Foro / Pareja

Propuesta nueva con mi amiga

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 15:38
X
xiumin_7019693
14/8/12 a las :42

Les relatare lo siguiente, pasó un poco después, de hecho hace un par de semanas quizá, después de aquel incidente con mi novio en el balneario, donde ambos nos estábamos tocando, él se iría del país así que rompimos, poco después empecé a salir con un amigo, aunque solo en plan amistoso, mi amiga la de aquella ocasión hablaba conmigo sobre el asunto de aquel día, y lo tomaba a broma, no le tomaba gran importancia por otra parte me sentía algo apenada con el hecho de saber que ella nos estaba mirando.
Ya tengo los 20 cumplidos, un día con aquella amiga se llama Azul, me comentaba que aquella escena fuera de todo en verdad la había calentado, aunque también sé que ella es bisexual, lo que me desconcertó algo fue cuando ella me propuso experimentar solo por diversión.
No le he respondido aún nada pero quisiera leer algunas opiniones, ¿Les ha pasado algo así?
¿Qué sintieron? La verdad estoy tentada porque casi me convence pero algo en mi dice que no.
Gracias nos leemos la próxima bye xoxo

Ver también

X
xiumin_7019693
18/8/12 a las 14:53

Gracias
Gracias, me gusto tu respuesta y me gustaria estar encontacto contigo, ya te contare lo que paso y como me fue!

X
xiumin_7019693
19/8/12 a las 15:38

Gracias amiguita!
yo soy de Mexico este es mi mail jentender92@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir