Foro / Pareja

Prueba de embarazo en sangre...porfavor opinen

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 2:41
Z
zoha_8687659
9/6/05 a las 21:24

hola quiero saber cuanto tiempo hay que esperar para un resultado fiable de una prueba en sangre? por ejemplo si yo me hago 1 test en sangre 10 dias despues de tener mi ultima relacion, el resultado que salga en verdadero?\ojala puedan ayudarme

Ver también

A
aaya_7897641
9/6/05 a las 21:35

Mira...
a lo q tengo entendido es muy fiable, es mas apenas ayas quedado embarasada ya te arroja los resultados.... pero por q estas tan preocupada si apenas han pasadao unos dias... tranquilisate....

Z
zoha_8687659
9/6/05 a las 21:40
En respuesta a aaya_7897641

Mira...
a lo q tengo entendido es muy fiable, es mas apenas ayas quedado embarasada ya te arroja los resultados.... pero por q estas tan preocupada si apenas han pasadao unos dias... tranquilisate....

Hola
hola acuariana gracias portu respuesta y la verdad es que soy muy alarmista, y si solo han pasado 10 dias pero me han parecido eternos....voy a tratar de tranquilizarme y sino pues me hare una prueba para salir de las dudas

M
maheen_8349404
9/6/05 a las 21:48

Pues
mira yo hago pruebas de embarazo en mi trabajo y se que te tienes que esperar al retraso de tu menstruacion ya que si te lo haces ante la hormona del embarazo no esta en suficiente concentracion y puede darte un falto negativo.

si tienes tan poco tienpo te recomiendo la prueba en orina pero que sea la primera de la mañana si no, no

A
aaya_7897641
9/6/05 a las 22:09
En respuesta a zoha_8687659

Hola
hola acuariana gracias portu respuesta y la verdad es que soy muy alarmista, y si solo han pasado 10 dias pero me han parecido eternos....voy a tratar de tranquilizarme y sino pues me hare una prueba para salir de las dudas

Es lo mejor....
mantente tranquila y veras como todo saldra bien, te entiendo yo tambien me pongo sumamente nerviosa.....

I
iratze_9688263
10/6/05 a las 2:41

Mi mama!!!
mi mama dice q debes esperar un poko mas aunque una prueba de sangre es mas segura pero para hacerte una prueba es muy pronto espera por lo menos 1 mes o un mes y medio ...bye y suerte!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir