Foro / Pareja

Promiscuidad....sexo y relaciones

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 21:11
polet64
polet64
20/1/16 a las 20:15

Hola.....bueno yo la verdad es que me siento algo promiscua porque no me hago problemas en tener sexo con algun hombre que me guste. Tengo 27 años, soy de Perú y he estado en total con 16 hombres en mi vida ¿es mucho o poco?

¿y ustedes?

¿De que pais son, que edad tienen y con cuantas personas han estado? .....Quiero ver si no soy la única...

Ver también

polet64
polet64
20/1/16 a las 23:50

Por si acaso
No les estoy coqueteando, respondanme hombres y mujeres quiero saber si no soy la unica que haya estado con tantos porque yo creo que 16 es mucho para mi edad.

J
jihane_745513
20/1/16 a las 23:54

Holaa yo soy de España y tengo 20 años y he estado con 6 hombres. Los hombres con los que hayas estado la cantidad no importa siempre que tu hayas querido y la experiencia haya sido buena , hay que disfrutar de la vida y del momento y bueno conozco gente que con mi edad ya llevan muchos más hombres que tu. Todo depende de cada persona . Un saludo

J
jazael_7970362
30/1/16 a las 11:29

Hola
Kon 28 mujeres jóvenes y mayores

K
kahina_745768
1/2/16 a las 4:32

No veo
por qué el n debería ser un problema!. El tema pasa si lo que haces lo haces convencida. Yo nunca conté a los anteriores pero he estado con algunos varios. solo cuidate y listo.

L
livan_5849841
2/2/16 a las 6:32

Hola amiga linda noche
No amiga no tiene nada de malo el unico consejo q t puedo dar s k t cuides yo he estado con 14 mujeres y si habeces la calentura es muy fuerte y pierdes el control pero hay q saber lidiar c eso y afortunados los q han estado contigo

A
an0N_989573299z
3/2/16 a las 21:14

Yo pienso
han sido pocos

polet64
polet64
4/12/16 a las 7:02
En respuesta a an0N_989573299z

Yo pienso
han sido pocos

Hace unos dias cumpli 28 y ya van 20 x_x....

L
lucyna_5303630
4/12/16 a las 20:29

Si las relaciones que tuviste fueron satisfactorias y lo disfrutaste, ¿Cuál es el problema? No te autojuzgues ni te sientas mal por disfrutar. 

polet64
polet64
10/12/16 a las 7:59

Bueno desde los 26 a 27 tuve muchas parejas sexuales (mas de lo normal), pero despues de tooodas las experiencias que he tenido (algunas malas) y otras MUY MALAS ya ni tengo ganas de eso, creo que nunca mas voy a a hacer eso y quiero ser celibe, con todas las cosas feas que me han pasado.....y lo peor, durante un tiempo me veia mucho con un chico pero el nunca me dejaba ver su DNI, me decia que era porque salia mal pero creo que me ocultaba algo, lo mas grave no seria si me hubiera mentido sobre su edad sino que creo que era casado pero separado o algo asi, un dia fui a su casa porque me estaba molestando por el celular ( el no sabia que yo sabia su direccion) y el estaba muy sorprendido pero tmb asustado, luego me dijo que no fuera a su casa porque ahi habia vivido con su ex y porque a veces ahi iba su hija ( si sabia que tenia una hija) y vi un camarote con unas sabanas rosadas pero no vi prendas de mujer ni cosas asi, pero si lo vi muy nervioso, y si no insisti en ver mas su DNI era porque el me daba miedo, una vez trate de verlo pero me lo quito y me llamo de una forma despectiva, y la otra vez que trate me grito, y el nunca se descuidaba de su billletera, nisiquiera se quedaba dormido ni cosas asi, mas bien yo era la que se dormia o le daba sueño, me siento mal ¿y si yo he sido su amante? ¿y si me mintio sobre algo mas? eso me hace sentir horrible, nunca mas quiero tener sexo en mi vida me voy a ir al infierno si sigo asi y me siento de lo peor :'(  ....bueno con todo esto ya no quiero tener sexo nunca mas.

C
chloe_6128051
11/12/16 a las 9:55

Lo importante no es la cantidad... Sino la calidad!  Hay que disfrutar del sexo... Experimentar

F
fabian_5290320
11/12/16 a las 12:45
En respuesta a polet64

Hola.....bueno yo la verdad es que me siento algo promiscua porque no me hago problemas en tener sexo con algun hombre que me guste. Tengo 27 años, soy de Perú y he estado en total con 16 hombres en mi vida ¿es mucho o poco?

¿y ustedes?

¿De que pais son, que edad tienen y con cuantas personas han estado? .....Quiero ver si no soy la única...

Me llamo  Emmanuel Soy de Durango Mex tengo 26 e estado con 18 asi completamente y por lo menos 6 a mediias y la verdad no esta mmal siempre que tu quieras y que te cuides no creo que tenga nada de malo
 

polet64
polet64
14/12/16 a las 9:43

En eso si tienes razón.

polet64
polet64
14/12/16 a las 9:44

En eso si tienes razón.

polet64
polet64
14/12/16 a las 9:48

Lo que pasa es que por ser tan promiscua me han pasado cosas feas ya, no traumaticas pero me han dado mucho miedo...hasta me han podido terminar violando, estoy asustada, y la verdad tampoco tengo ganas de tener sexo....con las cosas que me han pasado.

polet64
polet64
14/12/16 a las 9:59

Si, tienes razón...aunque solo me paso con ese chico que menciono que sin saber (porque aun no lo se) puede que haya terminando siendo su amante y el se volvio especial para mi solo el, los demas eran solo sexo casual y no los veia mas; pero como tu dices es mejor que de un respiro....ademas me siento muy mal, y siento que no me he valorado lo suficiente; y por eso ya no quiero saber nada de hombres y no quiero tener sexo con cualquiera...y con TODO lo que me ha pasado. pff mejor estoy sola asi y tranquila concentrada en mi trabajo y mis cosas

polet64
polet64
14/12/16 a las 10:29

Ah! y una cosa mas...quiero aclarar que no quiero nada con hombres y no estoy interesada en tener sexo con nadie y estoy harta de que varios hombres me envien mensajes privados asquerosos, NO ESTOY INTERESADA, ENTIENDANLO, PUNTO.

Estoy tratando de desintoxicarme de todas las malas vibras y todo lo que me ha hecho daño, asi que un poco de respeto ok? por favor.

 

K
kahina_745768
19/12/16 a las 16:28

alguna cuenta el nº? Yo no tengo la más mínima idea.

X
xolox10
14/3/17 a las 17:25
En respuesta a polet64

Hace unos dias cumpli 28 y ya van 20 x_x....

que bien!!! la sexualidad el libre y cada uno decidimos con quien cuando y a que hora no te preocupes por ello sigue disfrutando!!!

polet64
polet64
18/4/17 a las 2:12

Ya no hago nada :P

polet64
polet64
15/6/17 a las 15:59

Ya van 21 jajaja 

I
inacio_6048666
15/6/17 a las 16:02
En respuesta a jihane_745513

Holaa yo soy de España y tengo 20 años y he estado con 6 hombres. Los hombres con los que hayas estado la cantidad no importa siempre que tu hayas querido y la experiencia haya sido buena , hay que disfrutar de la vida y del momento y bueno conozco gente que con mi edad ya llevan muchos más hombres que tu. Todo depende de cada persona . Un saludo

Ola guapa;p

I
iziar_762692
15/6/17 a las 19:11

JAJAJAJA se k en este foro hay full gente de mentalidad INFANTIL afirmar k tienes k elejir al amor de su vida x sexo es lo mas estupido haya escuchado en mi existencia, una pareja se elije x sus valores, moral, aptiudes, responda como hombre o mujer en los casos necesarios, es algo k no puedes saber x su pene o vagina, se pasan bebitos(as) ahora tener muchas parejas es malo xk indica k eres inestable y te traera problemas inmediatos xk significa eres cobarde xk no soportan estar solos y tampoco puedes establecer una relacion verdadera xk le seras infiel rapidito x tus malas costumbres, x experiencia propia aprendes mas teniendo relaciones largas o estables k acostandote con 100 hombres o mujeres.

I
iziar_762692
15/6/17 a las 19:17

me avisan si encuentran la forma de k su vagina o pene te diga como es en verdad esa persona y si vale la pena PARA TENER HIJOS(accidental y el o ella te abandona) O FORMAR FAMILIA , jajaja

polet64
polet64
16/6/17 a las 5:28

Ya van 22, ah! y hablando de España hoy lo hize con un español pero que vive en mi pais (Perú hace mas de 20 años, asi que es mas peruano que yo....y si la sociedad en Perú en general es conservadora pero hay gente que vive como le da la gana; ultimamente hay personas y asociaciones que apoyan bastante a los homosexuales y el matrimonio gay pero ni el cardenal ni el gobierno apoyan el matrimonio homosexual aun porque consideran que hay asuntos mas importantes que resolver en el pais como la pobreza, el maltrato infantil, los feminicidios, los niños que no tienen hogar, etc etc y estoy de acuerdo; hay asuntos mas importantes que resolver...pero quiero poner en claro que no soy homofobica.

Tambien queria decir que no soy una perdida que se va de fiesta, toma, bebe y vive como en Sodoma y Gomorra, apenas salgo de mi casa....soy muy hogareña pero a veces tengo ganas de estar con alguien ...(ya saben a lo que me refiero) y ya esta; casi soy una ermitaña, y lo que menciono un usuario eso de tener pareja e hijos yo ya lo pense antes con un novio que tenia y la verdad es que no me veo como madre, casada y con hijos para nada; pero tampoco me considero una ninfomana....porque no lo hago a cada rato, cada cuanto ¿6 meses? eso no me hace una ninfomana 

Yo creo que es normal tener deseos de estar con alguien que te guste y nada mas

Punto.

polet64
polet64
16/6/17 a las 5:28

Ya van 22, ah! y hablando de España hoy lo hize con un español pero que vive en mi pais (Perú hace mas de 20 años, asi que es mas peruano que yo....y si la sociedad en Perú en general es conservadora pero hay gente que vive como le da la gana; ultimamente hay personas y asociaciones que apoyan bastante a los homosexuales y el matrimonio gay pero ni el cardenal ni el gobierno apoyan el matrimonio homosexual aun porque consideran que hay asuntos mas importantes que resolver en el pais como la pobreza, el maltrato infantil, los feminicidios, los niños que no tienen hogar, etc etc y estoy de acuerdo; hay asuntos mas importantes que resolver...pero quiero poner en claro que no soy homofobica.

Tambien queria decir que no soy una perdida que se va de fiesta, toma, bebe y vive como en Sodoma y Gomorra, apenas salgo de mi casa....soy muy hogareña pero a veces tengo ganas de estar con alguien ...(ya saben a lo que me refiero) y ya esta; casi soy una ermitaña, y lo que menciono un usuario eso de tener pareja e hijos yo ya lo pense antes con un novio que tenia y la verdad es que no me veo como madre, casada y con hijos para nada; pero tampoco me considero una ninfomana....porque no lo hago a cada rato, cada cuanto ¿6 meses? eso no me hace una ninfomana 

Yo creo que es normal tener deseos de estar con alguien que te guste y nada mas

Punto.

polet64
polet64
16/6/17 a las 5:40

Do you believe in life after love?
 

M
moacir_8335545
16/6/17 a las 6:31

Hola yo tengo 34 y hace mucho que perdí  la cuenta. Pero  veo que por lo que cuenta la gente  me salgo de la media  una barbaridad.  80?oo 90? No creo que llegue a la centena pero todo se andará. He viajado  mucho  toda la vida y eso  ha ayudado. En cuanto  a si en tu caso son muchos o pocos  yo creo que está  bien.  A los hombres  nos gustan las chicas con poca experiencia 

polet64
polet64
16/6/17 a las 6:36

Y sobretodo seguras de si mismas 

I
iziar_762692
16/6/17 a las 15:39

amiga mi mensaje es mas x las chicas k cambian enamorado cada semana, lo k cuentas tambien es un problema debes ser mas social, ahora tu debes ser conciente de k tener sexo implica un grado de embarazo asi k es mejor tener una relacion estable, no sin antes conocerlo y preguntarte k pasaria si me embaraza? sera lo suficientemente hombre para hacerse cargo? o me abandonara? NO ES UN JUEGO. lei un comentario de un mocoso diciendo k a los hombres nos gustan las mujeres con mucha experiencia xk le combiene mujeres asi para sexo facil, yo te dire k para algo serio nosotros deseamos una mujer con poca o una experiencia regular mas de eso no, como dicen todo en exceso hace dan~o

I
iziar_762692
16/6/17 a las 15:58

jocker411 hablas piedras o mas bien rocones jajaja TE PREGUNTO estarias con una mujer bixesual? estarias con una mujer k hace trios? k se acuesta con 5 hombres al mismo tiempo? estarias con una mujer k esta con uno y otro como cambiar de ropa? estarias con una mujer k no tiene control de si misma y su vida? estarias con una mujer k va de fiesta en fiesta y k de borracha tiene sexo y fue culpa del trago? k te dice tu instinto? tu cres k sera un esposa adecuada? tu crees k sera un buena madre? tu crees k sera una mujer k te ayude a progresar? ahora en este tiempos dificiles si cuenta los antecedentes y pasado de las mujeres(hombres) para saber si vale la pena luchar x la relacion

J
jaba_9741228
16/6/17 a las 17:01
En respuesta a polet64

Hola.....bueno yo la verdad es que me siento algo promiscua porque no me hago problemas en tener sexo con algun hombre que me guste. Tengo 27 años, soy de Perú y he estado en total con 16 hombres en mi vida ¿es mucho o poco?

¿y ustedes?

¿De que pais son, que edad tienen y con cuantas personas han estado? .....Quiero ver si no soy la única...

Me parece pocos y definitivamente las mujeres tienen el mismo derecho que los nosotros lo hombre de disfrutar del sexo

I
iziar_762692
16/6/17 a las 19:15

jocker411 eso somos libres de hacer lo k nos da la gana es mi vida es mentiras creadas x la gente k le conviene, habre los ojos este mundo esta conectado entre todos y x mas k digas k es mi vida hago lo k kiero sin hacer dan~o es otra mentira, k pasa si embarazas a una chica k no kiere hijos?xk tiene k pagar x ti? k pasa si de borracho atropellas una padre soltero con tu auto? k pasa si tienes vph y contagias a tu amiga x ser promiscuo? y ella contagiara otro haciendo dan~o x pensar igual a ti, k pasa si un dia te drogas y te metes con una sidosa y te acuestas con tu esposa? ahora me diras k no haces dan~o? k culpa tienen esas personas de k lleves una vida sin orden?TODO TIENE REGLAS K CUMPLIR DESDE ATOMOS PLANTAS Y EL MISMO UNIVERSO. me dijiste k kieres una chica con ciertos requisitos pero tu crees k la encontraras en una mujer liberal? si ella hace lo k le da la gana. si tiraria la primera piedra?claro es un derecho justo x la supervivencia de la especie xk nos estamos autoexterminando

polet64
polet64
16/6/17 a las 20:57

Y quien dice que yo por ser 'algo liberal' (porque no me considero una libertina si me acuesto de vez en cuando con un chico que me gusta, y sera 3 o 4 meses a veces 6) soy una bisexual que hace trios o me acuesto con 4 o 5 personas a la vez o hago orgias?? -( soy heterosexual) Y teniendo 28 años como no voy a saber como cuidarme para no quedar embarazada??, si desde que estaba en el colegio nos daban charlas de educacion sexual y se me quedo grabado en el cerebro y tambien lo de las ETS y ademas, sobre lo de las relaciones de pareja como ya dije si he tenido novios y una vez pense en casarme seriamente y formar una familia, lo pense bastante pero luego me di cuenta que no tengo vocacion para el matrimonio, no es porque sea menos...solo que no me veo como madre de familia, casada, con hijos y soportando a mi marido y con los tipicos problemas de pareja, hay que tener una vocacion para el matrimonio y yo no la tengo, soy una persona que disfruta mas estando sola o haciendo otro tipo de cosas...me gusta ayudar a la gente, a los animales, y entre otras cosas mas; ademas me parece injusto querer condenar a una persona por su pasado cuando un hombre quiere tener una relacion de pareja seria con una chica si ella ha cambiado y no es la misma, acaso no todos hemos cometido errores??? San Agustin fue un hombre que hizo muchas cosas malas en el pasado y ahora es un doctor de la iglesia y amo mucho a Dios y es un santo, Dios pregunta menos y perdona. Besos para todos 

W
wander_6521671
16/6/17 a las 21:51
En respuesta a polet64

Hola.....bueno yo la verdad es que me siento algo promiscua porque no me hago problemas en tener sexo con algun hombre que me guste. Tengo 27 años, soy de Perú y he estado en total con 16 hombres en mi vida ¿es mucho o poco?

¿y ustedes?

¿De que pais son, que edad tienen y con cuantas personas han estado? .....Quiero ver si no soy la única...

Si con 27 has estado con 16 cuando tengas 40 ya debes haber pasado los 50.
Dale que ahora es que faltan

polet64
polet64
16/6/17 a las 22:00

Disculpa no lo decia por ti, lo decía por el usuario "Malditor" q estaba juzgando a todo el mundo...tu me caes muy bien.

I
iziar_762692
16/6/17 a las 22:16

polet64 ya quedo claro anteriormente k tu eres una chica normal , ya solo estamos comentando entre jocker411 de las mujeres k estan con uno y otro hombre como cambiarse de ropa, yo les llamo candy perreo jajaja, tu solo ten cuidado de no embarazarte y con las enfermedades ya k al ser hombres desconocidos, lo afrontaras sola, x ul!@#*! VPH y el herpes genital tambien se contagia x liquido preseminal o exfoliacion, ejm si tienen herpes o vph no significa k solo este en su pene, puede estar en sus alrededores, testiculos, ano o lugares cercanos donde el condon no puede estar, bye y suerte

polet64
polet64
17/6/17 a las 5:40

Ah bueno si es asi...entiendo, pasando a otro tema me gustaria tener una mascota en mi casa...un perro o un gato, pero como vivo en un departamento y la casa es chica no hay mucho espacio, o bueno para un perro no pero para un gato a lo mejor si porque ya he tenido pero demandan mucha atención, cuidados, llevarlos al veterinario, las vacunas, juguetes, y la arena por supuesto, todos esos gastos y no me alcanza, aparte de educarlos y todo eso, si tuviera una mascota me sentiria mas feliz y le daria todo mi cariño...serian como mis bebes, pero como no puedo creo que por eso cada cierto tiempo me acuesto con hombres y luego no los vuelvo a ver, :P ....en fin

C'est la vie...

A
azman_9558271
18/6/17 a las 8:43
En respuesta a polet64

Por si acaso
No les estoy coqueteando, respondanme hombres y mujeres quiero saber si no soy la unica que haya estado con tantos porque yo creo que 16 es mucho para mi edad.

Hola soy hombre, soy de venezuela y tengo 22 años y la verdad es que yo he estado con 5 mujeres nada mas y de esas 5 mujeres fueron las mejores experiencias de mi vida claro contando que todas fueron mayores, mayores me refiero de 29 max 35 

R
rocky_7866868
18/6/17 a las 10:37
En respuesta a polet64

Por si acaso
No les estoy coqueteando, respondanme hombres y mujeres quiero saber si no soy la unica que haya estado con tantos porque yo creo que 16 es mucho para mi edad.

Yo tengo 22 y e estado con más de 30 mujeres y mi pareja tiene 20 y a estado con 4 hombres

polet64
polet64
20/6/17 a las 6:37

Pues quizas tambien lo haria, pero no pensaria tanto en hombres como lo hago.....aunque no lo hago tan seguido hay epocas en las que me da por hacerlo seguido y despues me aburro, como ahora....o no me estaria preocupando tanto por si soy bonita o fea para los demas, seria mas feliz con mis mascotas que me quieren como soy....mi gatita se dormia en mi cama junto a mi de bebe, y despues cuando crecio a un lado de mi cama, era tan tierna....cuando llegaba de la calle me esperaba en la cama o se acurrucaba en mis piernas...siempre tan linda 

polet64
polet64
20/6/17 a las 6:38
En respuesta a rocky_7866868

Yo tengo 22 y e estado con más de 30 mujeres y mi pareja tiene 20 y a estado con 4 hombres

Eres bisexual?

C
ciaran_6044157
20/6/17 a las 14:14

Sois unos fuckers!! Como sube el ego alardear con cuant@s te has acostado...

polet64
polet64
20/6/17 a las 21:11
En respuesta a ciaran_6044157

Sois unos fuckers!! Como sube el ego alardear con cuant@s te has acostado...

No necesariamente, puedes haberlo hecho con 24 o 20 y haberte contagiado de una ETS o de Sida en el peor de los casos, de eso vas a estar orgulloso??, yo para nada....me sentiria muy estupida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram