Foro / Pareja

Pronto la primera vez

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 16:37
A
anaisa_8601257
29/3/07 a las 5:02

mi novio y yo tenemos 19 años, estamos en la universidad, nos conocemos ace casi 3, mejores amigos hace 2 y novios hace 1, en verdad nos amamos se que somos jovenes pero yo lo amo y se que el a mi tambien, la pasamos muy bien juntos y tenemos mucha confianza nos contamos todo, y ya desde hace mucho mucho tiempo hablabamos sobre hacer el amor, yo al conocerlo yo era virgen el no lo es, pero eso no importa es su pasado yo quiero su futuro jejeje, en fin bueno ya hemos tenido sexo oral y anal (no vaginal por miedo al embarazo) asi que se que virgen virgen ya no soy, practicamos el sexo anal con frecuencia (a los nos gusta mucho) y tambien el oral (yo a el) el a esperado hasta que yo estuviera lista no por el sexo en general porque como les digo ya tenemos intimidad, pero con el vaginal esta el riesgo del embarazo por eso ambos hemos esperado hasta estar seguros de que nos amamos y aceptaremos lo que pase, una vez hace dos meses dijimos "ok ahora lo haremos" pero no salio muy bien los nervios mios y todo finalmente desistimos, bueno ahora yo estoy tomando pastillas (hac 3 meses, cuando dijimos estar listos comenze) y hoy me e dado cuenta que ya estamos muy cerca de tener sexo vaginal (mejor suena hacer el amor, porque nos amamos, en fin...) hoy estabamos juntos, dijimos que estariamos tranquilos porque tenemos clase mañana temprano, pero nos ganaron las ganas y le hice sexo oral, luego el se puso encima mio y tuvimos sexo con ropa (interior) luego baje la mano y comenze a masturbarlo, el me habia tocado el clitoris un par de veces pero esta vez llevo sus dedos mas abajo, y en la entrada de la vagina comenzo a jugar con su dedo, me dijo que iba a meterme el dedo, yo lo deje pero le pedia que fuera despacio pues en verdad me dolia y me ardia, el iba despacio segun lo que yo soportara hasta que entro el dedo completo y luego metio otro y moviendolos me llevo al orgasmo!!! solo una vez habia llegado antes, me gustaba pero al mismo tiempo me dolia y el iba con cuidado para no lastirmarme pero rapido al mismo tiempo, se alegro mucho cuando llegue y me dijo que se moria por metermelo, dijimos que cuando lo hagamos pues comenzaremos asi para que el me dilate un poco yo me relaje y sea mas facil la penetracion, queria que me den consejos, y me digan que esperar, en verdad me dolio y me ardio, pero era soportable, ahora el metio dos dedos enteros e sposible que haya roto el himen? porque no sangre y el se fijo y dijo que todo se veia normal, ahora ya han pasado unas horas y el ardor es minimo, todo este post es solo para que me aconsejen sobre la primera vez, yo quiero que sea sin condon (somos sanos y fieles) ademas estoy con las pastillas (algun dia del ciclo es mas seguro cuando se toman pastillas???) y pues luego de lo de hoy en verdad esa primera vez esta muy cerca, pero dejaremos que llegue sola, nada de planear que los nervios no ayudan

Ver también

A
anaisa_8601257
29/3/07 a las 13:25

Consejos
ayuda porfa

R
rima_9853382
29/3/07 a las 13:47
En respuesta a anaisa_8601257

Consejos
ayuda porfa

Hola
no creo que vayas a tener mucho dolor ni nada por el estilo si te metió ya dos dedos y hasta tuviste un orgasmo, que suerte, por que yo solo con penetración no llego, y así la mayoría de las mujeres.
Pues nada, un día con mucha tranquilidad y con mucho tiemmpo disponible, que te excite mucho, muchos preliminares, que te toque sobre todo el clitoris, y cuando estés mmuy excitada os poneis, tu muy relajada, y tranquila, y seguro que os sale todo bien. Un saludo

S
sayaka_5945324
29/3/07 a las 21:29

Hola sofi
Bueno te cuento que mi historia es similar a la tuya, llevo 4 años con mi novio y comenzamos a tener relaciones después del primer año de novios, los dos éramos vírgenes así que nos encontrábamos un poco perdidos jajaja. Tienes de cierta manera la ventaja que tu novio no es virgen, así que conoce un poco más cómo es la cosa, así que será un guía perfecto para ti. Amiga, no te preocupes que por lo que he leído son una pareja muy sólida y se quieren mucho, y eso es un punto importante para que lo disfrutes tu primera vez. Ciertamente eres muy afortunada que ya tuviste un orgasmo vaginal, (osea yo nunca he experimentado algo así, sólo con la estumulación del clítoris)... Te va a doler un poco más cuando te lo meta, pero como dijiste, va a ser un dolor soportable, e incluso con esa experiencia que tuviste hasta es posible que lo disfrutes tanto que llegues al orgasmo nuevamente. Sólo déjate llevar por el momento... SUERTE!!!

A
an0N_848307599z
29/3/07 a las 23:34

Ola
yo yevo un año y medio con mi chico.y en nuestro caso es alreves,yo era la virgen.en fin, a mi me dava mucho miedo xk pensaba k me iva a doler mucho.asi k una vez empezo a exitarme y lo intentemos pero no funciono.otros dias jugueteando un poco y tocando y demas a llegado a acerme daño pero es un dolor soporteble como tu dices. ya esperamos a k yo estuviese trankila y a ke me llegase el momento, y un dia k el cuerpo te lo pide a gritos, los 2 nos excitamos muxo empezando con preliminares y sexo oral y al final lo conseguimos, y te digo una cosa; luego no me dolio tanto como yo pensaba.

te digo k la confianza k tienes con tu pareja me recuerda a mi con mi pareja y esto es lo mas bonito k puede pasarte, pues la confianza y el amor k os teneis es algo k puede ayudarte en cualkier situacion dificil.( y a tu pareja)

bueno, cuando te llegue el momento estate trankila y confia en tu chico pues sabes k el no kiere acerte daño

muxa suerte wapa

A
anaisa_8601257
30/3/07 a las 16:37

Mas dudas
muchas gracias por los comentarios, pero aun tengo un par de dudas, es posible que me haya roto el himen? porque si me dolio pero no sangre, a que distancia esta el himen de la entrada de la vagina? y bueno estoy tomando pastillas anticonceptivas pero hay algun dia que sea mas seguro para evitar el embarazo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir