Foro / Pareja

Propiedad privada

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 11:38
I
iraida_6486521
2/6/05 a las 9:32

No. El título no se refiere al nick de un forero infiel con sentido del humor.

Se refiere a un artículo que he leído y que dice cosas muy interesantes. Podéis encontrarlo en:

http://www.latinsalud.com/articulos/00864.asp

Os escribo algunas de las cosas que dice:

¿Es el amor un contrato de exclusividad? ¿Podemos amar a más de una persona a la vez? Estas preguntas a menudo deben responderse sobre la marcha de una relación de pareja, no sin consecuencias para los involucrados. En general, se supone que el amor de pareja es sinónimo de propiedad exclusiva. Es muy raro el caso de una pareja que acepte que uno de sus miembros mantenga otras relaciones. Sin embargo, hay casos de relaciones fuera de la pareja estable que no constituyen sólo una aventura sexual, sino un vínculo que comienza a comprometer profundamente a esa persona. Esta, sin embargo, se siente además muy unida a su pareja principal, con lo cual se plantea el dilema de si podemos amar a dos personas al mismo tiempo.

Este problema tiene toda clase de representaciones en la sociedad. Puede ser visto también como el egoísmo versus la solidaridad me ocupo de mí o me ocupo de los otros, hago lo que a mí me gusta o lo que le gusta al otro, soy generoso o soy egoísta.

Que también está metido dentro de la idea de cuánto voy a respetar la necesidad de exclusividad que tiene el otro, o cuánto mi necesidad de explorar las posibilidades de mi propia vida, de mi existencia que corre y cursa junto con la relación con el otro.

Si hablamos de amor, suponemos una serie de conceptos más o menos compartidos por todos. Pero no sabemos si en realidad la fidelidad la demanda de fidelidad, el ejercicio de la misma está tan vinculada al amor, o está más vinculada a la posesión, al control del otro.

A veces entra en juego un tercero y complica muchísimo el vínculo amoroso, pero esto tiene que ver con cómo las personas entienden la fidelidad más que con que simplemente entre un tercero. ¿Quiere decir esto que podríamos amar a dos personas al mismo tiempo? Seguro que podemos amar a más de una persona: amamos a nuestros hijos, a nuestros padres, a nuestros amigos De modo que el caudal amoroso no parecería ser el problema. De hecho, si dos personas solamente, celosamente, aceptan amarse sólo entre sí, exclusivamente, es una situación sumamente patológica, empobrecedora y generalmente muy terrible.

El caudal de amor nos alcanza para varias personas Ahora bien, en general lo que se plantea es algo como "bueno, pero son distintos amores". Así nos enseñan desde chicos. Los celos empiezan en la familia, muy fuertemente con los hermanos. Y los padres suelen decir yo los quiero a todos pero en forma distinta, no se trata de la cantidad, de que quiera más a tu hermano, sino que es distinto.

...

Saludos para todos y todas y ánimo a quienes pasan por malos momentos. Que como dice Rosana:

Para morir de amor siempre queda mañana
Que hay que dar tiempo al tiempo que la pena se pasa
Para morir de amor siempre queda mañana
Que hoy te quiero por todo y mañana por nada

Ver también

I
iraida_6486521
2/6/05 a las 11:17

Un buen símil
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Puedes convertir, por ejemplo, el baile en tu pasión, pero también puedes seguir disfrutando, en otros ratos, de las otras aficiones, como escribir, cuidar tu jardín... y no pasa nada.

También en el restaurante: si siempre pides el mismo plato porque te encanta, al final sería aburridísimo. Pides en cada ocasión el plato que más te apetece, para no perderte nuevas sensaciones. Por supuesto, no todos a la vez (a mí las orgías tampoco me gustan).

El problema de fondo es que nuestra sociedad ha aceptado, por ejemplo, que podamos querer por igual a varios hijos y no tener solo uno en exclusiva. Pero no aceptamos que se pueda querer a varias parejas: sólo puede existir una "media naranja"... Y eso es lo que, al final, nos hace sufrir.

C
crismia
2/6/05 a las 11:25

¡¡¡amar!!!
¡Que verbo mas amplio! en su significado y en sus aplicaciones.

Criscris has tocado un tema en el que yo he pensado mucho y por eso hago mi pequeña aportación

¿Se puede amar a dos mujeres a la vez? "Si"

Primero te dire que la esclusividad solo existe en el matrimonio, cuando firmas y dices: -te prometo mi amor y fidelidad. ¡Esto es exclusividad! pero nada tiene que ver con el amor.

Mi amante me dijo, que el amaba a su mujer y me amaba a mi también y yo le creo, porque me lo demostró con hechos.

Él quiso que fueramos amigas, no me lo dijo expresamente, pero facilitó que entablaramos amistad por internet las dos y la verdad es que me resultaba muy agradable y a él no parecía disgustarle, segun me han dicho es una buena mujer, ama de su casa y muy atractiva, (cosa que yo soy todo lo contrario y ¡ya ves! también estaba conmigo) durante un tiempo llegue a sentirme mal por estar con él y aunque intente sacarlo de mi vida, no pude.

Creo que lo que yo tengo le falta a ella y lo que ella tiene me falta a mi y las dos nos complementamos muy bien y él encontraba en la dos su mujer ideal y por eso se enamorodo de mi, estando enamorado de su mujer. ¡Es mi pensamiento!

El me decía que conmigo estaba muy bien, que se vendría a vivir conmigo, que se pasaba el día pensando en mi, que me quería y no podia vivir sin mi, pero que por otro lado no podia dejar a su esposa, el pobre estaba fatal, no sabía que hacer. Yo soy separada y tengo problemas con el padre de mis hijas y puedo entenderlo, él para mi ante todo, es un buen amigo, me escuchaba, me ayudaba y me daba toda la atención y el amor que necesitaba, sus consejos pasaron a ser imprescindibles para mi.

Ahora ya no nos vemos, vive en otra ciudad y está con su mujer, si su situación fuera otra quizás estaría con las dos. Como está ahora es muy dificil, aunque no pierdo la esperanza de volver a verlo.

Yo estoy enamorada de él y se que el me ama, pero tuvo que elegir (se que no fue facil para él) y no le puedo pedir nada, porque es algo que sabía que podría ocurrir.
Esto no quiere decir que no me quiera simplemente es que lo nuestro no puede ser, porque él muy responsable y nada alocado y un buen hombre.

Su mujer no le permite otras realciones, llevan muchos años juntos, pero ella es de las que piensan que sólo se puede amar a una persona. Aunque admite que el amor se puede acabar. Cuando se enteró de lo de su marido conmigo, me llamo por telefono y me dijo que se quitaba del medio, que no quería interponerse, que él ya no la amaba porque sino nunca hubiera hecho eso, que estaba claro que me amaba a mi porque estaba arriesgando su matrimonio, sus hijos, su reputación, en difinitiva toda su vida, y se había olvidado de todo lo que habían vivido juntos y para ella eso era una pruba de amor. Y que estaba realmente convencida de que me amaba a mi, porque el hombre que ella conoció nunca hubiera engañado a la mujer que ama.

Reconozco que me sentí fatal por ella aunque por otro lado quise creer que ella tenía razón, pero después de mucho pensar y ver como acabaron las cosas, creo que el nos ama a las dos pero tuvo que elegir. Y su elección yo la comprendo.

En la guerra y en el amor todo vale, esto lo diran por algo, ¿no crees?

Un saludo



F
fan_8449748
2/6/05 a las 11:46

Ya me conoces
Sabes que estoy en esa tesitura. Pero es lo que tú dices, cuando la persona con la que estás compartiendo tu vida en ese momento no acepta esas condiciones tienes que elegir. Yo estoy en este momento. Está claro que yo quiero muchisimo a mi marido, pero no de la misma forma que el me quiere a mi. Hablamos mucho estos dias y sobre todo me pidió que si lo dejaba no lo hiciese por otro hombre y que si pasaba "algo"que primero cortase la relación con él. Lo primero es mi deseo también. Yo no creo que valiese la pena dejar a este hombre (fantástico) por otro en concreto, porque esa no sería la solución.Despues vendría otro y otro. No es lo que yo quiero. Lo segundo. ¿Que diferencia hay en que pase "algo" HOY , casada con el, a dentro de UNA SEMANA, que llevemos TRES DIAS separados? Yo creo que el dolor iba a ser el mismo ¿no?.¿ No será que es algo social, cultural?. No sé, cuando amas a una persona se supone que está llena todas tus necesidades, si tú necesitas algo más...es que no le amas; pero...me resisto tanto a pensar esto. Como me gusta que alguien proponga estos debates, a veces estamos tan enquistados en una idea general, que pensamos que es la verdadera y no siempre "la mayoría" tiene la razón. Un saludo.

I
iraida_6486521
2/6/05 a las 12:11
En respuesta a fan_8449748

Ya me conoces
Sabes que estoy en esa tesitura. Pero es lo que tú dices, cuando la persona con la que estás compartiendo tu vida en ese momento no acepta esas condiciones tienes que elegir. Yo estoy en este momento. Está claro que yo quiero muchisimo a mi marido, pero no de la misma forma que el me quiere a mi. Hablamos mucho estos dias y sobre todo me pidió que si lo dejaba no lo hiciese por otro hombre y que si pasaba "algo"que primero cortase la relación con él. Lo primero es mi deseo también. Yo no creo que valiese la pena dejar a este hombre (fantástico) por otro en concreto, porque esa no sería la solución.Despues vendría otro y otro. No es lo que yo quiero. Lo segundo. ¿Que diferencia hay en que pase "algo" HOY , casada con el, a dentro de UNA SEMANA, que llevemos TRES DIAS separados? Yo creo que el dolor iba a ser el mismo ¿no?.¿ No será que es algo social, cultural?. No sé, cuando amas a una persona se supone que está llena todas tus necesidades, si tú necesitas algo más...es que no le amas; pero...me resisto tanto a pensar esto. Como me gusta que alguien proponga estos debates, a veces estamos tan enquistados en una idea general, que pensamos que es la verdadera y no siempre "la mayoría" tiene la razón. Un saludo.

Soy criscris69, que no sale el nick
"Cuando amas a una persona se supone que ésta llena todas tus necesidades, si tú necesitas algo más...es que no le amas"

¡PUFFF! Yo también me resisto del todo a pensar esto. Pensar esto sería pensar que yo no amo a mi marido... y creo que sí lo amo. Por eso estoy con él. Afortunadamente, no estoy en el caso de que necesite un marido para cubrir mis necesidades económicas, podría dejarlo si no lo amara. Pero no lo dejo, porque nos queremos, porque estamos a gusto juntos, porque me encanta mi familia y mi vida.

Pero entonces, ¿por qué me siento irresistiblemente atraída hacia otro hombre? ¿Y por qué mi primer pensamiento es que no pasa nada si disfruto también con él? (Ya sabes, luego la conciencia me dice que no debo hacerlo porque mi marido no sería tan tolerante, y no lo hago).

El problema está en lo que ha dicho Teresa con muchísima razón: si queremos construir una familia tal como la concebimos, ha de ser con una pareja solamente. No nos imaginamos una vida en la que las familias fueran comunas (como los hippies), llenas de parejas y de hijos donde cada uno quisiera a varios y tal. Y esa pareja con la que construyes tu vida siente celos (los mismos celos que sentimos de pequeños hacia los hermanos) de que si hay alguien más, te llene más que él, que le gane y que finalmente decidas cambiar de vida.

¿O no permitiríamos mucho más si tuviéramos la total seguridad de que para el otro siempre vamos a ser "la primera"?

F
fan_8449748
2/6/05 a las 13:29
En respuesta a iraida_6486521

Soy criscris69, que no sale el nick
"Cuando amas a una persona se supone que ésta llena todas tus necesidades, si tú necesitas algo más...es que no le amas"

¡PUFFF! Yo también me resisto del todo a pensar esto. Pensar esto sería pensar que yo no amo a mi marido... y creo que sí lo amo. Por eso estoy con él. Afortunadamente, no estoy en el caso de que necesite un marido para cubrir mis necesidades económicas, podría dejarlo si no lo amara. Pero no lo dejo, porque nos queremos, porque estamos a gusto juntos, porque me encanta mi familia y mi vida.

Pero entonces, ¿por qué me siento irresistiblemente atraída hacia otro hombre? ¿Y por qué mi primer pensamiento es que no pasa nada si disfruto también con él? (Ya sabes, luego la conciencia me dice que no debo hacerlo porque mi marido no sería tan tolerante, y no lo hago).

El problema está en lo que ha dicho Teresa con muchísima razón: si queremos construir una familia tal como la concebimos, ha de ser con una pareja solamente. No nos imaginamos una vida en la que las familias fueran comunas (como los hippies), llenas de parejas y de hijos donde cada uno quisiera a varios y tal. Y esa pareja con la que construyes tu vida siente celos (los mismos celos que sentimos de pequeños hacia los hermanos) de que si hay alguien más, te llene más que él, que le gane y que finalmente decidas cambiar de vida.

¿O no permitiríamos mucho más si tuviéramos la total seguridad de que para el otro siempre vamos a ser "la primera"?

Hola
Yo tampoco creo que tengamos que vivir en comunas, que bueno, hay o hubo gente que lo hizo y es muy respetable, pero creo que el concepto de familia tradicional está cambiando. No digo que sea malo ni bueno. Pero si que hoy en día hay muchos tipos de familia.Hay personas que la única familia que tienen son sus amigos. Hay mujeres/hombres que viven sol@s con sus hij@s, hay parejas del mismo sexo...Mi familia de origen es una familia tradicional, más bien un clan y creéme, aunque estoy agradecida por lo que me ha tocado (se que hay gente muchiiiisimo peor) tiene muchos defectos, mucha hipocresía, mucha dependencia, muchos dobles mensajes... Sé que esto es un caso y no me gusta generalizar. Se que hay familias tradicionales que funcionan,(bueno de hecho la mia funciona, por lo menos aparentemente) pero no creo que debamos idealizar ese tipo de familias y lo que si debemos es tener la mente abierta para ver otras posibilidades.
Respecto a la pregunta ¿Tiene que haber una primera? Pasariamos a la "exclusividad" de (permiteme la broma) la pool position.
A seguir dándole a la cabeza. Un saludo

F
fan_8449748
2/6/05 a las 13:39

Social/cultural
Yo creo que instintivamente el ser humano no es de una sola pareja, pero las circunstancias sociales y culturales en las que nos toca vivir asi lo dicen. ¿La infidelidad se da por un instinto primario que algun@s deciden no reprimir y otr@s si? Por que de lo que si estoy segura de que cuando se presenta la oportunidad hay gente que la frena porque simplemente no le interesa, y no le cuesta ese freno pero hay otra mucha que simplemente se reprime. Se reprime por respeto al otro, por miedo, por no complicarse la vida... No sé badgirl, es todo tan complicado... Una vez leí un comentario de un ...creo que era actor. Llevaba muchos años casado y decía: Si en casa tengo "entrecot"para comer, ¿por qué voy a irme a un mc donald's a tomarme una amburgesa? Pues bien, yo creo que todos los dias de tu vida tomando "entrecot"(por muy saludable, rico y apetecible que esté) llega a cansar y ademas hay muchos otras muchas comidas que no son comida basura y te pueden apetecer.Un saludo.

F
fan_8449748
2/6/05 a las 18:24

¡con la iglesia hemos topado!
Pues claro que marca y tanto, no hay más que leer algunos post de gente que escribe en este foro y que basa sus razonamientos en toda esa cultura religiosa. Que conste que para mi es muy respetable. Venimos de una educación religiosa cristiana y eso, aunque ya adultos y pensando (creemos) por nosotros mismos marca mucho nuestras vidas. "La moral catolica" es muy clara a este respecto. Hasta que la muerte os separe, lo que pasa es que esa muerte puede ser la muerte (en vida) de la personalidad e identidad de un@ de los dos en "beneficio" o "por amor" al otr@. Uy! que profund@s nos estamos poniendo!. Un saludo

A
an0N_541288999z
2/6/05 a las 19:34

Bien lo has dicho
Leo casos de patinazos y deslices que se afanan continuamente en reparar su error con cariño,haciendo sentir a la mujer querida y valorada para que se recupere su ego.Yo si fuese tratada asi seguramente perdonaria todo...o no...o que se yo....Lo cierto es que en mi caso como sabes la dulzura duro justo el tiempo de que se asentara todo y ahora ya estamos en que si estas mal te largas y otras groserias.Asi lo unico que entran ganas es de matarlo.Hoy le puse una ensalada con aliño de nueces y pimiento y me dice....no sera arsenico,,,,ummmmmmm que idea,,,,,
Perdonad ultimamente me cuesta no hacer bromas...

A
an0N_541288999z
2/6/05 a las 19:43

Lei un articulo de reverte que lo pongo como me acuerdo
Estaba en la playa de la concha en San Sebastian cuando me Leo casos de patinazos y deslices que se afanan continuamente en reparar su error con cariño,haciendo sentir a la mujer querida y valorada para que se recupere su ego.Yo si fuese tratada asi seguramente perdonaria todo...o no...o que se yo....Lo cierto es que en mi caso como sabes la dulzura duro justo el tiempo de que se asentara todo y ahora ya estamos en que si estas mal te largas y otras groserias.Asi lo unico que entran ganas es de matarlo.Hoy le puse una ensalada con aliño de nueces y pimiento y me dice....no sera arsenico,,,,ummmmmmm que idea,,,,,
Perdonad ultimamente me cuesta no hacer bromas...

A
an0N_541288999z
2/6/05 a las 19:52

Ha salido mal
EL ARTICULO DECIA MAS O MENOS....
OBSERVABA EN LA PLAYA DE LA CONCHA DE SAN SEBASTIAN A DOS VIEJECITOS AYUDANDOSE MUTUAMENTE.ELLA LE ATUSABA EL PELO Y LE DABA LA MANO CON CARIÑO.ERA DE ESOS AMORES QUE DURAN TODA LA VIDA HASTA QUE EL EL LECHO DE MUERTE ELLA ESTARA A SU LADO CONTINUAMENTE.LE DARA LA SOPITA Y LE AFEITARA Y LE PASARA UN PAÑO CON COLONIA PARA QUE ESTE GUAPO...Y EL LE MIRARA CON LOS OJOS ARRASADOS EN LAGRIMAS Y LE PEDIRA PERDON POR TODAS LAS INFIDELIDADES Y LOS MALOS MODOS Y EL EGOISMO...Y ELLA CERRARA LOS OJOS Y PENSARA CUANTAS NOCHES LO ESPERO OYENDO EL TICTAC DEL RELOJ DESESPERANTE Y AQUEL DIA QUE FUE AL MEDICO SOLA POR ESE BULTO DEL PECHO....LO MIRARA Y LE DIRA ...A BUENAS HORAS HIJO DE ...

A
an0N_960144399z
2/6/05 a las 20:55

Aja
Los musulmanes son polígamos para el lado que les conviene a ellos. Si una mujer llega a cometer alguna falta, por su condición de impuras, se les mata a pedradas.

A
an0N_960144399z
2/6/05 a las 21:28

Creo que
Los vínculos entre dos personas nunca pueden ser los mismos. Mi relación con Mengano no puede ser igual a la de Fulano. Por ende, en teoría, nadie me puede arrebatar lo que yo tengo con cualquiera de los dos.
Es lo mismo.
El amor no es posesión, y eso muchos lo consideran una utopía hoy en día... desde que se demonizó el sexo a una actividad animal instintiva grotesca, se iluminó el sexo monógamo como el portador de luz en cuanto a su capacidad para producir vida. Todos los que disfrutamos del sexo sabemos que no es sagrado solamente en cuanto a ser generador de vida. Y que incluso puede ser iluminador tratándose de un juego entre dos personas que no tienen vínculo amoroso.
En nuestros discos duros se almacenó el ejemplo de la sociedad, la concepción social y cultural del amor y por lo tanto es muy difícil separarse de ella, además porque ella misma se encarga de destruir nuestro sentido del "sí mismo". El contacto con nuestro corazón queda hecho mierda entre tanto "debes ser".
Respeto a la gente religiosa, pero no puedo dejar de decir que la religión ha matado y pervertido nuestros instintos, nuestro sentido de valía y nos ha sumido en la culpabilidad.
La infidelidad es traición solamente si tu quieres. La infidelidad es un valor solamente social, repudiable, un valor que pretende ser absoluto y todo sabemos que en esta vida nada lo es. Por ende una persona con impulsos de esa índole, o de cualquier otra índole socialmente mal vista, tenderá a reprimirlos y eso, créanme, es mucho peor para la persona.
La infidelidad solamente es traición si tu sentido del yo está herido, porque en un segundo eres capaz de cuestionar la naturaleza de una relación muchas veces de años, donde se han vivido cosas maravillosas y donde se ha crecido como persona, por una infidelidad, por un impulso natural. Negar que eso existe es vendarse los ojos.
Soy de la opinión que el sentimiento verdadero jamás podrá ser mancillado por un impulso, porque puede no tener nada que ver con él. La sexualidad es distinta dependiendo de la profundidad del vínculo de persona en persona. No tendría porque significar que no amas a tu espos@, o que eres egoísta.
He sabido de casos que las relaciones mejoran cuando se deja libre pero controlada la libido. Lo triste, y es ahí cuando hay problemas, es cuando no puedes ser sincero con el otro, y por ende el otro no es sincero consigo mismo tampoco. En mi caso ahí está el dilema.

F
fan_8449748
2/6/05 a las 21:44
En respuesta a an0N_960144399z

Creo que
Los vínculos entre dos personas nunca pueden ser los mismos. Mi relación con Mengano no puede ser igual a la de Fulano. Por ende, en teoría, nadie me puede arrebatar lo que yo tengo con cualquiera de los dos.
Es lo mismo.
El amor no es posesión, y eso muchos lo consideran una utopía hoy en día... desde que se demonizó el sexo a una actividad animal instintiva grotesca, se iluminó el sexo monógamo como el portador de luz en cuanto a su capacidad para producir vida. Todos los que disfrutamos del sexo sabemos que no es sagrado solamente en cuanto a ser generador de vida. Y que incluso puede ser iluminador tratándose de un juego entre dos personas que no tienen vínculo amoroso.
En nuestros discos duros se almacenó el ejemplo de la sociedad, la concepción social y cultural del amor y por lo tanto es muy difícil separarse de ella, además porque ella misma se encarga de destruir nuestro sentido del "sí mismo". El contacto con nuestro corazón queda hecho mierda entre tanto "debes ser".
Respeto a la gente religiosa, pero no puedo dejar de decir que la religión ha matado y pervertido nuestros instintos, nuestro sentido de valía y nos ha sumido en la culpabilidad.
La infidelidad es traición solamente si tu quieres. La infidelidad es un valor solamente social, repudiable, un valor que pretende ser absoluto y todo sabemos que en esta vida nada lo es. Por ende una persona con impulsos de esa índole, o de cualquier otra índole socialmente mal vista, tenderá a reprimirlos y eso, créanme, es mucho peor para la persona.
La infidelidad solamente es traición si tu sentido del yo está herido, porque en un segundo eres capaz de cuestionar la naturaleza de una relación muchas veces de años, donde se han vivido cosas maravillosas y donde se ha crecido como persona, por una infidelidad, por un impulso natural. Negar que eso existe es vendarse los ojos.
Soy de la opinión que el sentimiento verdadero jamás podrá ser mancillado por un impulso, porque puede no tener nada que ver con él. La sexualidad es distinta dependiendo de la profundidad del vínculo de persona en persona. No tendría porque significar que no amas a tu espos@, o que eres egoísta.
He sabido de casos que las relaciones mejoran cuando se deja libre pero controlada la libido. Lo triste, y es ahí cuando hay problemas, es cuando no puedes ser sincero con el otro, y por ende el otro no es sincero consigo mismo tampoco. En mi caso ahí está el dilema.

Tu discurso
me parece impecable. Me quedo con:
"El contacto con nuestro corazón queda hecho mierda entre tanto "debes ser".
"Por ende una persona con impulsos de esa índole, o de cualquier otra índole socialmente mal vista, tenderá a reprimirlos y eso, créanme, es mucho peor para la persona."
Una amiga que empezó a hacer terapia hace años me contó que su terapeuta le dijo que el Verbo "DEBER" Y "SACRIFICAR" tenia que sacarlo de su vida, al menos al principio, pues no sabia y nunca habia sabido lo que era poner en practica el verbo QUERER.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo que no hay nada peor que reprimir sentimientos,deseos...Claro, debes de ser consciente de las consecuencias, pero es que si reprimes siempre no vives.Un saludo

A
an0N_541288999z
3/6/05 a las 9:23

La venganza de la yaya
No esta mal pensado...me lo guardo por si soy tan pringada que duro toda la vida que no me extrañaria nada..nada porque mira que me digo y no me hago ni caso.
Ahora pienso que debe ser defecto de mi personalidad..pues cuando algo se rompe en casa tardo tanto en llamar a un tecnico que a veces hasta se arreglan solas.Quiza pienso que el tiempo lo arregla todo y lo unico que hace es pasar dejando mas canas en mi cabeza y unas pocas telarañas.Como dice Chiquito Cobaaaaardeeeee.
Yo tambien oi en la radio una señora que no hacia mas que decir lo guapa que era y el tipo tan estupendo que tenia a pesar de su edad que su marido se la habia pegado con la secretaria y decia qu lo habia "perdonado" y lo tenia en una habitacion al lado enfermo de una paraplejia sin poder hablar y de vez en cuando lo martirizaba con todos los reproches...pobrecito mas le hubiese valido morirse...jajaja
que rencores de toda una vida.
Un hombre se muere y va al cielo y cuando va andando entre las nubes oye unos pasos detras...Se da la vuelta y ve a su mujer y le grita¡¡¡¡¡NOS DIJERON QUE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARASE!!!!

C
crismia
6/6/05 a las 11:38

Querida teresa128
Me gusta tu manera de hablar, enhorabuena por ello, eres muy lógica.


Mi amante empezó jugando conmigo pero luego le gusto demasiado el juego y no quiso renunciar a mí y creo que se dió cuenta de que eligió mal, pero ya no podía cambiar su situación por otras razones, no por su mujer.

Yo se y estoy segura que si el fuera libre estaría conmigo. Cuando su mujer habló conmigo lo hizo con la boca chica, sino ahora no estaría con él, ya lo hubiera echado de casa.

Tienes razón al decir que el dolor tan grande producido por una infidelidad sea provocado por miedo a perder en la comparación, miedo a ser reemplazado por otra, porque la reacción que tuvo la mujer de mi amante fue en bombardearme a preguntas y llego a decirme que se fiaba más de mi que de él, ¡imaginate!, sentía que habia perdido.

A mi me gusta la polivalencia.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram