Foro / Pareja

Provocar una erección

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 3:40
E
egle_9120006
17/1/08 a las 13:05

¡Hola!
Necesito vuestra opinión.
¿Creéis que un chico al que le estás tocando una rodilla de manera amistosa, sin intenciones sexuales, puede experimentar una erección? ¿Es probable que esa reacción sea porque la chica que lo está tocando le guste o no tiene nada que ver?

Ver también

E
egle_9120006
17/1/08 a las 13:39

Ayuda!!!!!!
Por favor, ayudadme...
Estoy muy intrigada por conocer varias respuestas

A
assya_5441313
17/1/08 a las 13:50

Puesssss
en mi opinion es probable que le guste la chica,O NO.quizas simplementefue solo una reaccion a una caricia, algo inconsciente, o se le vino la imagen de algna pelicula, o quien sabe.

aveces el roce mas inocente puede desatar las reacciones mas inesperadas!

suerte

A
amira_9179622
17/1/08 a las 14:57

Bueno yo diria que o le gustas o minimo le atraes no?
si no no te excitas porque te toquen la rodilla supongo...aunque depende del grado de salido que estes en ese momento.
saluudoos

A
an0N_594323399z
17/1/08 a las 17:11

Mira al hombre le gusta coj.e.rte,,,,,,la mano , el brazo
y todo lo demas asi que , si le gustas se le para mas rapido, pero creeme a los hombres se les para por muchas razones o por pequeñas y a veces insignificantes caricias para nosotras.

Pero mi punto es,,, NO DESAPROVECHAS EL PARO jejejejejeje ( eso si nada a pelo)

H
hakob_8104651
18/1/08 a las :53

Sí, es una reacción muy normal.
¿Creéis que un chico al que le estás tocando una rodilla de manera amistosa, sin intenciones sexuales, puede experimentar una erección?

R. Por supuesto que sí, es una reacción de lo más normal en un hombre. Aún y cuando sea su amiga de años, muy probablemente tenga una reacción erótica como la erección o palpitación y respiración exhaltadas.

¿Es probable que esa reacción sea porque la chica que lo está tocando le guste o no tiene nada que ver?

R. Tiene mucho que ver el que la chica le agrade para tener una erección, aunque alguien con el líbido muy alto podría excitarse facilmente con culauiqer mujer.

Saludos.

E
egle_9120006
18/1/08 a las 12:45

Continuad...
Muchas gracias por vuestras opiniones, de verdad.
Es que a mí sí me gusta el chico y estoy intentando averiguar si siente lo mismo por mí.
La reacción que tuvo a mi caricia, que en ese momento no era nada intencionada, me pareció que podía significar que se siente atraido por mí...

Seguid opinando, por favor.

B
bader_6215806
18/1/08 a las 20:27

Eso no esta bien
yo tengo muchas amigas a las cuales son como mis hermanas, y aveces ellas me abrazan, o me tocan el estomago, las piernas,asta el trasero, pero no de una manera sexual , si no q amistosa y bueno... no experimento erecciones
si son amigos no tendria q hacerlo, o puede q ese chiko te kiera como algo mas o se pase peliculas

C
catuxa_7833540
6/9/10 a las 3:40
En respuesta a egle_9120006

Ayuda!!!!!!
Por favor, ayudadme...
Estoy muy intrigada por conocer varias respuestas

Tambien un chico que me ayudo a bajar de la camioneta se le paro
el chico se afrecio a bajarme de la camioneta y de inmediato se le paro que significa que le gusto de verdad o solo fisicamente quisiera saber y lo malo9 de esto esque el ya no me avuelto hablar se vei muy interesado por mi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir