Foro / Pareja

Propuesta indecente

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 23:51
D
darya_8132468
16/5/05 a las 21:08

Conoci a un chico que aparentemente tiene mucho dinero y el dia de ayer me invito a un paseo a galapagos con todos los gastos pagados por tres dias...... A mi la propuesta me paRece tentadora pero yo creo que el en relidad tiene otras intenciones, porque su insistencia es demasiado grande y hasta sospechosa... que hago porque el chico me gusta mucho y no todos los dias a uno le hacen esas propuestas...

Ver también

T
taisa_8768555
16/5/05 a las 21:55

Creo que la respuesta
Es más que obvia... tu sabes perfectamente lo que él quiere... y la respuesta está en ti... Tu quieres formar parte de esa "aventura" ???... Si es así pues adelante, pero siempre conciente que no se trata del cuento de la cenicienta donde encontraste al principe azul rico y poderoso que se casará contigo al final del cuento... aunque puede ser que si, más vale que no te hagas ninguna ilusión y tu lo tomes igual...

N
naomy_8476973
16/5/05 a las 23:51
En respuesta a taisa_8768555

Creo que la respuesta
Es más que obvia... tu sabes perfectamente lo que él quiere... y la respuesta está en ti... Tu quieres formar parte de esa "aventura" ???... Si es así pues adelante, pero siempre conciente que no se trata del cuento de la cenicienta donde encontraste al principe azul rico y poderoso que se casará contigo al final del cuento... aunque puede ser que si, más vale que no te hagas ninguna ilusión y tu lo tomes igual...

Adelante!
No todos los días una recibe semejante invitación! ¿Tenés confianza en él? Entonces ni lo dudes...
Cuando vuelvas me contás!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram