Foro / Pareja

Promiscuidad??

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 15:05
E
eyden_6957647
29/5/12 a las 1:14

Le voy a cambiar el nombre que no ha tenido gancho jejej

Bueno os hago una pregunta a ver que opina la gente en general.

Imaginaos que vuestra pareja actual o vuestra futura pareja, etc quiere ser sincer@ con vosotros y os cuenta que antes de conocerte, estubo con otras 20-25 personas diferentes antes que tu.

Digo poneros en situacion, porque es muy facil decir, noooo, lo que no fue en tu año no hace dañooo, es su pasado y pasado, pasado es, pero eso fue antes de conocerte a ti no pasa nada, eso es experiencia que cogio, etc, etc

Ahora le dices a esas personas, espera, espera, si tu novio o novia o pareja, te dice eso, ¿dirias eso tambien? ahi ya algunos dicen buuf bueno nose. Ahh ya no es lo mismo decirlo, que vivirlo.

Por eso me gustaria saber que opinais, pero DE CORAZON, que pensariais si vuestra pareja estubiera en esta situacion y os lo dijera ¿Podriais vivir con ello? ¿Lo olvidariais?

Me refiero a "digerir" esa informacion. No quiero decir lo de cuentame tu pasado sexual y yo te cuento el mio, porque tampoco lo veo logico ni necesario, pero si empiezas a conocer gente de su circulo, por ejemplo, ese es mi amigo de la infancia, notas que tiene mucha confianza y demas y al cabo del tiempo te dice, es que me lie con el, luego otro amigo de clase de cuando iba al instituto y lo mismo, un compañero de clase clase de la universidad y lo mismo, varios compañeros de trabajo, igual, una persona mayor que ella que podria ser su padre, que le conocio en el trabajo, también, un compañero de trabajo del antiguo trabajo también, el compalero de piso, también, un vecino, también, diferentes rollos de noche, etc, asi hasta los 20-25, no es en plan de ir preguntando directamente, es que con el tiempo te empieza a contar cosas, porque salen porque si, llega un momento en que si no, hay malentendidos y al final pues inevitablemente te lo tiene q contar, resulta que conoces a todos sus conocidos y se ha acostado con todos ellos o el 90 %.

Que no es por nada en particular y hoy en dia es normal, pero convivir con ello, pensar en que, bueno voy a esperar a una persona que merezca la pena o puedes disfrutar de tu cuerpo y explorar tu sexualidad pero hasta cierto momento y luego esperar a alguien que merezca la pena.

Ahora apareces y claro dice que se arrepiente y demás de no haber esperado, que no lo penso de esa manera, que no es que tenga que pedir perdon, ni debe, ni explicaciones ni nada, pero jope, ya incluso es por salud, porque si con las parejas previas has mantenido relaciones sin protección ni nada, ya no es solo por ti, sino por la pareja con la que vas a compartir el resto de tu vida.

PD: es una pregunta sin malintencion, sin juzgar ni nada, cada uno es libre de hacer lo que quiera por supuesto, un saludoo!!

Ver también

E
eyden_6957647
29/5/12 a las 1:35

...
edad 23 años, si estubo enamorada y fue infiel, varias veces además, segun ella a cambiado y ya no piensa asi pero ...

E
eyden_6957647
29/5/12 a las 1:46

No es eso y si
si es cierto, porque si con sus anteriores parejas, fue infiel y con un historial asi, yo podria ser otro mas, no es una encuesta en general, se lo cuentas a los mas allegados y ellos dicen, pues no merece la pena, yo no me arriesgaria, etc etc, y la verdad es un conflicto y si alguien ha pasado por algo asi y puede echar una mano, pues se lo agradeceria de verdad.

L
laima_6376228
29/5/12 a las 1:49
En respuesta a eyden_6957647

...
edad 23 años, si estubo enamorada y fue infiel, varias veces además, segun ella a cambiado y ya no piensa asi pero ...

Que quieres que te diga...
todavía no lo comprendo...la juzgo por acostarse con esos hombres? no lo haré. Si son muchos? Lo razonable para esa edad.
Te toca a ti asumir esa información, también te digo que ha sido sincera y eso es de agradecer.

Siempre he preferido que me detesten por lo que soy a que me amen por lo que no soy

Suerte

A
an0N_630445999z
29/5/12 a las 15:05

Como dices?
Una persona que se haya acostado con el 90% de sus amigos,conocidos o gente de su entorno? A mi personalmente me parace un zorron, yo no lo aceptaría. Todo el mundo tiene un pasado pero para mí sea hombre o mujer el que lo haya hecho no tiene muy buena fama que digamos, todo lo contrario. Y el pasado sí que importa, por mucho que digan algunos que no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram