 

Mis dudas son: el día 10 y 20 de mi ciclo tuve relaciones con condón y las láminas y mi novio no se vino dentro, hoy al no tener mi regla me hice una prueba de embarazo en sangre y dio negativa, ¿ es fiable este resultado? Tomando en cuenta que tengo dos días de retraso. Ya una vez que me baje probaré los parches Evra que me mandó mi nueva gine, ¿alguien los ha probado?

Gracias. 

Si es fiable. Me pasó lo mismo pero sin ningun tipo de protection y en mis dias fertiles! !!! Sali corriendo a los 2 dias a hacerme la prueba de sangre y salió negativa. Al dia siguiente me vino la regla. Tu misma mente te esta haciendo esa jugada mala, el estrés y por eso no te baja. Lei en un sitio que tu necesitas ver y comprobar que no estas embarazada para que te baje. 


y ahora cuentame de los espermicida? Yo ando buscando un metodo anticonceptivo que no me engorde 

A
artiom_7043574
28/12/16 a las 16:46

Hola, gracias por contestar, son unas láminas que se llaman VCF las encuentras en la farmacia y no cuestan mucho son 3 en una cajita y no son nada molestas. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir