Foro / Pareja

Proteccion para sexo oral!! ayuda!

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 19:18
A
alhena_9719961
2/6/11 a las 15:57

Hola chicas, vereis en el sexo oral se que es imprescindible el preservatico masculino en el caso de chicos, pero y en las chicas? que nos ponemos? habia oido que se podian poder plásticos de los bocadillos o no se..cumbriendo la vulva. Pero no entiendo el mecanismo, habria q hacer un agujero por donde saliera la lengua? Y si es así, no se contagiaria a traves de la lengua? no lo entiendo, ayuda!

Ver también

A
alhena_9719961
2/6/11 a las 16:14

No..
pero esq se pueden contagiar enfermedades como sifilis, o gonorrea. Si tienes alguna pupa en la boca puedes contagiar y muchas no se notan, por mucha confianza que tengas a vaces es inevitable y para ello hay q usar preservativo en los hombres. En las mujeres no lo se, por eso lo pregunto. Hacerlo a pelo? no tienes ni idea de las consecuencias.

A
aymee_5288107
2/6/11 a las 17:38

Hola!
Por mi trabajo tengo contacto con afectados por el virus VIH y damos charlas sobre protección.
En cuanto al contagio a través de sexo oral, existe un riesgo bajo, pero existe.
Es cierto que para la mujer el riesgo de contagio es mayor al realizar una felación que para el hombre al recibirla. Por eso, chicas, no olvideis el preservativo.
No hay que exagerar, el riesgo de transmisión de alguna enfermedad por cunnilingus es bajo, pero como ya he dicho, existe. El riesgo más grande es contraer un herpes que puede transmitirse de boca a sexo. Por ejemplo, lo que llamamos calentura puede ser en realidad herpes.
Para protegerte puedes cortar un preservativo y cubrir la vulva con él y tu pareja te realice el cunnilingus pero por fuera del latex, es decir, claro que no hay que hacer un agujero, porque la finalidad es que la lengua no tenga contacto con la mucosa genital. Tambien vale el papel film.
Un saludo!

A
alhena_9719961
2/6/11 a las 19:18
En respuesta a aymee_5288107

Hola!
Por mi trabajo tengo contacto con afectados por el virus VIH y damos charlas sobre protección.
En cuanto al contagio a través de sexo oral, existe un riesgo bajo, pero existe.
Es cierto que para la mujer el riesgo de contagio es mayor al realizar una felación que para el hombre al recibirla. Por eso, chicas, no olvideis el preservativo.
No hay que exagerar, el riesgo de transmisión de alguna enfermedad por cunnilingus es bajo, pero como ya he dicho, existe. El riesgo más grande es contraer un herpes que puede transmitirse de boca a sexo. Por ejemplo, lo que llamamos calentura puede ser en realidad herpes.
Para protegerte puedes cortar un preservativo y cubrir la vulva con él y tu pareja te realice el cunnilingus pero por fuera del latex, es decir, claro que no hay que hacer un agujero, porque la finalidad es que la lengua no tenga contacto con la mucosa genital. Tambien vale el papel film.
Un saludo!


muchísimias gracias! me quedó claro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook