Foro / Pareja

Prototipo de pareja

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 17:08
S
sumei_5940359
8/4/05 a las 13:41

En mi caso me he parado a pensar en los ultimos chicos que me han gustado y fisicamente muchos de ellos tienen un estilo británico.. sisi reiros!! Rubios, ojos claros... Excepto uno moreno que era un latinorro jejeje
Pero de forma de ser, siempre me fijo en los mas kabrones...
¿A alguien le sucede algo parecido? ¿O cada vez que te gusta uno es completamente diferente a los anteriores?
Salu2

Ver también

C
clelia_5848638
8/4/05 a las 16:41

= k yo
ninia..t paxa lo k ami!!...nu se k hago pero cn tos o kasi tos los k salgo me acavo dando cuenta que son unos cabroncetes jajaja..porque sera??...:S

A
an0N_785087899z
8/4/05 a las 17:08

Uy uy uy uy uy uy
hola amiga, yo creo que no hay prototipo de hombre , simplemente ha dado la casualidad de que de todos los que te han gustado tenian algo en comun o se parecian fisicamente en algo, y lo de cabrones no te preocupes, cabrones son todos los tios!! hasta que llega una que los cambie y dejan de serlo,je je je solo hay que saber atraparlos con las armas de mujer!! si te das cuenta los mas cabrones simepre acaban con las tias mas buenas y nobles, porque como ya estan hartos de golfear solo quieren tranquilidad y sosiego, por eso si te gusta un golfo de estos de verdad intenta amoldarlo a ti y si no cambia pues a otra cosa mariposa que hay muchos tios en el mundo como para fijarse simepre en los mas cabroncetes!!
un besazo amiga!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir