Foro / Pareja

Propuesta indecente de mi esposo

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 14:43
B
bodil_6118472
13/2/09 a las 20:08

Llevo 10 años de casada, tengo 34 años y mi esposo 40, tengo 3 hijos, a mi esposo lo amo aunque nos peleamos de vez en cuando estoy muy enamorada tenemos relaciones 2 veces a la semana mas o menos. tenemos una comunicacion abierta. tuvimos hace dos dias una conversacion que me dejo intranquila por favor me encantarian sus comentarios...me considero una mujer atractiva , hago ejercicio diario por gusto y por sentirme bien. Empezamos a platicar de sexo y me dice que cuando ve a una mujer guapa, le dan ganas de acostarse con ella, me dice que se a mi me pasa lo mismo cuando veo a un hombre guapo y le dije que si aunque no me pasa asi, la verdad es que si algunas veces tuve esos pensamientos enseguida los descarte por conviccion propia a la fidelidad y la verdad es que como que me dijo que si nos dabamos permiso una vez de dormir con alguien mas, no lo sugirio muy abiertamente pero como que se veia entusiasmado, depues concluyo que no estaba bien y que en estos 1o años me habia sido fiel y asi seguiria, al dia siguiente le dije que si tenia de que preocuparme y me dijo que no que deberia estar contenta por esta comunicacion tan abierta, que la verdad me gustaria que no lo fuera tanto. no se los hombres que piensen al respecto. Les agradezco sus comentarios.

Ver también

A
an0N_568895499z
13/2/09 a las 20:27

Vaya...
Otra seguro que se le pone a chillar como una descosida...así que no tienes porqué agradecerle tanto porque sino no estarías con él seguramente de no ser como es.
Los hombres son mucho más viscerales en cuanto a relaciones de pareja o interpersonales.
Creo que deberías plantearle el caso tal y como lo ves tu. Decirle, que desde tu punto de vista lo verías como una infidelidad, que tu eres mucho más tradicional...y que si él quiere relaciones con otras mujeres, que ya sabe lo que hay a la vuelta.
Eso en el caso de que tu lo veas desde mi punto de vista. En este caso, lo tendrás que marcar a él un poco a tu manera...no se cual...pero que sepa que no está bien y que te faltaría el respeto si es tan hippy.
Ahora...depende de ti, si por lo contrario estás de acuerdo, o le quieres dejar rienda suelta a que cumpla sus fantasías con otras mujeres, tu misma, piensa que luego no servirá el que le reproches, el que te sientas mal o que se despierte en ti cualquier sentimiento de rábia, ira, rencor...
Personalmente a mi no me gustaría...
Un día un novio que tube me propuso un trio, yo soy muy tradicional, a mi manera...también soy muy pasional y otras cosas, pero se distinguir lo que para mi es lo correcto y lo incorrecto. Ese día, él me dijo que si yo aceptaba un trio de mujeres él aceptaría, aunque no le hiciera tanta gracia, que a otra vez fuese de hombres. Yo, en ningún caso le dige que sí, y piensa que por la cabeza de la gente pueden pasar muchas tonterías y fantasías, pero hay que estar con los piés s obre la tierra. Se lo dige una vez, me lo propuso de nuevo a los dos días y mi respuesta fue mucho más contundente y él aceptó. Le dige que si él podía estar con otras mujeres, a mi no me gustaría tenerlo que compartir, que esto de tener una relación no se trata de: dame un crusanito y te doy las gracias. No, es algo donde van sentimientos y una vida juntos de por medio. La pareja se tiene que cuidar, los hombres pueden irse a la cama con una mujer solo por placer y ya está, pero...dime tu que cara se le tiene que quedar a una misma cuando sabes que te tienes que acostar e irte a la cama con él sabiendo que hace unas horas le ha comido todo lo inimaginable a otra tia...que asco...! gggghhht
Así que tu misma...si aceptas, te lo pedirá más veces y no podrás reprochar nada de nada.
Lo mismo es que tiene un poco de pitopáusia y necesita sentirse atractivo, dinámico, fugaz, experimentar y aventurear...pero piensa que son pajaritos suyos...
Personalmente, le diría en cachondeo que tiene muchos pajaritos, me reiría y le diría que no lo creías capaz de plantearte una cosa así, que si lo hace que ya sabe...y todo esto riendo...La segunda vez que te lo proponga porque te lo propondrá, se lo diría ya más seria.
Un besico

P
pencho_8709721
10/10/10 a las 16:16

"propuesta indecente de mi esposo"
Si ahun sigues este post, lo mejor seria darle un pare a esto, debes evaluar lo que vendria despues de aceptar la posibilidad de pasar de la fantasia o proposición a la cruda realidad...siempre pense que proponerle eso mismo a mis esposa y ella aceptar seria algo fabuloso...lo es en la cama...pero cuando tocas la realidad..tu mundo se estremece y tratar de recomponerlo es mas doloroso que la soledad en si...hoy sigo con mi esposa luego de muchos esfuerzos y coversaciones...nos amamos pero de aquello es mejor seguir dejandolas en la cama.

J
judy_5885928
10/10/10 a las 18:25

Jajajajajajajajajajajajuas juas

Ya entiendo esa insistencia en autoconvencerte de que eres atractiva. Vamos, directamente se ve que eres una traumada acomplejada, pero podías esperarte a otro post para explicar por qué, y no soltarlo así tan directo jajajaja

Tu novio no tiene suficiente contigo, es obvio. Y sí, eso que tanto te duele reconocer es cierto: es porque no eres lo suficientemente atractiva. Yo estuve saliendo dos años con una mujer muy atractiva y en la phuta vida se me habría ocurrido decirle eso. Y eso incluyendo que no me gustaba sexualmente porque era una nula sexual, pero como tenía cuerpazo me servía. Es decir, que SÍ, es sólo por atractivo. Incluso siendo una pazguata en la cama, no te diría eso.


A
an0N_724995399z
10/10/10 a las 19:26

Es que ya no se sabe cómo contentaros
Si no son sinceros os mosqueáis porque mienten.

Y si os dicen la verdad también os mosqueáis porque no os dicen lo que queréis oír.

Yo si fuera tú le agradecería la sinceridad. Lo que sí que has de comprender que es inevitable es que el impulso sexual de cada persona es completamente distinto, y si por lo menos tu marido lo logra controlar y sigue siéndote fiel, tal y como dice, pues no veo por qué preocuparse.

Peor sería que no te dijera nada y se lo montara a tus espaldas ¿no?

A
azmat_8479252
3/1/13 a las 17:55

Propuesta indecente
Un poco tarde la respuesta pero para ser concreto, los hombres siempre fantaseamos con poder tener sexo con otras mujeres. Por atractiva que sea nuestra pareja, siempre vamos a vernos motivados a vivir nuevas experiencias. Y pues para nuestros adentros quisiéramos esa libertad de poder compartir con otras mujeres, lo que no nos convence mucho es la idea de imaginarnos la pareja con otro...

A
anfal_992629
1/4/18 a las :28
En respuesta a bodil_6118472

Llevo 10 años de casada, tengo 34 años y mi esposo 40, tengo 3 hijos, a mi esposo lo amo aunque nos peleamos de vez en cuando estoy muy enamorada tenemos relaciones 2 veces a la semana mas o menos. tenemos una comunicacion abierta. tuvimos hace dos dias una conversacion que me dejo intranquila por favor me encantarian sus comentarios...me considero una mujer atractiva , hago ejercicio diario por gusto y por sentirme bien. Empezamos a platicar de sexo y me dice que cuando ve a una mujer guapa, le dan ganas de acostarse con ella, me dice que se a mi me pasa lo mismo cuando veo a un hombre guapo y le dije que si aunque no me pasa asi, la verdad es que si algunas veces tuve esos pensamientos enseguida los descarte por conviccion propia a la fidelidad y la verdad es que como que me dijo que si nos dabamos permiso una vez de dormir con alguien mas, no lo sugirio muy abiertamente pero como que se veia entusiasmado, depues concluyo que no estaba bien y que en estos 1o años me habia sido fiel y asi seguiria, al dia siguiente le dije que si tenia de que preocuparme y me dijo que no que deberia estar contenta por esta comunicacion tan abierta, que la verdad me gustaria que no lo fuera tanto. no se los hombres que piensen al respecto. Les agradezco sus comentarios.

mejor pidele hacer un trio HMH y MHM

R
roxane_8596071
1/4/18 a las 14:43
En respuesta a bodil_6118472

Llevo 10 años de casada, tengo 34 años y mi esposo 40, tengo 3 hijos, a mi esposo lo amo aunque nos peleamos de vez en cuando estoy muy enamorada tenemos relaciones 2 veces a la semana mas o menos. tenemos una comunicacion abierta. tuvimos hace dos dias una conversacion que me dejo intranquila por favor me encantarian sus comentarios...me considero una mujer atractiva , hago ejercicio diario por gusto y por sentirme bien. Empezamos a platicar de sexo y me dice que cuando ve a una mujer guapa, le dan ganas de acostarse con ella, me dice que se a mi me pasa lo mismo cuando veo a un hombre guapo y le dije que si aunque no me pasa asi, la verdad es que si algunas veces tuve esos pensamientos enseguida los descarte por conviccion propia a la fidelidad y la verdad es que como que me dijo que si nos dabamos permiso una vez de dormir con alguien mas, no lo sugirio muy abiertamente pero como que se veia entusiasmado, depues concluyo que no estaba bien y que en estos 1o años me habia sido fiel y asi seguiria, al dia siguiente le dije que si tenia de que preocuparme y me dijo que no que deberia estar contenta por esta comunicacion tan abierta, que la verdad me gustaria que no lo fuera tanto. no se los hombres que piensen al respecto. Les agradezco sus comentarios.

Creo que necesitas recordarle a tu esposo que solo tú eres quien puede darle el placer como a el le gusta y q no hay otra mujer por guapa o sensual q parezca que le vaya a generar tanto placer.

yo tengo 10 años de relación y sé que el sexo se puede volver algo monótono, y es increible como un cambio de actitud en nosotras puede dejarlos a ellos pensando todo el día en lo que paso... atrévete, ensaya algo nuevo, soprendelo, hazle saber q lo deseas, busca en internet sobre truquitos sexuales para dejarlo pensando en tí y solo en tí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook